mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 33 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 127
  • Siguiente
MPRS1952

SE HAN PUESTO LAS PILAS

Mensaje por MPRS1952 » 22 Abr 2023, 12:52

Disculpar que interrumpa el debate,

Mundotoro TV se ha puesto las pilas y ya no se escuchan problemas.

La corrida de ayer fue una de las mejores de la temporada, que gusto dio ver a Roca Rey con el prisma de Victor Santamaria. Solo mejoraria (un poco) los comentarios de apoyo a la narracion de David Casas. Cepeda le encuentro soso y Domingo de la Camara nos resulta en casa un poco cargante, como si estuviese narrando futbol.

Tras un comienzo critico y traumatico, mi padre me dice que se ha recuperado el espiritu del Canal Plus de su momento, felicidades y a seguir asin. Al cesar lo que lees del Cesar.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: ANDAMOS MUY ACTUALIZADOS...

Mensaje por pepitoperez » 22 Abr 2023, 13:05

MPRS1952 escribió: ↑22 Abr 2023, 12:46
Invitado escribió: ↑19 Abr 2023, 03:10 Y ya ni hablamos de Prisa/SER, que han dejado al bueno de Molés tirado.
Pues Manolo Moles desde este lunes 24 hasta el 1Mayo va a narrar las corridas de la feria para CADENA SER Sevilla.
Fuente: Propio tuiter de Manolo Moles.
Claro, si Manolo Molés ha estado siempre muy vinculado a Radio Sevilla, desde las tertulias de la Maestranza y programas similares, y además allí se siente como en casa, con el otro presentador que hay, Paco García, y con una emisora dedicada a ellos exclusivamente siempre que no pise el fútbol. En Madrid no se le verá ni en Valencia, o Bilbao, en Sevilla sí, porque está "como en casa"
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Re: ANDAMOS MUY ACTUALIZADOS...

Mensaje por edutorcha » 22 Abr 2023, 16:00

MPRS1952 escribió: ↑22 Abr 2023, 12:46
Invitado escribió: ↑19 Abr 2023, 03:10 ...Y estos no se avergüenzan de un canal taurino, como pienso que sí M+.
Y por eso tienen un canal de caza y pesca, todo muy logico, si.
Por eso se llama Caza y Pesca, y no Caza y Pesca por Movistar. Al menos yo no lo veo en el logo.
pat

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por pat » 22 Abr 2023, 17:25

también criminalizando la caza y la pesca.por cierto,he eliminado de tivify la aplicación descargada fuera de tivify y me he descargado la de tivify.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Abr 2023, 18:22

Tampoco publicitan contenido para adultos y nadiebpone la duda que se avergüencen de tenerlo.

Si no quieren tener un contenido, no lo emiten. No es que lo tengan y lo escondan, esto es un negocio, no un juego.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 22 Abr 2023, 20:52

No es que se avergüencen... es que no quieren hacer frente a "cancelaciones". Y saben perfectamente que el "quejica medio" es completamente ignorante más allá de los cuatro eslóganes que se ha aprendido. Si no sale la M en logo... pues no será de Movistar :o
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Abr 2023, 22:23

Como no sale la M en el logo, pero resulta que solo se emite por M, pues la gente no asocia que son de M y así no hay cancelaciones….?

No me convence, precisamente son contenidos que en España se emiten solo por M +, ojo, considerando las grandes operadoras.

Tras tanto tiempo casi exclusivamente en la operadora azul, los Toros, Caza, Pesca y contenidos para adultos, se siguen asociando a la M, lleven el “by” o no lo lleven.

El resto son conjeturas o teorías nunca confirmadas oficialmente.

Mundotoro tiene abonados en 97 países, lo dijeron ayer durante la corrida. Mundotoro tiene abonados en cada uno de los estados de EEUU. Mundotoro tiene un 40% de abonados en Espana y un 60% en el resto del mundo. Y eso que fuera del territorio nacional, la fiesta de los toros no se suele entender, se suele rechazar.

Por lo que la teoría de asociar una marca al mundo de los toros o a la cinegética es algo negativo, me resulta muy difícil de aceptar.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 22 Abr 2023, 22:32

Es evidente que si la mayoría de canales de Movistar llevan la M, los pocos que no llevan la M será por algo 😉
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Abr 2023, 06:12

Un poco de Historia televisiva: Antes de ser el canal Caza y Pesca...hace 20 años...era Seasons, el canal/marca que tenían los franceses de CANAL+ para la temática de caza y pesca...y que tuvo versiones localizadas por varios mercados europeos, como Francia*, España, Italia...Pero cuando se derrumbó el Imperio Vivendi Universal (matriz de todos los C+s) y los franceses se fueron de España, los de Sogecable lo reemplazaron por un canal de producción totalmente propia que fue Caza y Pesca. Pero dicho canal, nunca llevó la marca CANAL+, y simplemente porque en aquella época, la marca CANAL+ se reservaba a los canales premium, para que no se diluyese la exclusividad de marca, por eso existían por ej. los canales Cinemanía, sin el cine de estreno.

CANAL+Toros llega a principios los 2010s...cuando ya se había abierto la marca CANAL+ a canales de otras temáticas, y es una buena idea, ya que además de señalar que es signo de calidad con el sello de CANAL+ (con los Molés, Víctor Santamaría...) también se indica simplemente dónde están disponibles los contenidos. Y cuando se hace Movistar con CANAL+, entonces ya tenía la plataforma una versión internacional del canal para Portugal, Perú...que se denominaba Toros TV (con los mismos contenidos de CANAL+Toros), no se utilizaba "CANAL+" porque en esos países era una marca desconocida, y a lo mejor también porque no tenían derecho de usar dicha marca fuera de España.

Y cuando Movistar "movistariceó" los canales, se aprovechó y utilizó la marca internacional TorosTV. ¿No quería asociar su marca con los toros? Yo pienso que sí, que no quería...y además de paso así tenía un canal único para España y exterior...Aunque parece ser que se dio cuenta que la identidad visual de Toros TV con sus florecitas, musiquilla folclórica...era más para el extranjero o guiris...y no para el mercado principal que era España, y entonces encargó otra más moderna, la de TOROS...con sus promos tan sosas...pero bueno.

Imagen
Logo creado entonces por un forero (no recuerdo el nombre)

¿Fue un error no llamarlo Movistar Toros? Yo, como ya dije entonces (Kermy lo sabe bien, con todas las veces que lo comenté...y no le gustaba que hablase de ello ;)) que sí, que fue un error por parte de Movistar, porque primero sólo hubiese disgustado a 4 gatos y además era un canal opcional a la carta, nadie estaba obligado a abonarse. Y además, es que a partir de ahí, asistimos a un curioso juego...donde Movistar no quería asociar su nombre a los toros pero al mismo tiempo durante las retransmisiones del canal Toros tenían los micros de Movistar+ y en las redes sociales un "M+" (en malva o granate) en la cuenta del canal taurino...etcétera y etcétera...Porque claro se tenía que saber que Toros estaba sólo en M+.

*La versión francesa es la única que sigue existiendo.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 23 Abr 2023, 10:17

Gracias por la explicación de historia.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 23 Abr 2023, 12:28

Desde hoy me aparece en la pantalla mi correo y la ip y no se va de la pantalla. Uso android tv. ¿A alguien le pasa eso? Es molesto ver eso en la pantalla. Otra chapuza mas
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2023, 13:03

Pues lo que se hace en los partidos de futbol.la diferencia, que movistar pine el numero de abonado y ademas no de forma continua.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 23 Abr 2023, 17:43

Pues a mi no se me va y he tenido que desinstalar la app e instalar una versión anterior y ahora no me sale
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Abr 2023, 18:21

Todas las App pueden liarla, hasta las de los más grandes. Mira a ver si tienes la última versión de la App para Android TV que es la 3.7

La versión de la App más reciente para FireTV es la 3.1...lo que resulta curioso siendo de la familia Android...aunque supongo que se tratará de la App que propusieron entonces a Amazon para ser aprobada a nivel mundial...y que ahora las actualizaciones irán mucho más rápido.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 23 Abr 2023, 18:35

Me había saltado la actualización a la 3.9. He vuelto a poner la 3,7 y tambien me sale el correo y la ip sin que se vaya de la pantalla. Con la 3.4 no me sale. aguantare con esta version si no me sale el correo y la ip todo el rato y no me gusta visualmente eso
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 33 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34