Radio Hora ha pasado a Decisión Radio. En la Inter ahora hay un programa musical de 8 a 12 con un locutor, Sergio Collado. El técnico es Eduardo Chinchilla, que me suena de otros programas clásicas de la anterior etapa de Radio Inter.
Para los que vivís fuera de Madrid, Edvard Ivanovich Alzolayev ha publicado en el grupo de Facebook "La radio y mucho más" un enlace en el que se puede acceder a la emisión online, gracias a La Inter Murcia. https://lainter.es/
Esta mañana de domingo he escuchado en la FM un programa publicitario de las residencias Los Nogales. Si vuelven los anunciantes igual se reflota la emisora.
Novedades en la web de Radio Inter: han quitado lo de "en construcción" y han puesto un reproductor para escuchar la emisión de Radio inter Madrid. Por cierto, en la FM ahora se escucha súper bajo. Hay un programa matinal bastante ameno . Aparte, sigue la emisión de Inter Murcia.
El Twitter de Radio Inter ya tiene actividad, decía que hoy a las 7 empezaba la nueva programación. Yo lo he puesto a esa hora y aún había música. Lo que es verdad es que desde hace unos días se escucha mejor la FM.
Radio Inter es Onda media...sin ella Inter es NADA. El cierre y liquidación es cosa que pasará más pronto que tarde. Lo ideal sería que vendieran la licencia de AM (si alguien se la compra) o que emitieran con 5 kw que les saldría mucho más barato que 50kw. Para Madrid capital sería suficiente.
¿Por cierto, sigue Peñaloza de director?
Pues en Twitter me ha respondido a un comentario un Extrabajador y por lo visto los chinos han vendido la licencia del 918 AM , los compradores la verdad que ni idea quienes serán... En unos meses lo descubriremos cuándo reactiven el 918
Me quedo flipando la señal online solo emite música y ahora que estoy escribiendo se escucha un programa de la radio colombiana w
Atraves de la web lainter la señal que escucha simplemente emite música y la señal que que emite la web de la inter se escucha un programa la emisora Colombia la w y por cierto radio internacional la propietaria de esta emisora no es posible escucharla online atraves de su web y china fm tampoco es posible escucharla online atraves de su web
La web de grupo internacional de medios propietaria de esta radio ya no existe su web
Me parece que grupo internacional de medios ya no existe y que ya no emite radio internacional si alguien que sea de Madrid me pude aclarar la duda se lo agradecería y supongo que radio inter ya no existe como tal