mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo canal lineal de pago, Enfamilia de AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
135 mensajes
  • Página 7 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo canal lineal de pago, Enfamilia de AMC Networks

Mensaje por Audiófilo » 15 Dic 2022, 10:31

En Movistar+ Lite han cambiado el canal de categoría: ya no es "infantil" sino "ocio". Han hecho el cambio entre las 8.00 y las 10.30 que es cuando lo he comprobado.

Comparte categoría con el canal de 'La Resistencia 24h por M+'.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 15 Dic 2022, 10:58

Pues según pone en Vodafone Canal Panda efectivamente ha fallecido.

Imagen
pat

Mensaje por pat » 15 Dic 2022, 11:01

Buzatti escribió: ↑15 Dic 2022, 06:35 Es que ahí está el problema principal...que los Preescolares son los que no saben manejar los smartphones (de los padres) o los menús de las SmartTV...y por lo tanto son una clientela captiva de la TV lineal. Los niños más grandes ya saben y eligen sus contenidos: Pasé el otro día por casa de un primo mío, y su niño de 7 años estaba viendo videos de fútbol por Youtube en la SmartTV (es un adicto a Youtube...cuando lo castigan, le prohíben el uso de Youtube) mientras la niña de 5 años estaba con el móvil de la madre viendo videos de la Familia Amiguindy (Son esas familias que graban su vida...son realities para niños)...pero yo nunca los veo viendo un canal lineal infantil.
te aplaudo hasta que me duelan las manos.ese es mi buzatti.
lineales bye bye.
movistar+ y canal+ francia.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 15 Dic 2022, 11:14

No se queda Canal Panda como VOD?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 15 Dic 2022, 11:28

Enfamilia, que nada pinta en medio de canales infantiles parece una especie de AMC Break con unas dos horas de programación Canal Panda. Me recuerda un poco aunque no se pueda comparar al canal TNT/Cartoon Network FTA de los 90 que se veía por satélite. Desde las 22 h hasra las 6 era TNT. Luego desde las 6 de la mañana otra vez era Cartoon Network hasta las 22h. Creo recordar que era así.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Dic 2022, 11:43

Pero Enfamilia es un canal y TNT/Cartoon Network Europa en analógico FTA por Astra eran 2 canales compartiendo frecuencia. Ese Cartoon Network Europa analógico difundía mayoritariamente dibujos animados (de Hanna-Barbera) mañana y tarde (con audios en varios idiomas, incluyendo el español).

pat escribió: ↑15 Dic 2022, 11:01
Buzatti escribió: ↑15 Dic 2022, 06:35 Es que ahí está el problema principal...que los Preescolares son los que no saben manejar los smartphones (de los padres) o los menús de las SmartTV...y por lo tanto son una clientela captiva de la TV lineal. Los niños más grandes ya saben y eligen sus contenidos: Pasé el otro día por casa de un primo mío, y su niño de 7 años estaba viendo videos de fútbol por Youtube en la SmartTV (es un adicto a Youtube...cuando lo castigan, le prohíben el uso de Youtube) mientras la niña de 5 años estaba con el móvil de la madre viendo videos de la Familia Amiguindy (Son esas familias que graban su vida...son realities para niños)...pero yo nunca los veo viendo un canal lineal infantil.
te aplaudo hasta que me duelan las manos.ese es mi buzatti.
lineales bye bye.
Pues no te canses en aplaudir...:) Trataba del caso de los niños, no de los maduritos...que ellos son gran consumidores de canales lineales. Pero si está más que demostrado desde hace años por numerosos estudios -> Más edad tiene uno y menos consume OTTs.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Dic 2022, 14:48

En CSD estaba Nickelodeon hasta las 19:00 y desde esa hora pasaba a ser Paramount Comedy.

Enfamilia está mal ubicado en Movistar Plus, deberían ponerlo entre los del grupo de los 90.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2022, 15:05

Veis como ya lo decía yo que lo mínimo era quitar Enfamilia del dial infantil y ponerlo en otro sitio...

Si es que esto ya se venía a venir por la programación...

Dejaos de edades, y de ahora y antes... en otros países tienen Cartoon Network, Boomerang, Teen Nick y/o Nick Toons en la TV de pago, esto además de Nickelodeon y de los preescolares, y aquí solamente de lo que es infantil tenemos Nickelodeon y Dreamworks en la TV de pago, esto además de los preescolares, y gracias (y en algunos operadores como Vodafone TV no hay ni Dreamworks, ahora sí quenlo deberían de incorporar pronto, solamente hay Nickelodeon de infantil de pago allí, sin contar los preescolares).

Además en Portugal AMC Networks (aunque sea junto a Dreamia) emite Canal Panda, Panda Kids y Biggs.

Por lo tanto, es injustificable el cierre de Canal Panda en España se mire como se mire, y más si miramos la mayoría de los otros países que tienen una oferta infantil y familiar de pago más amplia y mejor.

Como esto siga así en España puede que en 2025 o antes de 2024 solamente haya Baby TV, Disney Junior, Disney Channel, Boing y Clan TVE, o solamente Boing y Clan TVE, bueno quizás esto sea exagerado pero no descartemos nada visto el panorama en España...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2022, 17:49

Si las plataformas en otros países apuestan más por canales de pago pues las productoras se esfuerzan y lanzan o mantienen una mayor oferta. En Portugal está "Canal Panda, Biggs, Fox Crime, Fox Comedy, Fox Life, etc..." y en otros países están "Animal Planet, Nick Toons, Cartoon Network, Cartoonito, Universal Premium, etc.."

Aquí en España está claro que las plataformas van a lo básico y sencillo, por eso las productoras van a lo justo. Sus canales primarios y poco más. Eso, sumado a que "Canal Panda" no sería muy seguido en audiencia pues el resultado ha sido un lanzamiento diferente con contenidos familiares más variados y punto.

Que no sé si la decisión la tenían tomada ya en AMC Networks o ha sido una decisión precipitada. Lo digo porque Canal Panda tenía una programación y promos de navidad y hoy 15 diciembre ha desaparecido.

Respecto al dial, pues parece que está pactado así con AMC Networks, porque en la web "EnFamilia" así figura. Salvo Vodafone y Orange, el resto de plataformas mantienen el mismo dial y Vodafone lo ha movido al dial 71, dentro de la "calle" infantil porque en el 78 ha puesto un cartel de cese de Panda.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2022, 20:20

Totalmente de acuerdo con lo que dices, y es una lástima y una vergüenza lo que está sucediendo en este país pero bueno.

Pero como mínimo podrían poner Enfamilia en el dial de documentales o por ahí, en plan fuera del dial infantil porque poco pinta allí, a mi se me hace incluso raro, pero bueno.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 15 Dic 2022, 22:25

Con este canal tengo la misma impresión que tengo cuando veo AMC Break y AMC Crime, los veo como si fueran canales de plutotv, sin ninguna personalidad, la imagen y nombre del canal no tiene mucha complicación, no le aporta mucha personalidad...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Dic 2022, 22:33

Hombre, algo de personalidad si que le ofrece, pues ya te dice como va a ser el canal "EnFamilia", es decir, contenidos que perfectamente se pueden ver en familia. Por tanto, son contenidos cuya edad recomendada no excederá de +7 años, quizá algo puntual +12 años como mucho. Lo normal para contenidos familiares.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 15 Dic 2022, 23:30

Eso no es tener personalidad, sino el target al que va dirigido, cuando digo personalidad me refiero a todo lo que engloba imagen y marca, tengo la impresión de estar viendo un canal de pluto tv...., si este es el futuro de los canales de pago lineales, yo me bajo del todo...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Dic 2022, 00:42

¿Y cuándo emitirán "Doctor en Alaska"?, la tengo en DVD pero dicen que está remasterizada, espero que no la pasen a lo bestia a 16/9.

Deberían añadirla a AMC+, una serie como esa no puede quedarse en un cajón, aunque me parece que acabaré viendo por enésima vez mis DVDs, porque a través de mi Blu-ray todavía no la he puesto y en él la calidad mejora bastante (hace un buen reescalado).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Dic 2022, 00:57

suarez escribió: ↑15 Dic 2022, 22:25 Con este canal tengo la misma impresión que tengo cuando veo AMC Break y AMC Crime, los veo como si fueran canales de plutotv, sin ninguna personalidad, la imagen y nombre del canal no tiene mucha complicación, no le aporta mucha personalidad...
El canal AMC Break y el canal AMC Crime son bien diferentes de Enfamilia y aún más diferentes que los canales de Pluto TV por supuesto.

Sobretodo AMC Crime sí es un canal diferenciado dedicado al true crime, yo lo veo mucho, y no tiene nada que ver con los canales de true crime en abierto de Pluto TV. AMC Crime emite más estrenos y más contenidos que los de Pluto TV por supuesto, para algo es un canal de pago, aunque es cierto que un poco menos de anuncios, y un poco más de contenidos le iría bien a AMC Crime, pero ya está bastante bien el canal.

Lo del cese de Canal Panda es lo fatal... Enfamilia al margen de que nos parezca mejor o peor, en el dial infantil no pinta nada, pinta más en el dial de documentales o en otra parte del dial la verdad, como decía, y es que esto es evidente.

Lo peor de todo es que ayer Jueves hace unas 3 o 4 horas sintonizé el IPlus y en Movistar Plus+ vía satélite el canal Enfamilia aún seguía etiquetado como Canal Panda... vaya tela.

A ver si hoy le cambian el nombre de la lista de canales ya por el correcto que es Enfamilia en Movistar Plus+ vía satélite.
Responder
  • Vista para imprimir

135 mensajes
  • Página 7 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8