mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 02:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 36 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 127
  • Siguiente
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por francis » 03 May 2023, 11:13

Invitado escribió: ↑03 May 2023, 09:06 Y para ver algo que se puede ver ya gratis por Telemadrid INT, justifícamos que lo haga también Mundotoro TV?
A mi ni me sobra el dinero ni me gusta que me tomen por idiota, llamadme raro….
Por Telemadrid internacional no dan las corridas contratadas por Telemadrid es solo para la comunidad de Madrid, el que quiera verlo fuera de la comunidad, se tendrá que rascar el bolsillo con Mundotoro no van a ser tan idiotas los de Mundotoro con la pasta que le habrá gastado en la feria como para dejar a Telemadrid que la emita por su canal internacional.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 03 May 2023, 11:55

Como bien dice Francis, Telemadrid INT no emitió la corrida, solo se vio en Telemadrid y CMM.

Poca gracia les habrá hecho a los abonados de Mundotoro de ambas comunidades autónomas. Que pagaron por ver algo que lo ofrecían también en abierto.
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 03 May 2023, 12:15

lo que no me explico que se engañe al abonado que está pagando un producto en exclusiva para ahora vender una series de corridas a un canal en abierto, en Madrid, los que estén abonados, creo que no le hará mucha gracia que toda la comunidad vea la mitad de la feria gratis, esto es como si cuando existía canal plus hubiera vendido a un canal en abierto varias corridas, y estarían engañando al abonado que están pagando un producto en exclusiva y es falso, porque al abonado no le restan ahora las corridas que han vendido en abierto.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 May 2023, 13:01

No las han vendido ahora. Desde el 1 de febrero ya se sabe que 14 festejos de San Isidro (sobre 23) y la Goyesca se emitirían por Telemadrid.
Involución
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 03 May 2023, 13:17

Para mi no solo es quién lo retransmite sino cómo lo retransmite y qué medios tiene. A mi me da igual si telemadrid retransmite 14 festejos o si da los 23, mientras mundotoro me ofrezca lo contratado, y con los medios que dijo. Lo que si que no permitiría es que la señal, la realización, los comentaristas y demás fueran los de telemadrid. Eso SI que sería un engaño y una falta de respeto a los abonados. Yo sigo a la espera, pero estoy convencido que telemadrid tendrá su señal y mundotoro la suya, de no ser así, y aunque no sirva de mucho, mi baja la tienen garantizada.

Paciencia, toda, comprensión, toda, pero que se me rían en la cara no lo aguanto, pero repito, estoy convencido que mundotoro tendrá su propia señal.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 03 May 2023, 13:26

Las corridas por Telemadrid eran parte del acuerdo y conocido por todos.

Como bien dice Bertara, lo que es inadmisible es que por mundotoro no se personalizase la señal, como ha estado haciendo Canalplus/Toros TV regularmente. Misma imagen, pero personalizada para los canales de pago.

Que se pague para tener lo mismo que se da en abierto, es una tomadura de pelo para la infinidad de abonados que tiene Mundotoro TV
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 03 May 2023, 17:12

Sigo diciendo que es una tomadura de pelo, ya que al que haya pagado el abono creyendo que tenía la exclusiva no es cierto,ya que Mundotoro en su publicidad no decía nada de que fueran a dejar que Telemadrid que ofreciera y en abierto 14 corridas, está engañando a los abonados que sean de Madrid, eso es publicidad engañosa y esto es delito, aparte si encima utiliza la realización de Telemadrid apaga y vámonos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2023, 18:12

Desde el minuto 1, en todos los medios taurinos y en todos los de Madrid se informo que Telemadrid iba a transmitir las 14 corridas. Salvo que vivieras en una topera te tenias que haber enterado
pat

Mensaje por pat » 03 May 2023, 18:57

pero eso es como si contratas paquete deportes de movistar y luego te encuentras que ponen muchas cosas en vamos.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

LA REALIZACIÓN DE MUNDOTORO NO ES PARA TANTO

Mensaje por Invitado » 04 May 2023, 01:39

Doy mi opinión en varios temas por si a alguno sirve:

Ya he tenido la oportunidad de ver parte de varias corridas por Mundotoro. Sí, una de ellas la de la obra cumbre y antológica del torero con mayúsculas que es Morante. Tanto hablaban de que la realización de Mundotoro iba a ser algo nunca visto, con toques cinematográficos. Si le quitan el logo de Mundotoro y le ponen CANAL+ Toros, me creo que nada ha cambiado. Porque he visto la misma realización que ya sensacionalmente hacía CANAL+. Creo que difícil de mejorar. ¿Echo de menos al sabio Molés? Muchísimo.
Una de las corridas la vi en un bar de pueblo de afición taurina. Allí parecía que la vida seguía igual. Los de siempre sentados frente a la pantalla, con la excepción de que ponía TIVIFY y Mundotoro. A nadie escuché en el rato que estuve mencionar el cambio. La calidad de la imagen, normal. No me pareció HD.
Y por otra parte, CANAL+ emitía a la par que Telemadrid la Beneficencia. No recuerdo si la realización era del Plus para Telemadrid y la narración de cada canal. Y quiero recordar que hace muchos años le decía a mi padre que me fastidiaba la emisión en abierto y nosotros pagando.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 May 2023, 10:15

Lo de la calidad de imagen en este país es digno de análisis
pat

Mensaje por pat » 05 May 2023, 11:29

totalmente de acuerdo.que no se pueda disponer de una tecnología ya existente no hay derecho.y lo curioso es que en otros campos no se ponen límites pero parece que en cuestión de imagen como "ya se ve bien" tenemos que aguantarnos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 May 2023, 11:58

No se me ocurre ningún evento , retransmisión,etc que agradezca más el 4k que una corrida de toros ....tiene que ser brutal en una buena y grande TV y bien retransmitida ....no lo entiendo de verdad ,no entiendo como no se prioriza eso ,estamos en 2023
pat

Mensaje por pat » 05 May 2023, 12:38

toda la razón del mundo. te agradezco tus palabras. un buen uhd con hdr, con la colorimetría correcta tiene que ser extraordinario. yo mismo me abonaría y eso que no soy muy taurino pero merece la pena ver el espectáculo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 May 2023, 12:40

Pues se entiende perfectamente...La explicación es que a la mayoría de la gente le da igual SD, HD ó UHD...y más todavía entre HD y UHD...Ya os lo dije hace años en un hilo sobre el 4K...Os dije bien que con la TV 4K no ocurriría igual que con la transición TV SD->HD...Y 10 años después de los primeros canales 4K de prueba por las TDTs europeas, mirad lo que hay hoy en día...
Última edición por Buzatti el 05 May 2023, 12:46, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 36 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37