Te puedo asegurar que en Asturias, por ejemplo, de minoritarias nada. Repetidores pequeños no hay uno que los tenga.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque así no tienes que ordenar nada o casi nada (si quieres darle el punto). Un fastidio que te ahorras...
El LCN, no impide tener la lista más singular del panorama audiovisual...desordenando todos los canales...o desplazando los canales de nº...lo que tú quieras...Incluso se puede desactivar el LCN antes de la búsqueda automática de canales.Martin Crane escribió: ↑30 Jul 2022, 20:24Cada uno que lo ponga en el número que desee de su dial. Mi dial es muy diferente de lo que tiene la mayoría.
Yo no estaria tan seguro, por que como la propuesta de retraso hasta febrero 2024 salga adelante, hasta esa fecha ya veras como ningun canal se mueve al HD. Alguno secundario podria arriesgar, pero de los principales (Neox, Nova, FDF, Energy, Gol, etc...) no. Solo cambiaran cuando sea obligatorio.Invitado escribió: ↑07 Ago 2022, 17:18 yo creo que tiene toda la pinta que a finales de octubre tendremos todos los canales en alta definición como por ejemplo GOL MEGA neox nova y otros muchos
Como ya he indicado, cuando realizas una búsqueda de canales automática en tu televisor/adaptador (en un país que ha implantado una lista oficial TDT) puedes antes desactivar el LCN en el menú...y tendrás así una lista "desordenada"...o si te sale ordenada porque estaba activado en el menú el LCN, la puedes desordenar, moviendo canales. Y por cierto, algunos países que tienen lista oficial TDT, han impuesto su uso por los operadores de pago, es decir que los nº oficiales de los canales presentes por la TDT deben de ser los mismos en las listas de los operadores de pago.scg20 escribió: ↑03 Ago 2022, 20:20 Esto en la televisión de pago lo entiendo y va muy bien pero en abierto y sobretodo en la TDT que no es qie haya muchos canales, me parece bastante absurdo, sobretodo ya a estas alturas de la película. Que cada uno se ordene el dial como quiera. Bueno LCN el orden este preestablecido o como se llame, puede ser bueno sobretodo por la gente más mayor que sintoniza el televisor y luego no se aclara con los canales, pero podrían haber las 2 opciones sintonización modo LCN o dial preestablecido o como se llame y sintonización libre o por orden de UHF como hasta ahora para quien quiera ordenarse
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados