Supongo que en TVE, como ya es costumbre con los eventos FIBA.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
No es tan seguro, ya que el acuerdo de FIBA y RTVE se limita a partidos de la selección nacional.
Otra cosa puede ser que al celebrarse en Tenerife la FIBA haya llegado a un acuerdo para que RTVE sea el "host broadcaster" y así encargarse de la realización.
Ese torneo en 2021 y 2022 lo emitio Teledeporte.
Eso si yo entiendo que esta ira mas en el acuerdo de los torneos de clubes que el de selecciones, que entiendo va por separado (que igual era siendo mas concreto a lo que se referia juan).
Lo lógico sería lo primero... salvo que quieran un acuerdo más global para otras transmisiones como MotoGP/F1 en España (y la propia DAZN quiera, ojo; a lo mejor le da por pasar del basket desde la 23-24).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
A partir de hoy, un partido semanal de Eurocup en Teledeporte.
Según El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, Movistar+ y DAZN lucharán por el próximo período de derechos (el trienio actual vence este año). Movistar+ es favorita por la pujanza del equipo actual.
Perdón. La costumbre de que la NBA fuera aparte, pues era la competición que más posts generaba.
menos mal,que pensaba que te referías a la Euroliga y ya me fastidiaría que dejaran de echar en Dazn después de pirarme de Movistar (aunque la subida de precio de Dazn también hace pensármelo para la temporada que viene)
Es que DAZN necesita un contenido recurrente más allá del fútbol, del cual carecen en la actualidad, diría que por completo. Me refiero, las motos y la F1 no deja de ser un evento de 3 días cada 2-3 semanas. Al final el baloncesto te rellena mucho.
Aún así, es que la NBA ni me la imagino fuera de Movistar, y además está el tema del league pass, no deja de ser DAZN una plataforma de Stream, ahí habría que ver cómo queda el tema.
En este sentido me interesa más la Euroliga, que lo están haciendo bien con ella, pero veremos.
Se sigue sin saber nada de los derechos de la Euroliga para las próximas temporadas, es que me toca renovar con Dazn, y no me la juego a hacerlo por 1 año, si no, gracias.
Supongo que mientras tanto se podrá renovar por meses (no tengo televisión de pago ni parecidos)...
No me extrañaría que hasta que acabara esta edición no supiéramos nada. Entre otras cosas porque la gestión de la competición está en tiempos de cambio, y a saber qué pretenden los nuevos.
Lo cierto es que es año agitado en derechos baloncesto: acaba ACB, acaba Euroliga/Eurocup (¿Eurocup para siempre -posible fusión con FIBA Champions-?), acaba NBA (aunque apunta en este caso a renovación)...