- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Lo dices por los canales de fútbol y sus más de 10 ventanas simultaneas que no usan nunca para el futbol nacional pero sí si eso en la fase de grupos de la champions en partidos que ni se narran del poco interés que levantan en España? Estás en contra de los canales lineales. No eres objetivo. Cierra la puerta al salir. Eres un brasas con tu cruzada a favor del streaming, como si cobraras de netflix. Si el streaming fuera la leche, como dices, ¿cómo es que HBO, Starz y Showtime no han cerrado sus canales lineales en los Estados Unidos en favor de sus plataformas de streaming?alfredo.hina escribió: ↑04 Dic 2022, 13:43 Todo lo que sean mejoras con interés para un porcentaje ridículo de abonados será bienvenido.
Pues menos mal que no se te ocurrio ver "Comedy Central", porque este supera con creces a TNT en materia de publicidad. Yo he visto en Comedy Central cortes de hasta 10-11 minutos, pero vamos que cada uno es libre de ver los contenidos como quiera. Puedes verlos en directo, esperarte un rato y usar el Timeshift, o tirar de Ultimos 7 Dias y adelantar publicidad, o directamente irte al VOD y listos.alfredo.hina escribió: ↑03 Dic 2022, 11:00Lo que sí me parece increíble es la publicidada en la TV lineal de pago (yo consumo bastante tv lineal en abierto porque tengo la tv encendida todo el día).
Ayer vi la nueva serie española de TNT en tv lineal y me pareció un insulto la publicidad. No comprendo cómo la gente paga por ver canales como TNT en lineal. Es bochornoso.
Las OTTs estan bien para ciertos momentos puntuales en que se estrena alguna serie o pelicula concreta, pero fuera de eso, las OTTs no son ninguna maravilla, pues acabas viendo las mismas peliculas y demas que en los canales lineales, y estos ultimos tienen muchos estrenos. Yo por ejemplo veo y me interesa mas el contenido de los canales lineales que el de las OTTs, por eso es facil, te grabas los contenidos, esperas un poco y lo que comentas, al final se te acumula el contenido y tienes material para rato. Hoy dia no es como hace 10 años que solamente podias grabar un contenido y lo demas iba en directo, hoy dia puedes grabarte lo que quieras, hacer uso del timeshift o Ultimos 7 Dias para adelantar la publicidad, o tirar de VOD u OTT si la tienes. Todo es cuestion de gustos y de montartelo bien.Españolete escribió: ↑03 Dic 2022, 14:50Las otts, pues están bien para ver temporadas de series completas de golpe y películas sin anuncios, pero eso de que te pongan los capítulos 1 a la semana, para eso mejor los canales lineales, aparte que al estar en vod el contenido si no te apetece verlo y tal lo vas dejando y se te acumula el contenido
Además lo que deberían hacer las otts incluir sus canales lineales en sus otts, que no creo que les cueste mucho.
Este no sabemos exactamente como sera. Si mezclara contenidos de AMC Networks, pero todavia no sabemos cuales exactamente. El otro canal SELEKT si que le conozco bien y te puedo decir que, aunque mezcla contenidos de AMC Networks (Somos, Dark, Hollywood, DeCasa, Cocina, Xtrm, etc...) tiene una parrilla interesante y bien llevada, es mas, tiene muchas veces estrenos exclusivos que luego no ves en el resto de sus hermanos, incluso emite los primeros capitulos de series que luego estan solo en AMC+ con el objetivo de que te abones a dicho servicio si la quieres seguir viendo.
La radio no desapareció, pero se mermo muchíiiiisimo. Y no desaparece totalmente por la hora que los españoles pasan de media en el coche.Sieglito escribió: ↑04 Dic 2022, 16:29 La tv lineal no va a desaparecer ni sera substituido por las otts igual que la tv no se cargo ni a la radio ni al cine ,ni el streaming si no es algo que la complementa en si
Obviamente el streaming a cambiado el consumo de tv ,la gente prefiere ver las series en streaming o las peliculas pero la tv lineal la complementa con deportes, noticias y otros canales mas generalizados
A esto no sé ni qué contestar. Me parece que no tiene sentido nada de lo que dices. ¿A qué empresa le importa continuar una serie que no funciona?Sieglito escribió: ↑04 Dic 2022, 16:29 las plataformas de streaming necesitan a la tv lineal para por ejemplo para poder continuar series de tv que son canceladas o no triunfaron en algun canal por ejemplo la casa de papel,Aroma con sabor a cafe,Lucifer,manifest,
Que eso pase, porque se tiene la herramienta, no quiere decir que vaya a pasar siempre.Sieglito escribió: ↑04 Dic 2022, 16:29 Para estrenar por ejemplo el 1 capitulo de series de streaming para promocionarlas como hizo cuatro con el Mandaloriano o Discovery con patria o garcia de hbomax o antena 3 con series de su ott
Eso mismo.Sieglito escribió: ↑04 Dic 2022, 16:29 Tv en directo si que es verdad que para series y pelis esta obsoleta pero hay otras formas de disfrutar de esa programacion con el vod de la operadora
Te equivocas. La primera generación fue la mía, los milénicos, sobre todo en Europa. El pistoletazo de salida del Internet para particulares en España y Europa, lo podemos situar en 1995...y tú y tus hermanos ya teníais entre 30 y 35 años.Invitado escribió: ↑02 Dic 2022, 19:38 Pues yo tengo 55 años y mus hermanos 58 y 60 (...) Ten en cuenta que nuestra generacion fue la prinera usuaria de internet, de redes sociales, tiendas online y nensajerias...
Al Cable histórico, tipo TeleVillarriba, llegará seguro...
Bueno, 28 y 33 años con conexion a internet en la empresa y con Mosaic 1.0 en 1993. Y todas las redes sociales mensajerias etc segun iban naciendo...Buzatti escribió: ↑12 Dic 2022, 07:47Te equivocas. La primera generación fue la mía, los milénicos, sobre todo en Europa. El pistoletazo de salida del Internet para particulares en España y Europa, lo podemos situar en 1995...y tú y tus hermanos ya teníais entre 30 y 35 años.Invitado escribió: ↑02 Dic 2022, 19:38 Pues yo tengo 55 años y mus hermanos 58 y 60 (...) Ten en cuenta que nuestra generacion fue la prinera usuaria de internet, de redes sociales, tiendas online y nensajerias...
Al Cable histórico, tipo TeleVillarriba, llegará seguro...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], lmedina, ROBERTO1975, tatoadsl y 10 invitados