mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo canal lineal de pago, Enfamilia de AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
135 mensajes
  • Página 1 de 9
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Nuevo canal lineal de pago, Enfamilia de AMC Networks

Mensaje por scg20 » 30 Nov 2022, 01:08

Hola buenas abro este hilo para comentar la incorporación próximamente del canal lineal Enfamila de AMC Networks, un canal que será de pago y de temática variada y familiar, con series, cine y documentales. :happy:

Celebro que se lanzen nuevos canales lineales de pago, sobretodo si son de no deporte, pero la verdad hubiera preferido más un canal de viajes aunque ya hay Odisea pero este de viajes 100% no es, o un canal de anime por ejemplo, o una marca más conocida pero bueno, además hecho en falta canales y marcas de otras productoras también conocidas, pero bueno, al menos AMC Networks va aportando novedades y algo es algo. :cop:

Aunque me estraña un poco teniendo ya el canal Selekt que ya es una selección de contenidos variados de los canales de AMC Networks, ¿no será Enfamilia el sutituto de Selekt? En principio no ha dicho nada de sustituir canales por lo que supongo que Enfamilia va a ser un canal completamente nuevo, y más destinado a contenidos familaires supongo, mientras que Selekt es una mezcla de contenidos que pueden no ser familiares, supongo que lo enfocarán así, no lo se, pero bueno tengo curiosidad.

Otra pregunta que me hago es si Enfamilia estará también en Portugal o si será solamente para España, en principio, parece que será solamente para España de momento, pero a saber.

Tengo curiosidad para ver qué contenidos y qué programación tendrá el canal Enfamilia. :)

Aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento ni en los operadores de pago en los que va a estar pero bueno.

Espero que ojalá esté en Movistar Plus+ (incluído en M+ Satélite aunque esto ya se que es más difícil de que ocurra, al menos en M+ Dispositivos como mínimo podría estar), aunque yo creo que en Vodafone TV y Orange ahí casi seguro, véase Selekt (que no está en Movistar Plus+, al menos de momento). Yo tengo Movistar Plus+ pero como tengo unas líneas móviles con Vodafone pues también puedo acceder al paquete Universal de Vodafone TV Online también, y con suerte, como mínimo, a ver si puedo ver cómo será el canal allí, como ocurre con Selekt, en caso de no entrar en Movistar Plus+.

Pero bueno ojalá llegue también a Movistar Plus+, además de Vodafone TV, Orange TV, etc.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Nuevo canal lineal de pago, Enfamilia de AMC Networks

Mensaje por Davicito » 30 Nov 2022, 08:07

Viendo la promo de lanzamiento del canal, es una mezcla de los contenidos de Cocine, DeCasa, Odisea y cine y series.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 30 Nov 2022, 09:24

Totalmente prescindible.

SI no lo incluye Movistar nadie lo notará.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Nov 2022, 21:45

Bueno, quiza a ti no te interese, pero puede haber abonados en Movistar que si les interese el canal. Por ejemplo, en el canal "Selekt" emiten variedad de contenidos, y entre esos contenidos muchas veces van contenidos que no se emiten por el resto de sus canales (AMC, XTRM, Somos, etc...) e incluso SELEKT lo usan de ventana para emitir los primeros capitulos de series que luego estan en AMC+, por tanto, veremos a ver que sucede con "EnFamilia".

Esta claro que en Vodafone y seguramente Orange estara desde el primer dia, como sucedio con SELEKT
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 30 Nov 2022, 22:21

Otro canal de "refritos de otros" innecesarios. Hinchar las plataformas de pago con este tipo de canales para ocupar más espacio en el dial es innecesario.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 30 Nov 2022, 22:29

a mi me da que sera un cambio de nombre de selekt
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Nov 2022, 22:48

selekt por lo que se ve sigue.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Dic 2022, 08:02

M+ tendría que haber lanzado hace tiempo un canal M+ Familia...con Cine familiar, Dibujos animados...
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 01 Dic 2022, 11:54

Pero para qué queréis tantos canales si el contenido es el mismo??

Si es por nostalgia, perfecto. Entiendo el mundo fan.
Pero la TV lineal está muerta. Dejemos de cebar al cerdo con un número de canales para defender un precio.

Si una plataforma incluye un nuevo canal, algo de coste va a tener para la empresa. Y tacita a tacita, cuando hay una subida de precio todo cuenta.

Innecesario totalmente. Esto sólo es negativo para el cliente final.
dxcach
Contactar:
Contactar dxcach
Enviar mensaje privado

Mensaje por dxcach » 01 Dic 2022, 12:02

Cierre de canal decasa y cocina y fusión en este nuevo?
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 01 Dic 2022, 13:41

Si fuese eso no crearías una nueva marca, teniendo ya el canal ''Casa y Cocina'' en Portugal, que es literalmente Canal decasa y Canal Cocina fusionado, hasta la imagen corporativa es muy similar a decasa.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Dic 2022, 14:51

janic the hedgehog escribió: ↑30 Nov 2022, 22:29 a mi me da que sera un cambio de nombre de selekt
Es lo que tiene más lógica. O eso, o una versión algorithm-free de Selekt para el resto de operadoras. No es que se me ocurra mucho más.

Si el canal apela a la misma unión de targets que Selekt, y anuncia los mismos contenidos por los que apostaba Selekt... ¿Si Selekt lo mantienen será que también aparte de esto reformularán Selekt? :ermm:
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Dic 2022, 16:20

alfredo.hina escribió: ↑01 Dic 2022, 11:54 Pero para qué queréis tantos canales si el contenido es el mismo??

Si es por nostalgia, perfecto. Entiendo el mundo fan.
Pero la TV lineal está muerta. Dejemos de cebar al cerdo con un número de canales para defender un precio.

Si una plataforma incluye un nuevo canal, algo de coste va a tener para la empresa. Y tacita a tacita, cuando hay una subida de precio todo cuenta.

Innecesario totalmente. Esto sólo es negativo para el cliente final.
La TV lineal no está muerta ni de coña. Otra cosa es que ese quizás fuera tu deseo u opinión, que no lo se, pero a plena vista está que no está muerta. Otra cosa es que ya no sea lo más nuevo, ni tan popular como hace unos años, pero ahí sigue y con varios telespectadores y abonados.

Lo que sí puedo entender es lo de que pienses que es un canal sobrante pues a decir verdad, mucho nuevo o diferente no es que aporte. Yo mismo he dicho que preferiría un canal de viajes o de anime por ejemplo, pero bueno.

Igualmente me alegro que AMC Networks haya decidido lanzar Enfamilia, alguna cosa aportará aunque sea poca. Pero sí es verdad que hay temáticas más necesitadas de canales que la de este nuevo canal pero bueno, algo es algo.

Igualmente si está en Movistar Plus+ también pues mucho mejor, y si está en M+ Satélite también, aunque ya se que esto es más complicado pero como mínimo en M+ IPTV y M+ Dispositivos lo podrían poner con relativa facilidad.

Lo único que eso, como decía y como decís teniendo en cuenta que Selekt no está de momento en Movistar Plus+, podría pasar lo mismo con Enfamilia, pero a saber.

Buzatti creo que M+ Familia sería diferente a Enfamilia, pero a saber. Tiene pinta de que Enfamilia se nutrirá bastante de los contenidos que ya se emiten en los canales de cine y documentales de AMC Networks al estilo Selekt pero sin contenidos que no sean familiares, eso al margen de que puede que tenga algunos contenidos propios como en Selekt. Pero tiene pinta de que Enfamilia va a ser bastante contenidos que ya hay en otros canales de AMC Networks aunque a saber.

Igualmente me alegro por el nuevo canal Enfamilia y tengo curiosidad para ver su programación y contenidos, además algo es algo, al menos AMC Networks trae novedades de vez en cuándo.
GhKaKa

Mensaje por GhKaKa » 01 Dic 2022, 18:30

Yo creo que estará bien , pero yo creo que hubiera sido más necesario que hubieran hecho un canal de deportes emitar partidos de 1 RFEF, Deportes Extremos o Boxeo o incluso recuperar Buzz/18 sin terror pero con documentales de cárceles , de conflictos bélicos, docus eróticos , películas bélicas , dibujos animados para adultos , sección X de madrugada etc. Natura también hubiera estado chulo con documentales de naturaleza y animales.
Bio con reportajes biográficos o Cinemark como películas en idioma de origen y sub en Castellano.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 01 Dic 2022, 18:50

scg20 escribió: ↑01 Dic 2022, 16:20 La TV lineal no está muerta ni de coña. Otra cosa es que ese quizás fuera tu deseo u opinión, que no lo se, pero a plena vista está que no está muerta. Otra cosa es que ya no sea lo más nuevo, ni tan popular como hace unos años, pero ahí sigue y con varios telespectadores y abonados.
Algún dato tendrá que avalaros cuando decís esto:

:arrow: Noviembre (dato de hoy) baja un 8% el consumo de TV en directo, con el menor dato histórico desde que se mide el consumo en España. Y todo esto teniendo en cuenta que la población no deja de envejecer y que hay un MUNDIAL con partidos en abierto en juego. Flipante.
:arrow: Los jóvenes apenas ven 53 minutos de TV al día. Sólo 1 de cada 3 asegura ver TV en algún momento del día. La mitad lo hacen desde dispositivos y prácticamente todo este consumo es de eventos en directo.
:arrow: El cine y las series han abandonado la TV lineal. Sólo se emite contenido para gente mayor (mucha peli clásica y telenovela) y algún programa para gente de 40 años que suele desinflarse al cabo de dos semanas.

¿De verdad creéis que dentro de 20 años la gente de 40 va a estar esperando que empiece Pasapalabra?

El modelo streaming / twich se impone clamorosamente (y yo no sé ni como funciona eso de twich, que conste que no lo digo por interés).
La emisión lineal no quedará, ni siquiera para el directo.
Responder
  • Vista para imprimir

135 mensajes
  • Página 1 de 9
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9