mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Agile TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 4 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 18
  • Siguiente
gzieh

Re: Agile TV: Noticias y comentarios

Mensaje por gzieh » 08 Jun 2022, 07:09

Guayaba81 escribió: ↑27 May 2022, 09:35 TNT, TCM y CNNi llegan a Agile TV tras el acuerdo con Warner Bros. Discovery :clapping:
Estamos a 27 de Mayo y sigo sin poder verlas a un. Alguna sugerencia?.
Paciencia. Cuando añadieron FOX, AXN, etc... también lo anunciaron a bombo y platillo como que ya estaba y luego tardaron semanas en aparecer. Lo más gracioso es que yo llamé varias veces para preguntar y los propios operadores pensaban que era una incidencia individual.
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 09 Jun 2022, 16:03

Ya tengo agile tv y me ha gustado bastante la verdad y yo ya tengo tnt y las demás que añadieron recientemente .

Tiene integración con pluto es decir los canales de pluto están en la lista de canales de agile

Tiene recomendaciones chulas ,se inicia con la tele y la personalización de la android tv está bastante bien

Fallos:
cuando enciende el dispositivo pones un número y no funciona , para las personas mayores es clave.
no tengo antena y se ven en hd los canales generalistas menos mi canal autonómico y eso que soy de embou una operadora aragonesa :lol:
las categorías existen como en tivify, pero en agile hay cuatro pelis y en tivify están las de toda la semana.
En la guia tampoco me salen categorías
no se puede ordernar los canales?
La app movil no tine chormecast o no funciona
gizeh

Mensaje por gizeh » 10 Jun 2022, 10:59

Yo la tengo con Apple TV y con la app de Android en el móvil y sigo sin ver los canales nuevos. Quizás sólo los han puesto para los que tenéis el decodificador Android TV.

La app móvil no tiene Chromecast, igual que tampoco hay app para Android TV, cosa sin sentido cuando el propio decodificador por defecto que dan es un Android TV. Yo tengo la SHIELD y el MiBox en otras teles y no puedo ver Agile TV porque no les da la gana de sacar la app ni de permitir el Chromecast.

Por otro lado, para ser sinceros, la calidad de imagen no es para tirar cohetes precisamente.
gizeh

Mensaje por gizeh » 13 Jun 2022, 08:51

Visto que siguen sin aparecerme, he llamado a Atención al Cliente. Allí me han dicho que esos canales entraban en servicio premium y había que pagar 2 euros más y que me pasaban con Fidelización para hacer el alta. Fidelización me ha dicho que eso era cosa de Atención al Cliente. Atención al Cliente, con otra persona, me ha dicho que no me escuchaba bien y que me llamaría para ver si mejoraba la calidad del audio. Aún estoy esperando.

Como la otra vez, ni ellos mismos tienen ni idea de cómo funciona este producto.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 29 Jun 2022, 16:52

Hola
No he encontrado un hilo de Euskaltel,aunque me voy a referir al servicio de Agile TV,si es inconveniente que me lo mueva algún moderador...

Tras años y años esperando la fibra de Movistar en mi pueblo,por fin me he decidido a cambiar de compañía,ya que ni llega ni se la espera.
Voy a echar de menos sobre todo los contenidos deportivos,pero cada vez valoro mas la calidad de imagen y ya estaba harto del SD.

El caso es que me he decepcionado muchísimo con la calidad de imagen de los canales de la tele (el servicio es de Agile TV) .Cuando usaba el antiguo Yomvi me parecía que se veía mejor que lo que veo ahora.

¿Esto es tema de Agile o de Euskaltel?
¿Con la fibra de Movistar los canales se ven igual de pobres?
¿Qué bitrate suelen tener?

Quitando los documentales mas nuevos (y aun así estos no llegan a lo que esperaba) lo dicho,enorme decepción

PD:de momento tengo 1 Gbps en promoción,luego baja a 300 Mbps,creo que de sobra para ver la tele con calidad
Última edición por grimorbatnaz el 10 Sep 2022, 23:15, editado 2 veces en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Jun 2022, 20:04

Puedes ejercer el derecho de desistimiento si no has superado los 14 días desde que lo contrataste. No me parece muy normal lo que cuentas. Igual no te han hecho bien la instalación. Yo que tú reclamaría
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 30 Jun 2022, 10:54

Gracias por la respuesta....
No sé,viene integrado también netflix,amazon video,youtube..y la verdad es que se ven muy muy bien,son los canales lineales los que no son muy allá...
Pero intuyo que quitando los específicos de deporte (que es lo que veía con el "yomvi") los demás canales tampoco ofrecen una calidad muy allá...
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 25 Jul 2022, 21:43

En el caso de todas los operadores de más móvil podrían tener la oferta de orange tv a la larga???
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2022, 00:41

Hombre se supone que si que podrían como sucede con Virgin Telco y la oferta televisiva de Euskaltel, aunque podría ser que ciertos canales no estuviesen.

En Euskaltel están los de AMC Network y en VirginTelco no, pues esto podría pasar en los operadores de MasMovil con la TV Orange. Pero vamos, que es pronto para esto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
gizeh

Mensaje por gizeh » 27 Jul 2022, 14:06

mbistuer escribió: ↑25 Jul 2022, 21:43 En el caso de todas los operadores de más móvil podrían tener la oferta de orange tv a la larga???
Es lo más probable. AgileTV es un producto muy pobre del que ni ellos mismos hacen casi promoción y que no tiene pinta de mucha evolución más allá de que añadan algún que otro canal.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 10 Sep 2022, 23:14

grimorbatnaz escribió: ↑29 Jun 2022, 16:52 Hola
No he encontrado un hilo de Euskaltel,aunque me voy a referir al servicio de Agile TV,si es inconveniente que me lo mueva algún moderador...

Tras años y años esperando la fibra de Movistar en mi pueblo,por fin me he decidido a cambiar de compañía,ya que ni llega ni se la espera.
Voy a echar de menos sobre todo los contenidos deportivos,pero cada vez valoro mas la calidad de imagen y ya estaba harto del SD.

El caso es que me he decepcionado muchísimo con la calidad de imagen de los canales de la tele (el servicio es de Agile TV) .Cuando usaba el antiguo Yomvi me parecía que se veía mejor que lo que veo ahora.

¿Esto es tema de Agile o de Euskaltel?
¿Con la fibra de Movistar los canales se ven igual de pobres?
¿Qué bitrate suelen tener?

Quitando los documentales mas nuevos (y aun así estos no llegan a lo que esperaba) lo dicho,enorme decepción

PD:de momento tengo 1 Gbps en promoción,luego baja a 300 Mbps,creo que de sobra para ver la tele con calidad

Me cito a mí mismo para indicar que cuando escribí este comentario no había visto nada o casi nada en directo (solo veo en directo las noticias y a través de la antena de la tdt)...
Ahora tiempo después y habiendo visto algo mas en directo en agile, he de decir que la calidad es mucho mejor en directo que con el servicio 7 días.
De hecho estoy contento con ello y he cambiado mi opinión.
Desconocía esa gran diferencia de calidad entre directo y el diferido. Desconozco si en Movistar ocurría lo mismo porque con el ADSL la calidad ya era pobre de por sí.
guayaba81

Mensaje por guayaba81 » 26 Oct 2022, 16:00

Añadido en Agile Tv de Yoigo la cadena Betis tv HD
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 26 Oct 2022, 18:47

Nada sorprendente, un canal en abierto que ya se ve en Tivify
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 26 Oct 2022, 18:50

en euskaltel han metido iberalia y cazavision
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Españolete

Mensaje por Españolete » 03 Nov 2022, 13:58

Pues en Virgin quitaron el Movistar 2 series y pusieron los dos canales de cine de Verdi :furious:
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 4 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6