- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 04:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Desconoces como funciona el negocio. Movistar ya no tendría que aportar ningún dinero, sólo se llevaría una parte sobre cada mensualidad por distribuidor, y eso se negocia según variables como el nº de abonados, si es un canal en exclusiva o no...etcétera...Invitado escribió: ↑03 Mar 2023, 12:59 Porque hay un intermediario, que ha pagado mas por el producto y que ademas tiene que montar la infraestructura de continuidad del canal que no tiene y son costes adicionales
Había una expectación enorme con esta comparecencia en la que los directivos de la plataforma que se ha hecho con los derechos de televisión de la Feria de Abril, San Isidro y la de julio de Valencia iban a contar su proyecto y perspectivas de futuro. Y esa curiosidad se fue desinflando a medida que transcurría el acto. Corrida de expectación, corrida de decepción.
Porque ni el señor Roever, ni el director general, Ignacio Díez de la Cortina, ni el realizador Víctor Santamaría, ni el periodista David Casas fueron capaces de convencer a los presentes de que su propósito cuenta con bases sólidas. Por el contrario, de sus palabras se deducía que poco había más allá de un decálogo de buenas intenciones, que todo está en el aire y que la infraestructura necesaria no ha saltado de los papeles a la realidad. Esa fue, al menos, la impresión.
buena observación los ejemplos de baloncesto y balonmano. tienen que darle visibilidad para crear afición. los toros deberían compaginarse entre las emisiones en abierto y las codificadas.pero al haberse criminalizado como pasó con el boxeo en su día, está como oculto. los españoles parece que somos expertos en cargarnos nuestro patrimonio.tiene que volver los toros en abierto, y dándoles visibilidad y propaganda.Silvitare45 escribió: ↑04 Mar 2023, 12:51 Yo llevo abonada a C+ desde sus inicios. En casa siempre recuerdo el Plus desde su primer San Isidro, y luego cuando me independice me abone por mi cuenta. Yo no pagaba por el fútbol, la NBA u otros deportes. Pero sí lo hacía por los toros, y por un canal que estaba en decadencia desde la salida del MAESTRO Molés. La nueva plataforma por lo que se ve va ser más de lo mismo, con los mismos periodistas, etc. En los últimos años me costaba mucho ver las retransmisiones taurinas en M+, porque los toros ya no son iguales que hace un par de décadas, y porque, los encargados de llevar las retransmisiones, eran el mejor somnífero para las tardes de calor. Con esto quiero decir, que por lo qu ea mi respecta, no me abonaré a la nueva plataforma, por los precios y por las razones anteriormente expuestas. Y me temo que como yo, habrá mucha gente taurina, que no lo haga. Sinceramente, creo que los toros a nivel audiovisual han empezado a escribir su final. Su caso me recuerda al del baloncesto y al del balonmano. Deportes con escasa o presencia en abierto, en cuanto a ligas o competiciones europeas se refiere.
Espero que M+ sepa tratar como se merece su inmenso archivo taurino, que no lo deje caer en el olvido y que de alguna manera se pueda seguir viendo.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados