- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
mmmmm, no estoy muy convencido de ello.VTDTAlm escribió: ↑03 Dic 2022, 18:55 Sobre el tema de la publicidad en las plataformas de streaming, Michael ha comentado varias veces en en diversos capítulos del programa hablemos de tele, que dichas plataformas de streaming prefieren tener planes con publicidad, porque ingresan más dinero, que con los planes sin publicidad.
Me estoy refiriendo a un caso muy concreto, Flixolé, pero es que hay otras plataformas con las que voy a hacer lo mismo: en vez de tenerlas activas todo el año pagando cuota anual, iré activando unos meses unas y otros meses otras. Entonces, al final, les llegará menos ingresos por mi parte; y esto es algo que creo que harán más usuarios. El punto al que iba es que por subir precios, terminarán ingresando menos.alfredo.hina escribió: ↑03 Dic 2022, 18:47
El creador del post habla de que se va a dar de alta en plataformas menos, para pagar 15€ en vez de 25€ ¡¡AL AÑO!!. Eso es una tendencia, está claro.
Esta claro que eso cuando se convierta en tradición, acabaran sacándose de la manga la obligación de tener el servicio contratado un periodo concreto y listos y sino, al tiempo. Las OTTs tontas no son. Por ejemplo, 2-3 meses y si te marchas antes, pues te cobran un X adicional que equivalga a ese periodo.
Cierto, pero tambien hay plataformas y plataformas. Por ejemplo, que Disney+ pida 9€/mes, lo puedo entender un poco pues ofrece estrenos constantes, se molesta en producir contenidos y demas. Ahora bien, que lleguen plataformas como Atresplayer y MiTele y te pidan 5€/mes para algun contenido concreto de pascuas a ramos o FlixOle te pida 4€/mes para ver el mismo cine español sin estrenos y novedades, pues como que me parece un poco fuerte.
Yo es que esas no las metería en el mismo saco que las demás OTT. Simplemente son completementos de sus televisiones lineales, si alguien cae en pagar por los preestrenos pues mejor para ellos, pero si no Atresplayer y Mitele tendrían que existir igualmente para el VOD de sus canales.
Beneficios, beneficios, beneficios... Siempre igual.Invitado escribió: ↑04 Dic 2022, 16:41 Tal vez sea una idea loca, pero a lo mejor quieren obtener algún beneficio para seguir invirtiendo y además contentar a los accionistas
Hay que saber arbitrar...y establecer prioridades...Las OTTs no son necesidades vitales...se trata de entretenimiento...y uno no necesita contratar un montón. Y con tantos gastos, siempre puedes volver a la TV lineal TDT...100% gratis
Por supuesto, y ahí vendrá cuando estalle la burbuja; con las bajas masivas o el ahorro en cuotas. Ahí verán que esos precios y con tanta competencia no son viables sus números. En vez de ir a un modelo parecido al de Spotify con la música (catálogo prácticamente universal), parece que buscan fraccionar cada vez más y más la oferta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Maragator, roberto0987 y 10 invitados