mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 22:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 239 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • …
  • 301
  • Siguiente
elbores

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por elbores » 16 Ago 2022, 13:50

Qué más da escribió: ↑16 Ago 2022, 07:28 Pues finalmente me la voy a jugar con DAZN a partir del viernes y espero poder entrar sin problema.
Una duda importante, ¿Es sencillo el proceso de baja de dispositivos? sólo se pueden registrar tres y claro, según el momento no me salen las cuentas, entre TVs tablet, Móvil y PC, mínimo me salen 4 así que habrá momentos que tenga que dar de baja un dispositivo (el móvil) para dar de alta el PC, espero que se pueda hacer de forma sencilla. Entiendo que limiten el que sólo puedas reproducir dos sesiones simultáneas y desde la misma IP, pero la limitación a sólo 3 dispositivos no le veo sentido.
Es entrar en la zona de cliente y quitarlo a mano. De todas maneras, un dispositivo se quita de la lista si después de usarlo cierra sesión en él. No es un registro como tal, sino que cada uno que se usa se pone en la lista, pero si cierra la sesión se borra. Antes era más sencillo, entraba uno nuevo y echaba al primero de la lista, cosa que para esas cuentas compartidas era más sencillo. Ahora hay que hacerlo a mano.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Ago 2022, 15:29

Antes lo de los dispositivos registrados en DAZN era diferente. Veo que lo han cambiado.

Veo también que al entrar por web no me cuenta como uno más registrado (y antes si lo hacía cuando se podían registrar 5), con lo que antes sí tenía registrados 5 dispositivos (a, b, c, d y e) y abría sesión en f, el último de la lista desaparecía (se cerraba la sesión) y f se ponía el primero de la lista mientras que a, b, c, y d bajaba de posición). Si abrías sesión en g, d desaparecía de la lista se cerraba sesión y quedaba en este orden, f, g, a, b y c

Ahora al menos al entrar por web no ocupa una posición de las tres de los dispositivos que ya están registrados y no expulsa a uno de ellos a no ser que se elimine uno a mano y se ponga el nuevo (por web) como nuevo dispositivo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 16 Ago 2022, 15:36

Genial, gracias. Pues si entrando desde la web no cuenta perfecto, porque en principio lo tendré en día teles y el móvil y necesito acceder también desde el ordenador a veces.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 16 Ago 2022, 21:37

A mi ahora me está contando si entro a la cuenta en pc... lo que no entiedo es xk no se pueden renombrar, o vincular 5 y solo poder usar uno.... o poder hacerlo mas usable porque madre mia....
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Ago 2022, 22:09

¿Puede ser que como desde pc se puede ver DAZN lo cuente? Porque yo si entro desde un navegador pero desde la tablet no me lo cuenta. Al entrar por web desde la tablet me dice que si quiero abrir la aplicación, si selecciono que no, me deja navegar por la web sin que me cuente como dispositivo registrado. Pensé que en pc sería lo mismo o parecido.

Antiguamente, cuando al entrar la web era de otra forma, aunque yo tuviera la app del iPad registrado, si entraba desde el navegador safari del iPad para gestionar algo de la cuenta pues se añadía a dispositivos registrados, y me aparecía dos veces el iPad, uno registrado como app, y el mismo registrado como web, y tenia que andar eliminando el iPad registrado como web antes de cerrar sesión para liberar ese espacio, ahora ya no lo hace.

Debería ser como Movistar dispositivos. En la sección para gestionar M. Dispositivos en la web de movistar, si tienes 5 registrados y entras desde pc para gestionar algo no te lo cuenta porque ya lo tienen preparado para que al iniciar sesión ahí no cuente como nuevo dispositivo y si quieres puedes desvincular alguno.
Última edición por Kalhajan el 16 Ago 2022, 22:57, editado 3 veces en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 16 Ago 2022, 22:17

Y si pasas los 5 debería ser que el nuevo sustituyese al último, etc .
Manuelfloren

Mensaje por Manuelfloren » 19 Ago 2022, 20:08

Hola quería saber si en el plan de dazn esencial, entran los programas nuevos que están sacando de la liga, el post de dazn, dorsal 12.... Gracias de antemano
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Ago 2022, 20:23

No creo. Lo lógico es que este en Dazn LaLiga y obviamente en Dazn Total.

De la misma forma que en Dazn LaLiga, no se verán los programas y reportajes de Euroliga, Premier, MotoGP, F1 ...
Involución
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 19 Ago 2022, 22:07

Manuelfloren escribió: ↑19 Ago 2022, 20:08 Hola quería saber si en el plan de dazn esencial, entran los programas nuevos que están sacando de la liga, el post de dazn, dorsal 12.... Gracias de antemano
No, no entra. En el esencial tienes todo lo que había antes de la liga española. Sí incluye la Premier, pero no los programas que mencionas que son exclusivos del paquete Total o del paquete de La Liga.
¡Siempre Real Murcia!
Kojagen

Re: Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Mensaje por Kojagen » 20 Ago 2022, 18:08

A alguien más le ha llegado un correo de Dazn, diciéndole que se renovará automáticamente a la suscripción anual a 129,99€. Cuando yo me aboné al anual fraccionado x 19,99€ al mes.?????
Y no hay ni teléfono ni correo ni nada para ponerse en contacto con ellos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Ago 2022, 03:51

He echado un vistazo y la verdad es que no hay ningún nº de teléfono, mail...Sólo te queda Zed, el chatbot :lol: Pero le he preguntado a Zed si podía hablar con un humano, y es posible, pero que los agentes no estaban disponibles en estos momentos (lo entiendo son casi las 5 de la mañana y domingo). También a través de Zed puedes enviar un mail...y te contestarán. No soy un abonado DAZN, pero me extrañaba que no hubiese ningún tipo de atención al cliente y sólo las P+F/FAQ. Pero bueno, si camuflan los datos de "contacto directo", es para atender a menos gente, filtrando, y así tener una atención al cliente reducida (poco personal) y por lo tanto más barata...aunque el método no es exclusivo a Dazn.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 21 Ago 2022, 08:39

Bueno pues como comenté, desde el viernes tengo contratado DAZV total. De momento (cruzo los dedos) cero problemas, me gusta la calidad de imagen que me da en todos los dispositivos (sé que podría ser mejor pero es más que suficiente para mí) y me gustan las previas y post partidos. Me han gustado mucho los resúmenes largos de los partidos que no tiene derechos y se me quedan muy cortos los resúmenes breves de los partidos que sí tiene derechos. La verdad es que no entiendo porqué no tienen los dos resúmenes en cada partido, ya que si tienen los derechos del partido completo y lo puedes volver a ver cuando desees, no debería tener pegas para tener un resumen más amplio de ellos. Por cierto, está bien los "spoilers" que te marca en los partidos completos para poder acceder directamente a las jugadas destacadas y polémicas.
De momento contento de no tener que hacer cosas raras para ver al Pucela cuando juega fuera de casa. Mientras siga coincidiendo que dan esos partidos lo tendré, cuando un mes coincida que no dan ninguno lo daré de baja...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ago 2022, 10:09

Yo al poco de abonarme a DAZN que fue finales de 2020 tuve un problema con el método de pago por culpa del banco, y vi que tenían un email de contacto que no recuerdo ahora.

Les escribí y me devolvieron la cuota al nuevo método de pago pero me cancelaron la cuenta. Me volví a registrar y ya me cobraron la cuota.

A mí al menos me contestaron más o menos amablemente y no tuve problema.
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 21 Ago 2022, 20:49

Ahora mismo no está funcionando el trema de los dispositivos... "desagrego" dispositivos para meter otros y me sigue dejando ver en todos los "desagregados"...
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 22 Ago 2022, 03:15

Me ocurre algo curioso con la app de DAZN.

Actualmente tengo cuenta de DAZN laliga por ser abonado al fútbol de movistar, pero hace unos meses era abonado a DAZN (el único paquete que había, que equivaldría al actual esencial) también por tener el pack de deportes de movistar que ahora ya no tengo.

Entre los dispositivos donde tengo instaladala app, el que más uso es el desco que proporciona R (Galicia) para su televisión que es un android TV que admite poner apps. Pues bien, este desco tiene una zona en el menú principal de la parte de aplicaciones donde te plantea recomendaciones de contenidos de la televisión que tienes contratada con R y de las aplicaciones que tienes instaladas.

Uno de esos contenidos recomendados que siempre me apareció desde la época en que instalé por primera vez la app de DAZN es visualizar el canal DAZN 1. Y aquí viene lo curioso, a día de hoy este canal es para el paquete esencial o total pero si pincho en esta recomendación me abre perfectamente en mi cuenta de DAZN laliga y se ve sin restricción.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 239 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240