- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Has pensado en la posibilidad de que esas películas que mencionas, tuvieran como "fecha de caducidad", o de "Disponible hasta", el 31/12 pasado?
Repito una pregunta que he hecho en un mensaje anterior:¿Qué es Ficción en Movistar?
Contrate con el nuevo programa mi Movistar el paquete Ficción que incluye los canales de cine, series y Disney+.
cada día más asombrado estoy.pues claro que cobro por mi trabajo pero no por el de hace 44 años que en su día ya se le sacó toda la rentabilidad pero parece que hay que exprimir la vaca.
Correcto, y lo que no es una broma y si una tomadura de pelo es lo que está haciendo con los que tenemos el fusión ficción, hoy para mí es la gota que colma el vaso poniendo una película de hace un año de hbomax como estreno, o entre semanas con telefilmes, películas coreana....
Pues yo puedo verla sin problemas. Si, aparece como que pertenece a la sección de alquiler, pero ni pide confirmación de alquiler ni aparecen precios de alquiler. SI es un estreno nuevo, que lo desconozco, es posible que no hayan cambiado todavía la sección a la que pertenece, pero no cobran por verla (y no, no es parte de los últimos 7 días la que intento ver).adolfomc escribió: ↑04 Feb 2023, 09:54 Ayer mismo quería ver “Benedetta” que sabía la habīan dado el jueves, lo hice rápido buscando con el micro del mando y le di a ver,entonces me di cuenta que ponían alquiler y lo paré a los segundos para buscarlo por la guía, allí estaba emitido el día anterior, le di a ver y ponía 7ud… no sė si llamar o esperar a que me cobren para montar el pollo,una vergüenza