- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo van a emitir después de Pesadilla en el Paraíso, sobre la 1:00 de la mañana.
¿Cómo que contraprograma? Llevan días anunciándolo para este jueves.
Yo el primer anuncio que vi fue ayer a la tarde.
Mas bien fue al reves, desde el principio se ha dicho que iba ser enlatado (salvo un periodistas que lo estuvo negando hasta que cayo de la evidencia) y hoy segun un medio de comunicacion lo alargan hasta la 1:40 y va ser una gala en directo con Carlos en plato con familiares/amigos de los concursante al menos este jueves (que ya veremos despues que hacen).scg20 escribió: ↑07 Sep 2022, 11:52 Viendo la nota de prensa reciente de Pesadilla en el Paraíso (The Farm), al final parece que han vuelto a dar volantazo y vuelven a la idea inicial de enitir todo enlatado y sin participación del público desde casa en decisiones importantes como la eliminación.
Al menos no será enlatado de meses o semanas, será de días o una semana como máximo o esto parece por lomque se comenta, por lo que al menos estará bastante al día sin mucho retraso. Finalmente lo único en directo será el Domingo el debate con Carlos Sobera, pero el Jueves de Lara Álvarez, los programas más importantes que serán los del Jueves, será enlatado, pues pone que se presentarán desde la granja así que esto + que el público no decide la eliminación ni cosas importantes, tiene pinta a enlatado grabado.![]()
Pero bueno mejor esto que nada, pero ya digo que va a ser la peor versión de The Farm que se ha emitido en este país.![]()
Hubiera sido mejor hacerlo más o menos como siempre. Además el casting de "famosos" también es bastante pésimo, que ya se que los realities de Telecinco últimamente ha bajado bastante más la calidad de los castings de los "famosos", pero es que el de Pesadilla en el Paraíso es de los peores y más flojos que he visto. En fin una lástima con el potencial que puede tener el formato The Farm, pero bueno.
Que es que además, hoy en día, para emitir mucho enlatado grabado ya están las plataformas de vídeo y el SVOD de las OTT. La gracia de un canal lineal generalista es que emita casi todo en directo, sobretodo los reality shows y que el público desde casa pueda tomar decisiones importantes y votar por la eliminación o la salvación de concursantes pero bueno.
Las mejores fueron La Granja de Gestmusic y Acorralados de Magnolia TV. Yo la que me acuerdo más porque fue la más reciente, aunque tampoco es que me acuerde mucho, es la de Acorralados del 2011 pero me gustó bastante.
Suponiendo que ese fuese el plan, tampoco les ha salido muy bien.LocaliaPunt2 escribió: ↑08 Sep 2022, 13:02 A Aramendi le ficharon para bajar audiencia a TVE, no para subir la de Mediaset.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], xmtnez y 11 invitados