mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 29 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 127
  • Siguiente
pat

Re: Mundotoro TV | Nueva OTT taurina

Mensaje por pat » 15 Abr 2023, 18:21

buzati, me acabo de registrar pero sin abonarme.
movistar+ y canal+ francia.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 15 Abr 2023, 20:56

Pues no sé a qué esperan para acordar con Zapi algo y poder emitirse ahí, solamente tienen Torolé.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 15 Abr 2023, 23:16

noloquiero escribió: ↑14 Abr 2023, 13:47 El canal está entre los canales para adultos y el 24 Horas de RTVE.
Te refieres a Movistar+?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Abr 2023, 00:18

Invitado escribió:Y una vez mas vuelves a hablar de un software ( AltaStream) como si fuera una empresa. AltaStream no era la fmpresa que se encargaba de la distribucion. Era el software que usaba Telefonica para montar la plataforma de emision de toros en el extranjero.
Invitado escribió:Estabas hablando de AltaStream que es el middleware. Ahora me sales con StreamRepublic que es una empresa ajena a la empresa Arkinia salvo la relacion de socio en el desarrollo del software Altastream.
Y no, no me estas explicando 3 veces lo mismo. Estas mezclando, marcas, empresas, dueños en respuestas sucesivas a preguntas directas como hacen los trileros con las bolitas.
Claro, claro...Primero es Tarkinia y no Arkinia...Segundo, Alta Stream S.L es una empresa registrada en la Provincia de Madrid y es la que factura las suscripciones OTT.

Invitado escribió:Has incluido ese tutorial en la respuesta a una cita de un mensaje mio. Esto se considera respuesta a mi mfnsaje. Si fuera una contribucion general lo harias en otrk mensaje o citarias a PAT
La respuesta estaba justo debajo de la citación...luego he pasado a otra cosa...pero la próxima vez separaré trazando una linea e indicaré que no me dirijo al Querido Invitado.

Invitado escribió:Lo que veo es una defensa numantina de una fmpresa que ni lis propios fmpleados harian y eso sd le llMa ser Fan dd una empresa Algo quf quieren tener toda fmpresa. Defensores gratuitos que no pongan en duda nunca lo quf gacfn y justifiquen lo que gacen mal.
Esa empresa está cumpliendo, y realizando lo que prometió e indicó. Por lo tanto, se merece que la defienda.

Invitado escribió:Si, mirate el historico, y como entonces se hablaba que estaba onefootball detras que respaldaba tecnicamente todo, y cuando se dijo que no era cierto , seguias defendiendo el proyecto y decias que los socios de onefootball seguian estando detras aunque no la empresa.
Mis palabras siguen siendo totalmente válidas. Los artículos que salieron en prensa no han sido desmentidos por nadie. El alemán y sus amigos propietarios de OneFootball aficionados a los toros son a título personal accionistas de OneToro.

Invitado escribió:En cuanto a tivify pasa el link donde dice que es un gran exito
Ya sé que te gusta que te lo den todo mascado...
-> Mundotoro TV: el primer paquete temático de Tivify, todo un éxito (Burladero.tv)

Invitado escribió:Los 200000 son para todo el mundo. ¿Cuantos en España?. Mas vale que se ocupen de llegar a los 20000.
Ya te he indicado varias veces que España es el primer mercado televisual para la tauromaquia (y para la tauromaquia a secas), y según las proyecciones de MundotoroTV, los abonados de España serán entre el 50 y 60% del total, por lo tanto cuando alcancen los 200 000 en 2024, serán unos 100 000-120 000 abonados de España.

Y tus tan importantes 20 000 abonados de España, los tendrás dentro de muy poco tiempo...ya que tras llegar a los 100 000 tras la Feria de San Isidro, serán proporcionalmente 50 000-60 000 abonados de España.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2023, 07:21

0 empleados en 2021 y facturacion menor de 300K. No se , me parece raro que facture directamente a clientes de Telefonica ;) o de Mundotoro.

Como buen fan defiendes a la empresa

Una noticia en la que unicamente se dice que ha tenido "una gran acogida" que no es lo mismo que " un gran exito" sin cifras que respalde esa afirmacion pues que quieres que te diga....

Pues eso, a ver si alcanzan los 20K en España
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Abr 2023, 10:38

Invitado escribió: ↑16 Abr 2023, 07:21 0 empleados en 2021 y facturacion menor de 300K. No se , me parece raro que facture directamente a clientes de Telefonica ;) o de Mundotoro.
Compruébalo, abónate y verás si te cobra OneToro LLC desde el Delaware en EE.UU...Te cobrará el editor de la APP/OTT PlazaTorosTV* (de Alta Stream S.L) en España...Y que te cobre, no significa que se quede con el dinero...como no se quedaba con el dinero la OTT en la Era de Telefónica/Movistar.

Pero bueno, ahora, ya sabes que Alta Stream no es un middleware, pero una empresa. Habrás aprendido algo...

*Anterior nombre de la actual App MundotoroTV (es la misma que PlazaTorosTV pero customizada para OneToro).

Invitado escribió:Como buen fan defiendes a la empresa
Sí, un Superfan, me voy a tatuar "MundotoroTV Forever" dentro de un corazón. Suerte que indiqué que la aficionada a los toros en mi familia era mi madre, es ella que ve los festejos.

Invitado escribió:Una noticia en la que unicamente se dice que ha tenido "una gran acogida" que no es lo mismo que " un gran exito" sin cifras que respalde esa afirmacion pues que quieres que te diga....
Pues que están mucho mejor informados que tú...aunque no es tan difícil...ya que hay que servirte los enlaces....y luego explicártelo...y muy simplemente porque te pierdes. Pero bueno, soy todo bondad, y tengo la paciencia necesaria...y además la pedagogía es la ciencia de la repetición :)
pat

Mensaje por pat » 16 Abr 2023, 10:42

offtopic.
¿buzati,por qué utilizas el "pero" como hacen los ingleses en lugar del "sino" habitual en español?
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Abr 2023, 11:06

También utilizo el "Sino". Aunque puede ser que me decante sin querer más por el "Pero" dentro de las frases. Es que como leo y escribo diariamente también en otras lenguas...estoy influenciado por ellas.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Abr 2023, 11:16

Buzatti escribió: ↑16 Abr 2023, 10:38
Invitado escribió: ↑16 Abr 2023, 07:21 0 empleados en 2021 y facturacion menor de 300K. No se , me parece raro que facture directamente a clientes de Telefonica ;) o de Mundotoro.
Compruébalo, abónate y verás si te cobra OneToro LLC desde el Delaware en EE.UU...Te cobrará el editor de la APP/OTT PlazaTorosTV* (de Alta Stream S.L) en España...Y que te cobre, no significa que se quede con el dinero...como no se quedaba con el dinero la OTT en la Era de Telefónica/Movistar.

Pero bueno, ahora, ya sabes que Alta Stream no es un middleware, pero una empresa. Habrás aprendido algo...

*Anterior nombre de la actual App MundotoroTV (es la misma que PlazaTorosTV pero customizada para OneToro).

Invitado escribió:Como buen fan defiendes a la empresa
Sí, un Superfan, me voy a tatuar "MundotoroTV Forever" dentro de un corazón. Suerte que indiqué que la aficionada a los toros en mi familia era mi madre, es ella que ve los festejos.

Invitado escribió:Una noticia en la que unicamente se dice que ha tenido "una gran acogida" que no es lo mismo que " un gran exito" sin cifras que respalde esa afirmacion pues que quieres que te diga....
Pues que están mucho mejor informados que tú...aunque no es tan difícil...ya que hay que servirte los enlaces....y luego explicártelo...y muy simplemente porque te pierdes. Pero bueno, soy todo bondad, y tengo la paciencia necesaria...y además la pedagogía es la ciencia de la repetición :)
Oye Buzatti.

Creo que te estas haciendo un lio de muy señor mio . Siempre te factura la empresa con la que has contratado. No la empresa editora de la APP.
Telefonica siempre factura a la gente que tiene contrato con ellos, salvo que sea una operación de financiación que cede la facturación a la financiera. Si con Plaza Toros no te facturaba Telefonica es que Telefonica no tenia mas relacion con Plaza toros que el de venderle contenido.

Viendo tu comentario, al final va a tener razón el invitado sobre que one toro ha subcontratado todo a una tercera empresa y solo son inversores financieros ( En paraiso fiscal ) como le echaban en cara en los medios
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Abr 2023, 12:28

Pienso que estáis equivocados, las aplicaciones asociadas y/o los servicios asociados y las ofertas de contenido (colectivamente, el 'Sitio') ofrecidos son ofrecidos por Onetoro, LLC ('Onetoro', 'nosotros', 'nuestro' y 'nosotros').

Y yo no me voy ahora a cansar en explicarte "farpost67" vía una gran cantidad de mensajes (porque acabará siendo así) cómo puede funcionar/como lo pueden tener montado, porque he tenido bastante con mi Querido Invitado. Pero van a pagar impuestos en España por dichas actividades, y también se van a beneficiar de la ventajosa fiscalidad del Delaware en EE.UU que no es considerado paraíso fiscal...y si para vosotros lo es, entonces también lo es dentro de la UE: Holanda, Irlanda, Luxemburgo...que tanto encantan a las grandes OTTs estadunidenses (como Netflix) y a muchas más empresas. Y como estoy convencido que será un gran éxito, pienso que los alemanes se van a forrar. Pero es merecido, ya que Moritz Roever ha tenido ese buen olfato, al considerar que Movistar no le sacaba todo el potencial a las retransmisiones de las Grandes Ferias taurinas...y que por lo tanto era un buen negocio. Aunque también lo intentaron españoles, como el hijo de Tebas (con otro socio) hace pocos años con la OTT Taurocast, pero no puso el dinero suficiente para levantarle las Grandes Ferias a Movistar, y se quedó la cosa en unos 15 festejos en plazas segundarias...pero los alemanes sí que han puesto la pasta necesaria.

Pero bueno, todos se van a beneficiar: También dichas Plazas/Ferias con más ingresos...Los aficionados/interesados porque les será más simple y más barato acceder a las Grandes Ferias (lo que denomino democratización de las Grandes Ferias)...y toda la tauromaquia en general se beneficiará (Toreros, apoderados, cuadrillas, trabajadores de las plazas...)...Tendrán mucha más visibilidad esas Grandes Ferias.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Abr 2023, 14:15

Simplemente me he remitido a este texto tuyo de la contestacion a invitado
Y por tu contestación parece que ahora dices que te va a cobrar OneToro LLC.

Aclarate un poco y ñlos hilos dejaran de ser interminables porque cada vez que te contestan o preguntan directamente algo , respondes lo contrario y lo mismo a la vez.
Como lo de Alta Stream, que ppones primero un enlace en la que se habla de una aplicacion middleware para OTTs y después sacas enlace a una empresa que tenia 0 empleados

Yo ya no me voy a meter mas en este hilo porque despues de ver el percal, vaya tela.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Abr 2023, 15:57

Si has entendido (como el Querido Invitado) que AltaStream era un middleware, cuando he repetido una multitud de veces que se trataba de la empresa que gestionaba PlazaTorosTV, no me voy a esforzar ni un minuto en intentar explicarte como pienso que está todo montado...porque no entenderías nada. Y por cierto, yo no me contradigo, está Todo bien claro, y lo mantengo todo. Como no entiendes cómo funciona todo esto, para ti, son todo contradicciones.

Pero de todos modos, da igual, ya que no cambia nada en cuanto a la programación de MundotoroTV que es lo principal. Y yo ya dije hace tiempo lo que pensaba sobre el asunto...

Lo de la empresa con sede en el Estado del Delaware en EE.UU, para mí, ni es moralmente condenable o alabable...simplemente porque la mayoría de la grandes empresas estadunidenses tienen filiales afincadas fiscalmente en dicho Estado...es decir que todas lo hacen para beneficiarse de una fiscalidad reducida dentro de EE.UU. Más de 1 millón de empresas se han constituido en el Delaware (EE.UU)...y más del 60% del Fortune 500 (Ranking de las 500 primeras empresas estadunidenses), ya que las empresas utilizan filiales con sede allí para cualquier cosa.

El interés del Delaware para las empresas estadunidenses, es que además du su baja imposición, luego puede circular ese dinero por todo EE.UU para ser reinvertido...pero si pasan por otros lugares más exóticos, repatriar las ganancias a EE.UU es muchísimo más difícil y oneroso...entre un 30 y 40% se llevaría el fisco.

Y dentro de la UE, también tenemos nuestros Delaware...Y a las conocidas OTTs estadunidenses les encantan esos lugares...como Luxemburgo, Holanda o Irlanda...para practicar el sándwich (fiscal) holandés o el doble irlandés. Por ej. cuando Netflix llegó a Europa se instaló en Luxemburgo y luego se fue a Holanda (y no fue por los tulipanes o el queso).

Y también una infinidad de grandes y medianas empresas europeas (incluyendo por supuesto españolas) tienen filiales en lugares por el Mundo fiscalmente más interesantes.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 16 Abr 2023, 16:59

DIsculpad que cambie de tema.

Voy a ponerme la previa de la primera de la feria de Abril, que dios reparta suerte.

Por lo pronto, no se puede acceder via platatoros.tv, da el famoso "503 Service Unavailable. No server is available to handle this request.", por mundotoro.tv no hay problemas de acceso, se puede acceder sin problemas via app android tv
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 16 Abr 2023, 17:08

Bueno, pues igual que se criticó lo que hicieron mal la semana pasada es justo decir que hoy la calidad de imagen es muy buena, 1080 y muy fluida. Ningún problema de acceso.

Esto pinta bien y va por buen camino.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 16 Abr 2023, 17:42

bertara escribió: ↑16 Abr 2023, 17:08 la calidad de imagen es muy buena, 1080.
Con que dispositivo lo estas viendo? Yo tengo un Chromecast 4K pero no consigo ver la resolucion de la emision. Imagen fluida y se ve bien.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 29 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30