- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:36
- Todos los horarios son UTC+01:00

Y sin embargo de Los 40 Béjar se pierde el rastro en cuanto entras en Extremadura, tanto que en Plasencia y más al norte no se pilla. Lo que es la orografía.MiguelBP_Ast escribió: ↑26 Dic 2022, 12:41 LOS40 Béjar los llegué a coger en Saldaña (Palencia), así que se podría perfectamente subir potencia y asi se eliminaria la del 93.6 de Salamanca que a veces ni funciona bien. En 2019 cuando íbamos a Lisboa tenía el RDS estropeado si le daba el coche a buscar ponía la de Béjar . Además llega hasta Vilar Fomosso en Portugal
Teniendo en cuenta que la SER ya tenía una emisora legal en Ponferrada, utilizarán la obtenida en Bembibre para legalizar alguna de las musicales, probablemente Los 40. Y Cadena Dial no creo que desaparezca, supongo que seguirá emitiendo sin licencia. Lo que no van a hacer es utilizar la licencia de Bembibre para emitir duplicada la SER, teniendo emisora a pocos kilómetros en Ponferrada.MiguelBP_Ast escribió: ↑24 Dic 2022, 17:20 En el documento se ven también las puntuaciones de las no otorgadas junto con el producto que se iba a emitir
En León ciudad querían poner LOS40 Classic o LOS40 Dance: ambas recibieron puntuación bajísima
En Soria ciudad querían poner Cadena Dial, en Benavente también: Recibieron poca puntuación
En Ponferrada LOS40 Y Cadena Dial optaban a licencia y se quedaron sin ella. La de Bembibre es SER
Mientras que muchas de las dadas (sectas religiosas y Radio María) obtuvieron una puntuación altísima sin tener nada de local ni contenidos musicales, ni radio generalista
Ahora a ver que pasa con LOS40 Y Cadena Dial en El Bierzo porque estoy temiendo que desaparezcan
Luego lo de esRadio y Castilla y León radio obteniendo las dos licencias donde ya emite, si digo emite porque esRadio emite en todas las frecuencias de Castilla y León radio. Acabarán metiendo el producto de Luis Eduardo de Asturias en emisoras de CYL o creando otros
Yo hubiese repartido equitativamente para que PRISA, COPE Y A3Media pudiesen legalizar sus actuales productos o poner en marcha emisoras musicales según zona, más emisoras locales
Usuarios navegando por este Foro: nlclhc y 6 invitados