Interesante. Movistar prepara la llegada de otro canal. Seguramente sea porque han recuperado la IP del anterior M+ LaLiga 2. Pero este canal en pruebas tiene 6 pistas de audio. Y, al contrario que los canales DAZN LalIga, estas no aparecen identificadas con diferentes idiomas.
Perdón si este no es el hilo mas adecuado. Por favor que los moderadores lo muevan al hilo adecuado.
Asdf escribió: ↑15 Jul 2022, 01:50El antiguo m laliga 2 hd creo que tenía 6 pistas también.
En fibra, que es lo que yo tengo, si.
Recopilando indicios:
- El hueco que ha dejado Movistar Plus+, en el número 58 de su dial, tras eliminar, aparenetemente sin necesidad ninguna, el canal M+ Liga de Campeones 2 / HD
- El cambio de parametros en dos canales en pruebas (un en HD y el otor en SD), recuperando IPs de antiguos canales de M+ LaLiga. El canal HD tiene 6 pistas de audio.
- La información de GranadaDgital, en la que se dice que, antes de final del presente mes, sabremsoq ue operadores van a emitir el canal de Segunda División.
Casualida,d o no, las pruebas de emisión de un nuevo canal para Movistar Plus+ se inician cuando, según una publicación en un medio digitial, se asegura que antes de que acabe el prensete mes 8fantal como mas de dos semanas), sepamos si, entre otros, Movistar Plus+ emitirá el canal de Segunda División.
Asdf escribió: ↑15 Jul 2022, 01:50El antiguo m laliga 2 hd creo que tenía 6 pistas también.
En fibra, que es lo que yo tengo, si.
En sat también.
En sat en el hueco de viajar hd ya están probando algo. El caso es que tiene dos pistas de audio. Los otros dos huecos comentados deben tener alguna animación.
Movistar plus+ deportes 8, que hasta hace muy pocos días era Movistar plus+ deportes 7, ha sido eliminado del descodificador virtual de Movistar plus+.
En teoria, con los huecos que hay en el satelite (del IPTV no hablo proque hay muchos mas huecos), hay sitio tambien para el canal de Segunda.
Porque, a tenor de los horarios, por ejemplo de la primera jornada, parece ser que tebas tmabien quiere separar al máximo los horarios para albergar todos los partidos en sen un solo canal.
Veremos.
Por cierto, el logo del canal que aparece en Mundoplus, ¿es oficial?.