mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 119 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 176
  • Siguiente
Kalhajan

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 18 Ago 2022, 21:07

A mí en la app integrada en el deco de movistar y en el fire stick me sale solo DAZN 1, para que me salga el 2 tengo que poner en el cuadro de búsqueda dazn y me aparece un "DAZN Linear" Al seleccionarlo me aparece un canal con punto amarillo en fondo negro y al clicar en él ya me salen todos los canales lineales incluido DAZN 2. Otra forma de que me salga DAZN 2 no encuentro.

Estos días he estado usando dazn con la app del deco de movistar y al volver a meterme en la app para el fire stick no hay color. Al deco uhd le pesa muchísimo el culo para mover esa app por el menú y al cargar los contenidos que tarda bastante, en cambio desde el fire stick va muchísimo más fluido y aún yendo por wifi los contenidos cargan casi al instante. La pena es que los contenidos se ven algo mejor en la app de movistar que en el fire stick, si no usaba siempre la app del stick.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Ago 2022, 21:47

Yo acabo de comprobar, que en la App de Android te sale, directamente, DAZN 1. El 2 no te sale, peor tambien es cierto, que DAZN 2 no tiene contenido. Con lo cual tyampoco se le echa en falta.

Lo que si que he visto, es que en la emisión de DAZN en la App de DAZN, tampoco se puede controlar el directo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Re: Acuerdo Movistar+/Orange/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por Kalhajan » 18 Ago 2022, 22:23

Me han movido el mensaje de sitio creo. Mi respuesta al tema dazn lineal en la app está en "DAZN noticias y comentarios"

A lo mejor DAZN 2 no sale a primera vista porque no tiene emisión, y cuando la tenga pues aparece en la lista de canales en directo sin tener que buscarlo en el buscador
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Ago 2022, 00:26

BaskonistaATope escribió: ↑18 Ago 2022, 19:57 A mi solo me sale DAZN 1 bien es cierto que en el carrusel de android tv me sale el 2 y puedo entrar, pero en movil pc o en las apps no.

Imagen
En la app para iPad aparecen también los DAZN 1 y 2, y al igual que en la app del deco en movistar y en fire stick para que aparezca DAZN 2 hay que buscarlo en el buscador
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Ago 2022, 13:45

Ahora mismo, DAZN 1 tiene todas las funcionalidades de control del directo. Todas. No se si por ser un evento en directo. pero el pausar el directo,r ebobinar, permutar entre dos canales, PiP. Todo funciona perfectamente.

¿nos hacemos ilusiones?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Ago 2022, 15:41

Aunque ojalá no, yo creo que es algo provisional. Hoy he recibido un sms de movistar donde dice que los partidos de dazn laiga y los demás dazn se podrán ver en movistar dispositivos. Imagino que si dazn consigue arreglar sus chapuzas con los servidores todo volverá a como antes del caos de dazn app al inicio de la liga.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Ago 2022, 17:16

Yo tambien he recibido el SMS:
Imagen

Por lo quie acabo de comprobar, las funciones completas de control de directo, PiP, y demás, solo están disponible, si el programa es en DIRECTO. Si aparece DIRECTO bajo la mosca del canal.

Si está emtiiendo un reportaje, carrera, partido de futbol etc...que ya haya, por asi decirlo sido estrenaod en el canal (sin DIRECTO bajo la mosca del canal), dicho contneido solo se podrá grabar. pero nos e podrá controlar su directo, ni permutar con otro canal, ni aplicar el PiP.

Es decir que si un evento ya estrenado, ya ha sido emitido, y no lo hemos grabado, no lo podemos recuperar con los U7D.

¿Todo esto, apra que DAZN nos obligue a usar una App que tiene restricciones y fallos lamentables, ambos dos?.

Baja la calidad, pero no el precio.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2022, 17:51

Son las condiciones de Dazn.No veo que tiene que ver Movistar.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Ago 2022, 21:19

Pues vuelvo a notar algo que ya noté hace tiempo con la premier en dazn.

Empecé a ver el partido en dazn laliga en movistar, y tras pocos minutos lo puse en la app dazn en el descodificador de movistar para acostumbrar la vista a la calidad de imagen, dándome la impresión de primeras que se veía algo mejor.

Tras varios minuto lo puse de nuevo en dazn laliga en movistar y he notado mucho más que antes esa silueta brillante y poco definida en los jugadores. Como me pasaba en fire stick con la premier, los partidos de liga se ven menos borrosos en la app que en el canal dazn de movistar, donde se ven esas siluetas demasiado brillantes y poco definidas, y no solo en dazn y dazn laliga sino también en Laliga TV.

Aquí creo que tiene que ver el descodificador uhd, ya que hasta febrero de este año tuve los decos HD y tras el cambio a los uhd noté ese empeoramiento de imagen en los partidos de fútbol. No tengo tvs 4k y veo los canales en 1080
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por VTDTAlm » 19 Ago 2022, 23:54

Revisando el programa de Hablemos De tele, emitido el pasado jueves en Twich, cuando hablan del caos de DAZN, comentan el tema, a pregunta mia, de las restricciones sobre el control del directo que hay, según en que momentos sobre los canales DAZN 1-4 en Movistar Plus+.

Una vez tenemos claro quien es el responsable de esta incalificable decisión (DAZN), la pregunta es, ¿Por qué?.

Cuando pausas o rebobinas y ves en falso directo un contneido en un canal, seas el que, en Movistar Plus+, los servidores que pudieran verse afectados, son los de Movistar Plus+ y no los de DAZN.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2022, 15:55

Porque quiere. Que esas funciones de valor añadido ( tanto valor que llevan a abonados de Movistar+ a quejarse) deben disfrutarse en su app. Así está app gana valor y número de usuarios
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 20 Ago 2022, 16:30

lo de los dispositivos en DAZN es un deastre... que solo deje vincular 3 es malo... pero que al iniciar en uno no se te desvincule el ultimo es de traca.... tener que entrar averiguar cual es y desvincularlo manualmente.... o volver a activarlo....
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ago 2022, 10:37

No entiendo lo de DAZN.

Comparando un partido de liga en DAZN en la app para iPad con la emisión lineal en DAZN Laliga en movistar vi el otro día que iban a la par.

Comparando ahora DAZN en un iPad con la emisión lineal en movistar con motogp en DAZN 1, la app en iPad va unos 14 o15 segundos por detrás.

Laliga va a la par en movistar y la app para iPad pero motogp lleva varios segundos por detrás. Parece como si el delay en DAZN Laliga en movistar fuese a propósito.
pat

Mensaje por pat » 21 Ago 2022, 10:45

claro que lo es,para que no canten los goles antes.en moto gp no hay ese problema.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Ago 2022, 11:35

Pero hablo en la app de iPad vs DAZN movistar canal lineal, que van a la par en la liga

En la app para movistar y fire stick, los partidos de liga van unos 17 segundos por detrás de DAZN Laliga lineal en movistar. Lleva más retraso DAZN app en movistar y fire que desde iPad (que va a la par con DAZN Laliga lineal en movistar).

No entiendo esa diferencia en el delay dependiendo de si la app se ve desde un iPad o un fire stick/deco movistar
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 119 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120