- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo veo más bien como un Win-Win...porque Movistar tendría que explicar a todos esos abonados permanentes y puntuales que ya no tendrán toros (Ferias de 1ª categoría) por M+ y que vayan a buscarlos por otros sitios.
No habra que esperar a la evolucion de abonados porque no va a tener abonados a ese canal, desaparecen todos. Otra cosa es que haya gente que no le interese estar en movistar e irse a otras compañas low cost y abonarse a mundotoro tv y a lo mejor les sale aun mas barato que estar en movistar. Ahi si que tendrian , pero no creo que pierda muchos abonados ya que los abonados a los toros es minoritario. Y los que esperan canal lineal supongo que tendran que esperar un tiempo ya que movistar intentara pagar lo menos posible y estudiara como va la captacion de abonados al canal mundotoro para negociar a la baja si no va muy bien ese canal-.Insider33 escribió: ↑14 Mar 2023, 22:59 Movistar ha decidido no seguir con los toros por el momento. De momento no piensa cambiar su postura. Supongo que estar a la espera de ver la evolución de abonados. Luego podrá cambiar de opinión si los abonados se van.
En el caso Netflix, ha sido una idea similar, tomar una decisión y esperar la evolución de abonados. Por el momento Netflix ha perdido menos abonados de los que esperaba en España.
Veremos q ocurre con los abonados de Movistar TV.
Un saludo
El Director de OneToro (recopilado en el artículo de Cultoro.es) escribió:"La televisión que tenga cada uno en su casa es perfectamente adaptable a los medios de distribución que nosotros vamos a emplear. A día de hoy no puedo decir cuáles son esos medios ni cuáles van a ser los nombres de las empresas que van a distribuir la señal, pero a partir del 15 —ahora retrasado al 28— ya estarán activas"
"A partir de esa fecha la gente puede descargarse la aplicación en el móvil y luego traspasarla a la televisión, que en ese caso sí será Smart TV, para ponerte un ejemplo, es muy similar a Netflix o Amazon Prime, y luego habrá una posibilidad que la anunciaremos a partir de ese día y que a buen seguro solucionará todas esas dudas que puede tener el aficionado"
"En diez días sabremos si OneToro puede verse en Orange, Vodafone o Movistar. Queremos facilitarle el acceso a un sector de nuestro público que ya tiene una edad"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Darth maül, VALL_08, Yippee-ki-yay y 20 invitados