Yo tampoco lo descarto. Es mas, no se porqué, lo veo muy probable. Loq ue pasa es que la primera eliminatoria está muy cerca (¿cuando es el sorteo?). Y tendrán que verse los partidos por algún sitio.
Bueno, muy cerca... un mes es cerca pero no tanto. Lo digo porque, siendo españoles, nos conocemos y sabemos que lo de dejarlo todo para el final es algo muy nuestro, y muy de la RFEF exactamente.
En cuanto al sorteo, será pasadas las previas interterritoriales (el miércoles que viene). Imagino que el viernes 21 (imagino).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Y, por lo que he leido, el Racing tampoco juega esta primera eliminatoria, dada su condición de Campeón dela Primera RFEF. Esa novedad debe haberse introducido este año. No se suena de temporadas anteriores.
Si faltan 5 equipos, ¿va a haber algun exento para poder hacer bien lso emparejamientos?, ¿o aún así hay una cifra par de equipos para el sorteo?.
Aclarada la cuestión numérica, no entiendo, porque el campeón de Primera RFEF (Racing) tiene esa ventaja, y no la tiene el campeón de la Liga SmartBank (UD Almeria).
¿Es proque esta es una comeptición, dependiente de la RFEF, y esta quiere dar protagonismo a sus comepticiones, entre las que no entra LaLiga SmartBank?.
Quizá habria que crear un hilo especifico sobre la Copa de SM el rey.
A ver si mañana alguna TV de pago se lleva los derechos.
Lo cual por otra parte deja claro lo que les interesa a las operadoras la Copa, las cosas como son.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]