A lo Cadena 100 (su rival) más o menos el año pasado...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
A ver como es eso de Generación Dial. Imagino que fórmula interactuando con oyentes.
Más noveades anunciadas hoy. Dial Latino tambén se duplica. Ahora Sabados y Domingos de 21 a 00h
Por tanto el Domingo añaden programas a lo que antes eran 24h de fórmula.
Por otro lado deberian renovar la fórmula con más música actual y menos temas antiguos que para eso ya está 40 classic.
A mí me gusta la radiofórmula cómo está ahora. No hay tantos temas antiguos. Eso debe ser dos o tres canciones por horas, el resto es novedades o canciones de 2020/2021, no podemos conciderarlas cómo antiguas.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴☠️
DAB+ en España ya
Dial Latino también los domingos. Mala idea. Ya tendré que buscarme otra emisora de radio porque muchas veces viniendo del pueblo un domingo escucho Cadena Dial en el coche. Además de que suben las horas dedicadas a la música urbana en Cadena Dial, lo cual para mi es un error. Ya existe LOS40 Urban.
Y en cuanto a la fórmula ya lo dije: más novedades y más artistas. Tenemos muchos cantautores y muchas cantautoras jóvenes en nuestro país haciendo música pop en castellano
Entre Los 40 Urban y Dial Latino, aún hay un montón de diferencias, no se puede equiparar la programación de la emisora y la del programa. En Dial Latino es más música del estilo de Camilo que de verdad tiene totalmente su plaza en una emisora cómo esa y no me molesta, nunca tendrás que aguantar Rosalía o bad bunny y otros analfabetos del estilo en Dial.
Anarquista de la FM 🏴☠️
DAB+ en España ya
Yo creo que puede ir bien en general, ese tipo de música es la que busca la gente joven; reggaetón y latineo.
Aunque pensándolo bien, precisamente al público al que va dirigido no es público de escuchar la radio (más bien de pincho USB y de Spotify) y también pueda espantar a gente más adulta que conecte con Dial en ese horario y no esté "acostumbrada" a ese tipo de música
Me dicen que 'Generación Dial' no ha empezado hoy, o han reculado y empiezan más tarde, o va a ser otro programa de pega como el de Jorge Sánchez en Los 40 Classic, es decir, fórmula con un par de cosas y ya está.
He estado escuchando y no oí que dijeran nada de Generacion Dial tan solo una voz que iba diciendo de 6 a 9 en Cadena Dial Javi Ayuso y el numero de wassap, pero que es fórmula sin más de momento
,,,,Podían sacar en FM Dial Esencial, menudos temazos que ponen, sobre todo para lo nostálgicos como yo, Mecano, La guardia, Modestia a parte, Hombres G, La Trampa
Yo hace unos meses que la escucho y ponen muy buenos temas españoles de los 80s y 90s una pena que solo emitan por su web me devuelve a la niñez escuchando a Amistades Peligrosas, Alex y Cristina, ole ole, Celtas Cortos, Radio Futura, La frontera,,,,,muchos recuerdos, que buena música se hacía en esos tiempos nada que ver con la actualidad
De todas las emisoras de la web de Dial es justamente Esencial que más me gusta, también me gusta Dial Baladas, pero la primera es verdad que tiene una programación muy buena. Aunque en Cadena Dial ponen unas canciones de esos años, a mí también me gustaría que le dedicarían un programa, lo bueno que hubieran podido hacer es justamente ponerlo los domingos en vez de poner Dial Latino sábado y domingo.
Anarquista de la FM 🏴☠️
DAB+ en España ya