- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
sabes el codigo del EPG generico de rtvceuta?LocaliaPunt2 escribió: ↑13 Sep 2022, 22:45 Totalmente de acuerdo. Yo también prefería la denominación 7RM. Qué desastre de cambios de nombre y de respeto a la marca original. Además, que insisten con "7TV" (ahora es "la7tv") como en Castilla y León o Andalucía cuando esas denominaciones tan genéricas chocan con los EPG de "la7" italiana en muchas apps.
A ver si la marca la dejan tranquilica y se trabajan un poco el HbbTV, porque como dije en otro hilo además de no informar sobre cookies me bloquea casi todo el mando a distanciay el de Onda Regional hace lo mismo y ese ni funciona (LG comprada en 2021, funciona bien con los demás canales).
(No soy experto pero los botones pueden llamar a la acción ANTES de pulsar el botón rojo que los debería activar, lo que causa follones e incompatibilidades, yo revisaría ese código que parece han "fusilao" -copypaste- de alguna cadena extranjera donde subtítulos, audios, y demás botones de movimiento y punteros los provee el HbbTV, y no el teletexto, el EPG o la propia señal como ocurre en España)
Como hay tantos millones para despilfarrar...en la TV Autonómica pública más barata de EspañaLocaliaPunt2 escribió: ↑18 Sep 2022, 14:16 Pues yo opino lo contrario, fíjate tú: Penosa gestión,************ millones despilfarrados que tienen difícil explicación de gasto, movimientos "raros" en las concesiones y prórrogas, investigaciones de la UDYCO, *********, etc, etc...
Si yo conozco bien tu modelo de TV pública Autonómica: Hubiese empezado con Tele3Murcia a principios de los 90 con La Liga de 1ª, Cine taquillero norteamericano, programas en plató costosos...y muchos empleados...cada vez más...cientos y cientos de empleados...y al poco tiempo un segundo canal...y con la llegada de la TDT un tercero, un cuarto...sin obviar un canal todo noticias murciano con 1 periodista por habitante (o casi). Ahí sí que se puede garantizar que se hubiesen despilfarrado cientos y cientos de millones de € desde hace 30 años (como hicieron la mayoría de Entes de rTV Autonómicos públicos hasta la Crisis del 2008).LocaliaPunt2 escribió: ↑18 Sep 2022, 14:16En fin, tenemos dos opiniones distintas. A tí te gusta este modelo concreto de tv Pública y a mí no. No pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados