audios alternativos que no tenemos en el canal de Movistar Plus+, en cualquier caso. No entiendo proque en una TV de pago no podemos tener el sonido ambiente, meintras que en el streaming, si.
El sonido ambiente que oigo en Gol mundial por la app de LG es sólo la grada. No se oyen nada los sonidos del campo ni el golpeo del balón.
¿Esto es así siempre?
Veo que en Gol Mundial, el partido Croacia-Japón de hoy a las 16h ha desaparecido la opción de verlo en 4K/HDR a través de la app (Smart TV Samsung). Y tampoco aparece anunciado para el resto de partidos de octavos... ¿Os pasa lo mismo?
a mí me parece más importante la definición que el hdr, sobre todo en el fútbol donde la iluminación es uniforme. en el cine el hdr es mucho más diferencial por el contraste entre elementos iluminados y oscuros
En cuartos Gol Mundial se asegura a Brasil y a Francia. La 1 dará a Argentina (oficial), y a España o a (ojalá no) su verdugo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Y sí, el Marruecos-Portugal por La 1. Huele a que Gol tiene las mejores elecciones con la excepción de España, que por desgracia ya no existe.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Me parece completamente lógico que Gol Mundial se reserve los mejores partidos.
Rtve adquirió una selección pues... apañarse con lo que queda.
Grande Marruecos !
Horrible hoy el retraso de RNE en La 1 en la segunda parte, parecen más de cinco segundos casi... Me sale mejor ponerlo en el móvil y sincronizarlo manualmente