mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¡BuenViaje! ... ¿Nuevo canal de AMC Networks?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
126 mensajes
  • Página 4 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 9
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: ¡BuenViaje! ... ¿Nuevo canal de AMC Networks?

Mensaje por juanralvaro » 28 Mar 2023, 20:49

axnspain escribió: ↑28 Mar 2023, 20:30 ¿Que se cargan el "Sol Musica"? ¿Como lo sabes?
web de Kantar Media -> accesos clientes -> accede a web KMaudiencies -> usuario "demo", sin contraseña -> web básica de Kantar (apartado Novedades, que se suele actualizar a finales de cada mes).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 28 Mar 2023, 22:09

Alucinante... :o
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 28 Mar 2023, 22:57

Ahí solo pone que Sol deja de medir sus audiencias. Probablemente sea reemplazado por Buen Viaje, pero puede ser que siga emitiendo sin medición de audiencias o en formato FAST, es decir, como AMC Selekt o los canales Pluto TV :blink:

PD: En la guía de Movistar+ no hay nada más de Sol Música a partir del 13 de abril.
Como un haz de luz.
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 29 Mar 2023, 09:24

Eón escribió: ↑28 Mar 2023, 22:57 puede ser que siga emitiendo sin medición de audiencias o en formato FAST
Pasó lo mismo con Panda, cuando lo sustituyeron por Enfamilia, asi que lo dudo muchísimo :(
Movistar se va a quedar con una oferta pobre de música, a ver si al menos incorpora los canales TRACE, Hit Tv o hasta algun MTV, veremos

PD: Buenviaje tiene nombre de canal FAST
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 29 Mar 2023, 11:07

Movistar ya tenía antes de la llegada de sol música una oferta muy pobre de música.
UESA
Contactar:
Contactar UESA
Enviar mensaje privado

Mensaje por UESA » 29 Mar 2023, 11:37

Hay alguna posibilidad que sea en HD por satélite?
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 29 Mar 2023, 12:09

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/sol ... uen-viaje/
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 29 Mar 2023, 12:29

Mi canal favorito de música y desaparece aún estoy en shock, no podían quitar la basura de canal de selekt o alguno peor. Donde puedo reclamar a amc por ese movimiento? Es increíble
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 29 Mar 2023, 12:32

tenia razon quien lo puso aun asi, en vez de aumentar, hacemos cambio de canales, con lo interesante que se podia quedar la oferta, perdemos una por otra en fin, nosotros no podemos hacer nada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Mar 2023, 14:39

Bueno me parece una mala noticia por Sol Música, sí tampoco me gusta que cese.

Aunque en este caso puede que el cambio sea a mejor, porque la verdad yo prefiero un canal de viajes de pago. El único inconveniente es que Buen Viaje el nombre coincide con otro canal de LG Channels que es un fast channel en abierto llamado igual pero sin las exclamaciones, según dijo otro forero hace unos días, o sea que lo del nombre no se si harán algo en tema legal o puede variar más adelante.

También es verdad que hubiera sido mejor que sustituyeran Enfamilia o Selekt por Buen Viaje, o que no hubieran surituido ningún canal pero bueno.

Aún así me alegra más la llegada del canal de pago ¡Buen Viaje! que se supone que será de viajes, aunque cese Sol Música, es una buena noticia en general al menos para mí y todos los abonados que echábamos en falta Canal Viajar.

Otra mala noticia es que al sutituir Sol Música, en Movistar Plus+ bastante probablemente no tengamos ¡Buen Viaje! en el satélite ni en SD ni en HD, cosa que en cambio el Canal Viajar sí que lo teníamos vía satélite y en HD. Bueno ya veremos puede que se incopore también en SD o hasta ojalá en HD en el satélite pero de momento no tiene pinta. Bueno al menos los abonados con televisión vía satélite sí podremos acceder al canal de pago Buen Viaje de AMC Networks a través de Movistar Plus+ Dispositivos pero bueno.

Sí la final la llegada de este canal prece ser que no será tanto para tirar cohetes con las condiciones con las que parece que va a llegar pero bueno. El lado bueno es que tendremos un canal de viajes de pago similar a Canal Viajar.

Además sobre Sol Música se ha dicho que la marca no va a desaparecer que será como Canal Panda que se quedará como marca, entonces supongo que Sol Música tendrá algún bloque de algunas horas ya sea en Buen Viaje o ennalgún otro canal de AMC Networks como Selekt, Enfamilia u otro, igual que Canal Panda que aunque ya no sea un canal como tal, tiene un bloque muy pequeño, pero lo tiene en el canal Enfamilia de AMC Networks.

A mi lo que sí me pareció mal y me sigue pareciendo mal es la sustitución de Canal Panda por Enfamilia, ya que Canal Panda complementaba muy bien la oferta infantil de pago que ya que tampoco va sobrada (ya se que la de música tampoco va sobrada pero puedes tirar más de señales internacionales en las plataformas para llenarla sines necesario), y últimamente era un canal muy completo con Panda Kids y casi todo se fue al carajo con Enfamilia donde la temática es más bien de series y cine para gente más mayor en general, y encima suelen ser series y películas bastante antiguas y aburridas o programas que ya se emiten o se han emitido en Canal Cocina y Decasa pero bueno.

Pero bueno, aunque esto sí creo que no tendrían que cerrar el canal Sol Música, el canal de pago Buen Viaje de AMC Networks me parece mejor al menos en mi opinión, si va a ser similar a Canal Viajar, que aún no lo sabemos del todo bien ni seguro como será pero bueno.
Última edición por scg20 el 29 Mar 2023, 14:50, editado 1 vez en total.
Unomaspalasaca

Mensaje por Unomaspalasaca » 29 Mar 2023, 14:41

No me sorprende la fulminación de Sol música. Lo malo es que si Buen Viaje cubre ese canal, nos lo comeremos en SD y en un dial que no pinta nada. Y olvidaos que metan canales de música, Movistar siempre ha tenido esta temática, completamente muerta! Con los grandes canales que tiene MTV... O al menos que metan los TRACE LATINO o URBAN que tan buena aceptación han tenido en OrangeTV.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Mar 2023, 14:43

scg20 escribió: ↑29 Mar 2023, 14:39 Además sobre Sol Música se ha dicho que la marca no va a desaparecer que será como Canal Panda que se quedará como marca, entonces supongo que Sol Música tendrá algún bloque de algunas horas ya sea en Buen Viaje o ennalgún otro canal de AMC Networks como Selekt, Enfamilia u otro, igual que Canal Panda que aunque ya no sea un canal como tal, tiene un bloque muy pequeño, pero lo tiene en el canal Enfamilia de AMC Networks.
No se ha dicho eso en ningun lado.
Hola.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 29 Mar 2023, 14:45

en la noticia de mundoplus lo pone bastante claro, desaparicion, que pueden meter alguna franja horaria indudable.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Mar 2023, 14:49

Pues me había parecido leer que la marca Sol Música, a pesar del cese del canal, que no desaparecería, en la noticia de esta web pero quizás lo haya leído mal o me lo haya imaginado, que puede ser porque solamente la he leído una vez y rápido.

Bueno sea como sea, no creo que desparezca la marca tan fácilmente de Sol Música, aunque cese el canal pero bueno, ya veremos. Igualmente a mi el canal de pago ¡Buen Viaje! de AMC Networks, me parece mejor en caso de que sea como Canal Viajar o similar, que tiene pinta que así será o similar. Me sabe mal por Sol Música esto sí, pero en general estoy conforme porque miraré mucho más ¡Buen Viaje! si es un canal de pago similar a Canal Viajar.

Aunque bueno AMC Networks y sobretodo los operadores de televisión de pago ya podrían ampliar sus ofertas de canales y contenidos de pago en vez de ceses y sustituciones pero bueno.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 29 Mar 2023, 15:28

Desaparece el único canal de música en España, q lastima da este país
Responder
  • Vista para imprimir

126 mensajes
  • Página 4 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4