No veo ningún hilo dedicado a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, así que abro este. Se ha anunciado que se disputará del 2 al 11 de febrero de 2023 en Marruecos. ¿Sabemos dónde se podrá ver en España? No sé si ya alguien ha comprado los derechos. Ya sabemos que contará con la participación de un equipo español por parte de la zona UEFA: el Real Madrid, vigente campeón de Europa.
Si es como los últimos años con equipo español, lo compraría TVE (sin equipo español ya sería otra cosa).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
El año pasado sin equipo español tuvimos que ver los partidos en el canal de YouTube de FIFA (ahora me imagino que lo pondrían en FIFA+) pero al estar el Madrid supongo que será RTVE, tampoco puede ser muy caro
Si es como otros años, un millón por todo el torneo. Aunque supongo que de cuatro años hacia acá el coste habrá subido por mera inflación.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Y al ser en Marruecos no habrá problemas con los horarios. La cuestión es que la competición empieza el el 1 de febrero y termina el 11 del mismo mes y el Real Madrid no jugaría su primer partido hasta el martes 7 o el miércoles 8.
Ronda preliminar
Al Ahly - Auckland City (1 de febrero a las 20 horas)
Cuartos de Final
Seattle Sounders - Al Ahly/Auckland City (4 de febrero a las 18:30 horas)
Wyad Casablanca - Al Hilal (4 de febrero a las 2o horas)
Semifinales
Flamengo - Wyad Casablanca/Al Hilal (7 de febrero a las 20 horas)
Real Madrid - Seattle Sounders/Al Ahly/Auckland City (8 de febrero a las 20 horas)
O salió y en FIFA se subieron a la parra, o es oferta directa a los interesados.