- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo dudo. Se deben de conformar ofreciéndolo así. De todas formas mi sensación es que con una tv FHD la imagen se ve mejor desde la app en movistar que desde el fire stick 4K. En el fire sí se puede comprobar a qué resolución va usando una combinación de teclas para ver bitrate, resolución, etc o una app para ahorrarse saberse la combinación de teclas.
Mirando:
Emite en 1080 pero claramente la señal es reescalada de la 720 porque es igual de mala
Sí, de hasta, que quiere decir que pueden emitir en 1080 (1080p lo dudo ya que ni siquiera en tv se ha emitido nunca en 1080p, solo en 1080i) pero no es lo mismo “en” que “hasta”. Al menos los canales eurosport lineales en DAZN creo que emiten en 1080 pero a 25 fps en lugar de 50 con lo cual se ve con poca fluidez en movimientos rápidos, y eso se nota mucho en el tenis. Luego los eventos de eurosport que emiten al margen del canal lineal emiten a 720p pero a 50 fps con mayor fluidez en la imagen. Al menos así era hace no mucho.Mr. Alvarismo escribió: ↑06 Ago 2022, 09:36 Pues en la descripción de la app, en la Play Storie, pone que emiten en una resolución de hasta 1080p.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 14 invitados