- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
vamos a ver. que vodafone, movistar, orange(que no nombras) son plataformas muy caras.en últimos 7 días te salen anuncios y cortes a mansalva. que el que quiera cine y series con un low cost + alguna ott (estoy de acuerdo que no hay tiempo para tener tantas) sale mucho mejor.axnspain escribió: ↑03 Dic 2022, 09:52 Entiendo que algunos lo veáis como una aberración en estos tiempos, pero vamos, al final un operador como Vodafone o Movistar te acaban ofreciendo mayormente el contenido que eres capaz de abarcar e incluso más con canales lineales, Últimos 7 Días, VOD y alguna OTT.
por favor, que el cliente tiene unos derechos y si no se pelea por esos derechos abusan.axnspain escribió: ↑03 Dic 2022, 17:55 Que tú pagues un servicio no te da el derecho de pedir y exigir lo que a ti te interese. Un servicio se ofrece, sabes cómo es luego ya decides si pagas o no por el.
Tienes el concepto de "Pago - Exijo" muy mal de la cabeza.
Yo uso el servicio "Últimos 7 Días" y a mí la publicidad no me importa, pues en unos segundos está pasada.
Y respecto a la publicidad, vete acostumbrando a que será habitual en las plataformas, salvo que quieras pagar un precio elevado de suscripción claro. Para muestra, Netflix y Disney con sus planes con publicidad y con el tiempo habrá más.
La publicidad es cierto que es un rollazo, pero deja mucho dinero, más del que piensas y eso interesa a la plataforma, al que se promociona y a ciertos abonados, que si te puedes ahorrar algo al mes pues genial.
Solo puedes exigir que el servicio que estas recibiendo sea el que te han ofrecido y lo que pagas sea lo que dijeron que ibas a pagar.
Si señor, eso es mirar por el abonado. Pagar por ver publicidad. En finVTDTAlm escribió: ↑03 Dic 2022, 18:55 Sobre el tema de la publicidad en las plataformas de streaming, Michael ha comentado varias veces en en diversos capítulos del programa hablemos de tele, que dichas plataformas de streaming prefieren tener planes con publicidad, porque ingresan más dinero, que con los planes sin publicidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, Google, Marujito81 y 11 invitados