mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 242 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • …
  • 301
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Mensaje por Kalhajan » 10 Sep 2022, 10:40

Pues a mí no. Muere mucha gente en el mundo y por eso este no se para. ¿Qué tendrá que ver el respeto y la educación con no suspender eventos al fallecer una persona por muy Dios o Diosa que sea y a la que prácticamente el 99,9% de la gente ni conocía en persona?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 10 Sep 2022, 10:52

Tiene todo que ver, pero para entenderlo hay que tenerlo...
Lo que no tiene nada que ver es este debate con DaZN ni con el propósito del foro. Por lo que no diré nada más al respecto.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Sep 2022, 10:57

Ni yo, mi opinión ha quedado clara. Y tú no me conoces de nada como para insinuar que no soy educado o no tengo respeto.

PD: cuando censuren este mensaje que lo hagan también con los demás que no tienen que ver con el tema del hilo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Sep 2022, 15:32

El otro día vi que DAZN 1 estaba en la app, hoy acabo de ver que también está DAZN 2. Los dos canales aparecen junto a los eurosport, DAZN F1, etc

Los canales lineales se ven bastante mal. Parece como si tuvieran un cristal granulado delante de las cámaras
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 27 Sep 2022, 15:01

MOD: Kermy

La información que has publicado ya se encuentra en la web de Mundoplus.tv: DAZN acelera su crecimiento global con la adquisición de parte del negocio de ELEVEN Group . Por favor, no reiteremos contenidos que ya están al alcance de todos.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Anteriormente chipsahoy.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Sep 2022, 08:25

Sorprende que en este foro, plagado de amantes de las ligas de la Conchinchina, el anuncio de ayer de DAZN de la adquisición de Eleven Sports haya producido tan poquito ruido. Veremos si competiciones como la Liga belga regresan a la televisión en España (en condiciones medianamente accesibles y aceptables) gracias a este acuerdo. Hablamos de muchas horas de fútbol en directo, aunque queda por ver qué decisión toma DAZN con respecto a la gestión de estos derechos en España. Y queda probablemente alguna semana hasta que el acuerdo sea efectivo y todavía alguna más hasta que haya una integración real, esperemos que para enero esté todo resuelto y se pueda ampliar la oferta deportiva de DAZN España.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Sep 2022, 13:15

En la NP que yo he leido, solo se habla de fútbol femenino.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Sep 2022, 13:34

Invitado escribió: ↑28 Sep 2022, 08:25 Sorprende que en este foro, plagado de amantes de las ligas de la Conchinchina, el anuncio de ayer de DAZN de la adquisición de Eleven Sports haya producido tan poquito ruido. Veremos si competiciones como la Liga belga regresan a la televisión en España (en condiciones medianamente accesibles y aceptables) gracias a este acuerdo. Hablamos de muchas horas de fútbol en directo, aunque queda por ver qué decisión toma DAZN con respecto a la gestión de estos derechos en España. Y queda probablemente alguna semana hasta que el acuerdo sea efectivo y todavía alguna más hasta que haya una integración real, esperemos que para enero esté todo resuelto y se pueda ampliar la oferta deportiva de DAZN España.
Igual no te sobraba bajar un poquito el tonito...
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 28 Sep 2022, 19:49

Invitado escribió: ↑28 Sep 2022, 08:25 Sorprende que en este foro, plagado de amantes de las ligas de la Conchinchina, el anuncio de ayer de DAZN de la adquisición de Eleven Sports haya producido tan poquito ruido. Veremos si competiciones como la Liga belga regresan a la televisión en España (en condiciones medianamente accesibles y aceptables) gracias a este acuerdo. Hablamos de muchas horas de fútbol en directo, aunque queda por ver qué decisión toma DAZN con respecto a la gestión de estos derechos en España. Y queda probablemente alguna semana hasta que el acuerdo sea efectivo y todavía alguna más hasta que haya una integración real, esperemos que para enero esté todo resuelto y se pueda ampliar la oferta deportiva de DAZN España.
La liga belga ya se podían ver todos los partidos gratis en la página de Eleven Sports (con comentarios en francés) pero ojalá tener algunos partidos localizados en España, además si no recuerdo mal DAZN Canadá ya emite un partido por semana en inglés; igual con la Eredivisie y sobre todo la liga portuguesa aunque allí no los tenga Eleven sino Sport TV, es un ridículo enorme no emitir nada de la liga vecina en España.

También hay otras ligas muy reconocibles como la Ekstraklasa, la Liga MX o la 2. Bundesliga que creo recordar que Eleven también maneja los derechos internacionales, ojalá se meta DAZN en ellas también
Anteriormente chipsahoy.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 28 Sep 2022, 20:13

Primero se tiene que aprobar la adquisición.
Via
Contactar:
Contactar Via
Enviar mensaje privado

Mensaje por Via » 03 Oct 2022, 21:19

Os han llegado las modificaciones de los términos y condiciones de DAZN? Hoy me llego un correo y en especial me fije en esto:
Hemos añadido un periodo de notificación de 30 días para cancelar tu suscripción.
Por ejemplo, si tu fecha de facturación es el 20 de septiembre y decides cancelar el 15 de septiembre, tu suscripción estará activa y podrás ver DAZN hasta el 15 de octubre. Esto significa que el 20 de septiembre recibirás el cargo correspondiente a los 25 días de suscripción que restan hasta el 15 de octubre.
Si no me equivoco esto quiere decir que hay que darse de baja con 30 dias de antelación, no?
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 04 Oct 2022, 05:56

Pues muchas gracias por el aviso. Eso implica que te aumentan un mes la subscripción por la cara, como se nota que se acerca el clásico y sobre todo un mes y medio sin ligas por el mundial.
Así los que sólo lo contratamos meses puntuales nos fastidian, pero sabiéndolo cuando reactive la subscripción que tengo suspendida solicito inmediatamente la baja y así lo veo el mes que quiero sin tener que pagar de más.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 04 Oct 2022, 20:05

A mi también ese ha sido el párrafo que mas me ha llamado la atención.
Mi opinión es para que nadie se dé de baja de La Liga en función de los partidos televisados de su equipo, y no anden esperando a que Tebas y Gil publiquen los horarios para darse de baja si el partido que me interesa no lo emite DAZN.
Me puedo creer que eso les haya pasado mucho estos primeros meses de Liga.
Qué más da escribió: ↑04 Oct 2022, 05:56cuando reactive la subscripción que tengo suspendida solicito inmediatamente la baja y así lo veo el mes que quiero sin tener que pagar de más.
Igual lo he entendido mal, pero creo que no es así como dices, ya que pagarías hasta que dejes de verlo.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 04 Oct 2022, 22:43

Sí, claro, pagaría un mes y al solicitar la baja al mes dejaría de verlo y de pagar, aunque mi duda es porque estás nuevas condiciones son a partir del 3 de noviembre. Yo lo quiero dar de alta (reactivar la suspensión en mi caso) el lunes 10 para tenerlo hasta el miércoles 9 de noviembre que es cuando para la liga para el mundial.
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2022, 07:14

¿cuándo tendría que darlo de baja para que me encaje poder tenerlo hasta la última jornada antes del parón del mundial?
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 242 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242