mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 178 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • …
  • 192
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por MarioPrieto1995 » 02 Nov 2022, 22:36

A ver qué orden y horario tienen esta semana Bienvenidos, Tiempo de toros y El cuentakilómetros (esta la dieron ayer a las 13:30 por día de fiesta). De momento, os paso dos noticias que se entienden mejor juntas:
Portada - El nuevo gran salto de CMM en su estrategia de transformación digital
Panorama Audiovisual escribió:El HD llega a la sala de control de CMM con los monitores Kroma by AEQ
Castilla-La Mancha Media (CMM) ha renovado su sala de control con la instalación de un puente de monitoreado que incluye 27 monitores HD de Kroma by AEQ.
Concretamente, el ente público, inmerso en una actualización al HD que Panorama Audiovisual relató en este reportaje, se ha decantado por 25 monitores de 18.5″ modelo LM8018 y 2 monitores de 24″ modelo LM8024.

La serie de monitores LM8000 de Kroma by AEQ destaca por ofrecer una importante profundidad de color a la hora de representar las imágenes, lo que supone mejorar significativamente la linealidad del monitor así como ampliar la cantidad de colores manejados por el mismo. Además, su amplio número de bits de procesamiento implica que las imágenes reproducidas tengan una mayor definición y nitidez.

Los monitores escogidos por CMM disponen de funciones que serán de especial utilidad para la operativa diaria de la cadena. Entre ellas, figuran su capacidades de medida como vectorscopio y forma de onda, o la posibilidad de insertar textos informativos para cada canal asociados a cada uno de los monitores de presencia de la señal de salida de continuidad hacia emisión, logo y nombre de la cadena de emisión, código de tiempo del programa que está en ese momento en emisión o vúmetro de la señal de audio que se está emitiendo. Todos estos elementos, según remarca AEQ, facilita la supervisión del correcto funcionamiento de las emisiones, pudiendo evitar posibles errores manuales.

La totalidad del proyecto ha sido liderada por Bernardo Sáiz, responsable comercial de AEQ, en coordinación con el área técnica de CMM.
@espaciompm
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Nov 2022, 10:33

Desde esta mañana ya han puesto en marcha la nueva web con la integración de CMMPlay.

No me esperaba que con esto también estrenaran logos nuevos dentro de las dos secciones que han creado de Noticias y Play basandose en el wordmark y no en el logo entero.

Imagen
Imagen

No me parecería mal la idea (7 años han tardado en darse cuenta del feo que hace el cuadro de Regional Geographic :lol: ) salvo porque como me esperaba por lo que ví en la licitación han dejado la marca de las noticias para TODA la parte de la web corporativa provocando un caos curioso de presenciar (aparte de que hay partes de la web que no funcionan aún...y no sé, minimo tenían que haber puesto un 'beta' o algo... :sleep: ).

Imagen
Imagen
Última edición por videoFM5115 el 03 Nov 2022, 10:54, editado 1 vez en total.
Hola.
View

Mensaje por View » 03 Nov 2022, 10:36

Vi el tuit ayer de que hoy lo estrenaban. Todavía no he tenido tiempo de trastear pero algo he visto que han cambiado muchas cosas para bien.

El logo de CMMPlay ha mejorado considerablemente. Lo de CMM Noticias no tienen sentido que en tuiter se llamen al revés.

Ahora que tienen un marca como CMM Noticias podían cambiar el nombre de los informativos (CLM a las...) por esta marca.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Nov 2022, 11:10

(Mientras tanto la radio...)

Imagen
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Nov 2022, 03:48

videoFM5115 escribió: ↑03 Nov 2022, 10:33 7 años han tardado en darse cuenta del feo que hace el cuadro de Regional Geographic
Más tardarán en darse cuenta que la segunda "m" de media, no la entiende la inmensa mayoría de su clientela...Yo propongo cmtv, cmr, cmplay...
View

Mensaje por View » 04 Nov 2022, 11:38

:shock:
videoFM5115 escribió: ↑03 Nov 2022, 10:33 (7 años han tardado en darse cuenta del feo que hace el cuadro de Regional Geographic :lol: )
El rectángulo debe de desaparecer, en realidad es que nunca debería de haber aparecido.

De hecho, en la radio no tiene sentido ni CMM ni el rectángulo, qué tal si rediseñan es misma wordmark con RCM.

Desde que internalizaron el diseño de la imagen corporativa y autopromos con Nacho Villa, la cadena paso a una cutrez peor que cadena local. Si el departamento no está preparado para hacer diseños de calidad (no tiene por qué estarlo), pues se contrata a una empresa.

El diseño de una marca es muy importante tanto comercialmente como de propia imagen (estatus) de empresa.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Nov 2022, 01:08

Hoy me ha costado llegar a la sección Toros de CMMPlay...simplemente porque el enlace al pinchar en la página https://www.cmmedia.es/play/tv no era correcto...ya que no es https://www.cmmedia.es/play/toros pero https://www.cmmedia.es/play/tv/toros Lo achacaremos a la reforma...

Pero lo que me ha molestado es que el contenido que buscaba ha desaparecido. Me refiero al festejo del 24/09/2022 en Consuegra (Toledo) que estaba entre el del 20/09 y el del 25/09 que siguen presentes. Lo buscaba para mi mamá porque no lo había visto y el siguiente tampoco. Si nos len los que se encargan de CMMPlay, estaría bien que lo encuentren y lo inserten :) En la antigua versión, estaba...
View

Mensaje por View » 05 Nov 2022, 21:06

Atrápame si puedes estreno el lunes a las 21:40. Se emitirá de lunes a viernes lo que va a afectar al Ancha que adelanta su horario a las 20:55 (lunes a jueves) y reduce su duración (45 minutos).

Por lo tanto, recortarán el tiempo de los informativos a 30 minutos y los deportes, el campo y el tiempo a 10 minutos cada uno.

Si para esto sirve una televisión pública, para recortar en el contenido fundamental de la programación, entonces, apaga y vámonos.
View

Mensaje por View » 08 Nov 2022, 10:31

Batacazo en el estreno de Atrápame si puedes , ayer cosechó poco más de un 2%. Un dato muy malo que veremos cómo evoluciona durante la semana, por cierto solo se emite de lunes a jueves.
View

Mensaje por View » 10 Nov 2022, 11:23

En su tercer día de emisión, Atrápame si puedes alcanza más del 6% de audiencia arrastrado por el fantástico dato del Ancha (más del 8%) coincidiendo en horario con el rosco de Pasapalabra y los informativos nacionales.

Creo que el Ancha debería de ir entre las 19:45 y las 20:30, atrasando en informativo media hora y recortando 15-20 minutos En compañía para adelantar a las 18:00h. la película del Oeste (que siempre funciona muy bien y arrastraría un buen colchón de espectadores).

Por cierto, hoy se estrena el nuevo Canal de Toros de CMMPlay. Parece ser que quiere competir con Canal Toros del Plus de manera gratuita y bajo demanda.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Nov 2022, 11:59

No se pueden comparar PlayToros (de CMM) con principalmente corridas de toros o novilladas de pueblos (de la región) con el canal Toros de M+ que retransmite principalmente las más grandes Ferias taurinas de España integralmente como la de Fallas de Valencia, Abril de Sevilla, San Isidro de Madrid, Del Toro de Pamplona o la Semana Grande de Bilbao.

Sino, el canal Toros de M+ también tiene su OTT (de pago) exclusivamente destinada a interesados fuera de España -> https://plazatoros.tv/
(Y por cierto tiene su App para AndroidTV, AppleTV, FireTV...)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Nov 2022, 12:30

Por cierto, envié un correo electrónico al servicio de CMM que se encarga de la web, rr.ss y de sus contenidos ([email protected])...pero fue devuelto automáticamente :) -> "El buzón de correo del destinatario (que son 2 personas) está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento".
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Nov 2022, 21:39

Pues finalmente ha llegado mi correo electrónico a CMM...y que era respecto al festejo que desapareció del Replay (y que mi mamá no había visto)...y me han contestado 2 personas de 2 departamentos de CMM. Y han insertado el festejo que desapareció. Ahora mismo lo está viendo mi mamaita en la tele vía Chromecast :)
Buzatti escribió: ↑05 Nov 2022, 01:08 Pero lo que me ha molestado es que el contenido que buscaba ha desaparecido. Me refiero al festejo del 24/09/2022 en Consuegra (Toledo) que estaba entre el del 20/09 y el del 25/09 que siguen presentes. Lo buscaba para mi mamá porque no lo había visto y el siguiente tampoco.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 02 Dic 2022, 17:17

Ya es Navidad en CMM, solo viendo que ya están volviendo a hacer lo mismo que hicieron por estas fechas de que Ana Isabel Albares solo está entre dos y cuatro días a la semana en CLM Despierta. Además, ha vuelto En acción en casa desde hace unas dos semanas, además de que vuelven a cambiar de hora otra vez Bienvenidos, Tiempo de toros y El cuentakilómetros, que al menos la última, volvió a ser la semana pasada a las 13:30. Es obvio que llevan desde la Hispanidad que sí o sí tienen que cambiar desde las 22:00 hasta las 14 del día siguiente al menos dos días a la semana.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 04 Dic 2022, 15:29

Y sí, otro finde más que cambian obligatoriamente el horario de los mismos programas matinales del fin de semana. Ha sido a todos porque se les ha ocurrido meter una repetición de A tu vera hoy. Llevamos desde octubre que sí o sí tienen que cambiar necesariamente el horario de Tiempo de toros, El cuentakilómetros, la repetición de El pueblo más bonito y Naturaleza y caza, y ahora también le están haciendo lo mismo a En comunidad y Héroes anónimos. No creo que sea casualidad que esto coincida con la instalación del nuevo sistema de continuidad. A ver qué hay el finde que viene de 6 a 14, porque siempre es a esa hora lo que cambian.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 178 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178