mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Olivenet servicio de tv que se puede contratar con cualquier compañia

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
38 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
pat

Re: Olivenet servicio de tv que se puede contratar con cualquier compañia

Mensaje por pat » 23 Abr 2023, 09:26

gracias por la información. entonces sólo es útil para la gente que quiera ver la televisión de modo tradicional.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 23 Abr 2023, 10:34

Y me imagino que tener versión original y subtítulos seguirá siendo una utopía con este servicio, ¿verdad?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 23 Abr 2023, 16:07

En cuanto tenga acceso os informo sobre el VOD y los subtítulos por si a alguien le pudiera interesar. Por lo que estuve investigando utilizan el software Smarty de la empresa rusa Microimpuls, que en principio debería soportar el VOD y el rebobinado (la web de Olivenet también está en ruso, y parece que por lo que veo en LinkedIn los propietarios también deben ser rusos).
No obstante, tengo ligeras dudas sobre la legalidad de este servicio. Es cierto que es una empresa registrada y que está bastante bien montada, pero no dejo de pensar en que detrás igual hay simplemente una lista IPTV ilegal (de ahí las carencias en cuanto al VOD y subtítulos). De hecho no entiendo cómo ellos cuentan con prácticamente todos los canales importantes de la televisión de pago, y mientras tanto Tivify o incluso Agile TV/MasMovil siguen sin tener todos. Es un poco extraño.

Lo dicho, en cuanto tenga acceso os doy más datos, que supongo que hasta mañana lunes no responderán.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
vinaros

Mensaje por vinaros » 23 Abr 2023, 20:49

Hola,estoy abonado desde hace 3 meses a traves de la tv Smart,es bastante interesante.
El motivo que estoy abonado es por las televisiones autonomicas y los canales deportivos,ya que yo vengo de Vodafone donde tenia 7 dias(visualizar dias anteriores) y poder grabas con el tivo tv,y aqui la verdad que es primitivo porque si quieres ver una pelicula o documental tienes que estar delante de la tv,o ver deporte ect,,,,y eso cansa.....
pat

Mensaje por pat » 23 Abr 2023, 20:51

te felicito por dejar vodafone y ahorrarte dinero.has hecho muy buena elección con olivenet.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2023, 21:12

vinaros escribió: ↑23 Abr 2023, 20:49 El motivo que estoy abonado es por las televisiones autonomicas y los canales deportivos,ya que yo vengo de Vodafone donde tenia 7 dias(visualizar dias anteriores) y poder grabas con el tivo tv,y aqui la verdad que es primitivo porque si quieres ver una pelicula o documental tienes que estar delante de la tv,o ver deporte ect,,,,y eso cansa.....
Es que una vez que has tenido servicios de cualquier operador principal, cambiarte a estos de corte secundario pues como que chirria, porque no ofrecen las mismas prestaciones ni mucho menos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 23 Abr 2023, 21:24

Pero el ahorro es muy grande.si tú te lo puedes permitir o te lo dejan muy barato me alegro.los demás no podemos permitirnoslo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2023, 21:32

Si eso me parece muy bien, pero a costa de perder características y contenidos, no se donde esta el "ahorro" en si. Yo solo he dicho que no es lo mismo un operador principal que uno secundario, como este caso, no he dicho mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 23 Abr 2023, 22:24

pero como tú mismo has dicho otras veces si no se puede pagar te aguantas con lo que sea.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 24 Abr 2023, 06:34

Aquí un montón de gente aparece diciendo que ya lo tiene y nadie responde a esta pregunta tan sencilla: ¿puedes elegir el audio original y subtítulos?

No entiendo por qué nadie puede responder a esto que para mí sería un punto clave para decidir si puede ser interesante o no. Si alguien de los que ya lo tienen puede comprobarlo, se agradecería mucho.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
vinaros

Mensaje por vinaros » 24 Abr 2023, 08:57

Hola;
yo tengo una tv LG con SMART integrado del año 2015,lo comento porque cada television y marca tiene unas caracteristicas¡¡,en mi caso yo tengo los canales OLIVENET y lo que comentas el audio original en sus canales?,,,claro que no,,me explico los canales generalistas ingleses y rusos ect,, tienen el audio original y no se puede cambiar,los canales documentales,cine ect,,de habla en español no se puede cambiar no existe cambio de audio,en segundo lugar tampoco existe subtitulos ok,la verdad que para mi los canales son interesantes o me interesan por los canales autonomicos(telemadrid,la otra,castilla mancha,canal sur,tvgalicia,television murcia) ect,,y los canales deportivos,,,en conclusion ver la television o ver dichos canales es como se hacia antaño¡¡,,,o hace 20 años,si quieres ver algo fuera del Sofa¡¡ entonces grabar con el video o si tu tv tiene o esta programada para la grabacion,tampoco puedes visualizar los ultimos 7 dias como ocurre en la television nacional.

LO UNICO QUE TIENE ES EPG(se puede visulizar la pogramacion diaria como maximo 3 dias)
Tambien se puede ordenar los canales...
Rioja

Mensaje por Rioja » 24 Abr 2023, 10:20

Pues sinceramente por 8 euros,muchos más canales premiun,audio original,subtítulos....dame Zapi Tv.Se puede contratar desde cualquier parte de España,una muy buena estética,Axn Now,Amc a la carta,grabación,volver a empezar,7 días.....
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 24 Abr 2023, 11:50

Muchas gracias, Vinaros. Tiene pinta por lo que dices que te presentan el canal tal cual: vídeo y un canal de audio. Eso imposibilitaría la opción de ver algo en versión original subtitulada. Prefiero seguir con Movistar+ Lite (que tiene bastantes canales (con audios y subtítulos a elegir en la mayoría), VOD, U7D... por 8 €.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 24 Abr 2023, 12:34

Rioja escribió: ↑24 Abr 2023, 10:20 Pues sinceramente por 8 euros,muchos más canales premiun,audio original,subtítulos....dame Zapi Tv.Se puede contratar desde cualquier parte de España,una muy buena estética,Axn Now,Amc a la carta,grabación,volver a empezar,7 días.....
Zapi TV lo tiene Telecable Andalucía, pero no tiene ni fútbol ni un canal decente de toros (torolé tienen), lo demás es una cablera básica + canales locales de la zona y los que produce la propia Telecable.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 24 Abr 2023, 15:39

Os informo tras haber recibido la prueba gratuita:
Efectivamente el servicio no tiene VOD, ni subtítulos, ni la segunda pista de audio. Se trata simplemente de un listado de canales en el que puedes acceder a la emisión en directo. Sí que hay botones para cambiar la pista de audio y los subtítulos, pero no están activados en ningún canal.

Sobre la aplicación, bastante básica pero con la ventaja por otra parte de que es bastante rápido y sencillo acceder a los canales. He estado un rato viendo un canal, y se ve bastante estable. Hay un par de canales o 3 en los que no funciona el audio, pero no sé si será por el dispositivo (Chromecast con Google TV) que estoy utilizando. Tampoco he probado a contactar con ellos.

Sinceramente, para alguien que quiera una oferta de canales sin VOD me parece muy buena opción y a muy buen precio. Cada persona es un caso particular y yo, por ejemplo, cuando pongo la tele es para ver algo de fondo y no prestarle mucha atención, por lo que no suelo usar el VOD (y si quiero ver algo concreto, suelo encontrarlo en alguna de las plataformas que tengo contratadas).
Lo dicho, es una oferta muy interesante pero no es para todo el mundo. Pero si te encaja, y sobre todo por el precio que tiene, desde luego que está muy bien.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Responder
  • Vista para imprimir

38 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”