mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 252 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • …
  • 265
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por pat » 18 Jun 2022, 11:56

yo tuve el primero uhd que sacó orange y se veía muy bien.no tenía nada que envidiar al de movistar.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Jun 2022, 11:58

Yo tengo dos decos UHD, el Humax PTT1000 que es cuadrado, y el Arris VIP 5242v2 que es rectangular, ambos por cable. En mi caso funcionan exactamente igual. No tengo tv 4K así que lo poquísimo que emiten en 4K lo veo en 1080.

A mí ahora me funcionan bien, pero cuando cambié los HD por los UHD hace unos meses, durante unos días tuve problemas de congelación de imagen en ambos decos al cambiar de canal, hasta que me cambiaron el router Askey por el Mitrastar y ya funcionaron bien.

Es cierto que a veces, muy pocas en mi caso, en determinados canales la imagen se ralentiza un poco durante 1 o 2 segundos, al menos lo he notado en el Humax. No sé porqué pasa eso, y tampoco sé si le pasa a toda la gente

Me parece que movistar no permite la elección del deco. A mí me trajeron dos por cable y de distinta marca. Te pondrían el que ellos cojan primero.

PD: el arris uhd sigue sin actualizar a la nueva interfaz de la barra de volumen y el mute, mientras el Humax hace ya días que ha sido actualizado. Es raro, yo creía que los actualizaban todos a la vez.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Jun 2022, 16:57

El descodificador UHD de Movistar tiene una fama bonita (ironía).

Luego dicen que la IPTV de Movistar tiene tanta calidad y potencia... lo que tiene es más canales HD que el satélite y 4K, el resto es más cutre que el satélite por lo que he ido leyendo, aunque tenga las aplicaciones y no se bloque tanto el aparato.

Pero grabaciones 6 meses, y a los 3 en SD..., congelaciones de imagen... aunque sean en determinados casos y a veces, retardo de imagen con voz... aunque sea en determinados canales y a veces... menuda cutrería la televisión de Movistar Plus+.

Y encima y ca y el desco UHD si lomtienes configuraro lara UHD o se ve tan bien el HD, y tienes que ponerlo en modo HD para lo HD y en modo UHD para UHD, en fin qué verguenza más grande lo de Movistar en general respecto al tema de la televisión de pago.

Ojalá se centrara el el satélite y tuvieramos una plataforma satelitan y televisión de pago decente como Canal+ en Francia, Sky en UK, DirecTV en USA, Canal+ en Polonia y otras similares. No como ahora que Movistar Plus+ no aprovecha todo el potencial del satélite y en IPTV se fija más pero la calidad técnica de la plataforma en general es muy mejorable en general pero bueno.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Jul 2022, 16:57

Esta mañana se me ha actualizado el deco, aunque todo lo noto igual.

Tengo un Arris UHD por cable.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Jul 2022, 18:06

A mí también se me ha actualizado el Arris uhd hoy, lo que ha cambiado es la apariencia del volumen y el mute. Ahora el regulador de volumen sale a la derecha en vertical más discreto y en color azul, y el mute es un tocho más grande que antes. Antes el volumen salía en medio de la pantalla en blanco.

Esa misma actualización ya salió (que yo haya visto) sobre el 15 de junio en el Humax, otro modelo de descodificador uhd. Yo tengo el Arris y el Humax. No sé por qué han tardado tanto en actualizar el mando del Arris como hicieron con el Humax.

Mensaje que publiqué el 15 de junio:

Por lo que veo el Arris VIP 5242v2 UHD sigue sin tener la nueva interfaz del ajuste de volumen y el mute, sin embargo el UHD Humax PTT1000 (el que es cuadrado) sí que la tiene desde ayer. Yo creía que siempre lanzaban la actualización a la vez para todas las marcas de decos.

Lo que deberían haber hecho es que el volumen del mando fuese para usar el volumen de la tv, porque no tiene sentido usar el volumen del deco y si luego te vas a la tdt te encuentres un volumen mucho más alto. Con el deco antiguo de Vodafone en el que estuve un año, el controlador del volumen era para la tv y era mucho más cómodo para no usar dos mansos, uno para el deco y el otro (el de la tv) para el volumen
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 05 Jul 2022, 18:58

Totalmente de acuerdo, yo aún conservo un mando gris de los que se usaban para manejar a la vez Movistar Plus+ y el televisor.

Eran mandos totalmente universales que todavía se pueden usar hoy, pero que se abandonó su desarrollo desde el cambio de Movistar TV a Movistar Plus+.

No sé por qué abandonaron esa idea con lo práctico que era.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Jul 2022, 21:27

Ni me había dado cuenta.Tengo el mando por voz de M+ pero casi todo lo hago con ese pequeño y minimalista de Samsung, pues me sirve para casi todo (a la inversa no es posible).
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Jul 2022, 22:29

¿El mando de Samsung sin teclas numéricas? Si es ese yo también lo tengo en una de las tvs, y la verdad que funciona muy bien en movistar porque es rápido como el de Movistar, hasta sirve para cambiar de canal usando la tecla vocal. Los otros mandos estándar de Samsung tienen un retardo al usarlo para el deco, tarda como un segundo o dos en responder a las teclas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Jul 2022, 11:42

Sí, el que tiene pocas teclas, inicialmente me parecía una pesadilla pero al final te acostumbras y, como bien dices, se adapta muy bien al deco.

Mi padre sigue usando el del televisor Samsung que teníamos antes y es cierto que con el deco tiene retraso.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 12 Jul 2022, 13:45

Mr. Alvarismo escribió: ↑23 Abr 2022, 12:00 ¿Se sabe en qué quedó lo de que Movistar fuese pasando a todos sus clientes al deco UHD? A mí, todavía no me han llamado.
Respecto a esta pregunta que realicé hace unos meses, ¿se sabe si, siendo tú el que se ponga en contacto con Movistar, te dan el deco 4K de forma gratuita?

Y otra duda, al pasarte a las nuevas tarifas MiMovistar, ¿hay opción de que te den el deco 4K gratis? Es que he leído en las tarifas de la propia web de Movistar que estas incluyen un deco UHD.

Edito: he llamado a Movistar y me han dicho que están realizando un plan de renovación de decos (el plan del que se habló hace meses) y que me enviarían el deco 4K. Sin embargo, me han comentado que en ese plan de renovación gratuito sólo incluyen el deco 4K cableado, pero nunca el Smart Wifi. ¿Sabéis si esto es cierto o si hay alguna posibilidad de que te envíen, gratuitamente, el deco Smart Wifi?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Jul 2022, 10:55

Movistar además de haber activado la opción de poner el mando vocal como universal, para controlar el volumen de la tv (no del deco) y poder encender y apagar a la vez deco y tv con el mismo mando vocal https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... hp?t=89876, al ir a la guía y seleccionar un evento futuro ha cambiado la apariencia. Al menos en el arris.

El deco Humax con una Sony bravia no me deja configurar el mando universal para esa tv porque me da error. Desconozco si es problema de la tv o el deco. Con el arris uhd y una Samsung se configuró el mando a la primera.

Con el mando del fire stick 4K no tengo problema en usarlo en esa Sony teniendo activado bravia sync (hdmi-cec) y con el mando de la tv puedo también controlar el fire, por lo que me extraña que no pueda configurar el mando vocal del Humax con la tv
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Jul 2022, 14:18

Me funciona ya el volumen con el Samsung del salón.

En mi habitación uso casi exclusivamente el mando del Fire Stick para el combo TV-DVD Toshiba que tengo allí.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Jul 2022, 16:54

Pues hay que dar la enhorabuena a Movistar por esta mejora del mando Bluetooth en el deco 4K para hacerlo universal. Es una comodidad muy buena el apagar y dar volumen a la tv solo con el mando Movistar y será un acierto para fidelizar al cliente en su ecosistema aunque quiera usar los streaming de terceros (Netflix, Amazon, etc.) :idea:

Funcionando perfectamente en mi Smart Tv LG de hace un par de años y una Haier de la cocina, aunque ahí ha tenido que probar códigos de Hisense ya que la marca Haier no aparece en el listado (por si a alguien le sirve esta información). :baby:

Haría falta que Movistar haga las mejoras importantes que necesitan en el deco 4K y ya el servicio sería de 10 (tema UHD HDR real, sincronización audio en DAZN F1 4K, etc.) :furious:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 18 Jul 2022, 11:53

Desde la experiencia de los que tenéis el deco UHD en una tele con UHD incorporado, ¿qué deco consideráis que es mejor, El Humax o el Arris? Desconozco si Movistar utiliza más marcas aparte de estas dos.

Un saludo.
josemescud
Contactar:
Contactar josemescud
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemescud » 26 Ago 2022, 11:55

scg20 escribió: ↑18 Jun 2022, 16:57 El descodificador UHD de Movistar tiene una fama bonita (ironía).

Luego dicen que la IPTV de Movistar tiene tanta calidad y potencia... lo que tiene es más canales HD que el satélite y 4K, el resto es más cutre que el satélite por lo que he ido leyendo, aunque tenga las aplicaciones y no se bloque tanto el aparato.

Pero grabaciones 6 meses, y a los 3 en SD..., congelaciones de imagen... aunque sean en determinados casos y a veces, retardo de imagen con voz... aunque sea en determinados canales y a veces... menuda cutrería la televisión de Movistar Plus+.

Y encima y ca y el desco UHD si lomtienes configuraro lara UHD o se ve tan bien el HD, y tienes que ponerlo en modo HD para lo HD y en modo UHD para UHD, en fin qué verguenza más grande lo de Movistar en general respecto al tema de la televisión de pago.

Ojalá se centrara el el satélite y tuvieramos una plataforma satelitan y televisión de pago decente como Canal+ en Francia, Sky en UK, DirecTV en USA, Canal+ en Polonia y otras similares. No como ahora que Movistar Plus+ no aprovecha todo el potencial del satélite y en IPTV se fija más pero la calidad técnica de la plataforma en general es muy mejorable en general pero bueno.
------------------------------------------------------------------

Las grabaciones vistas a través de deco se pasan a SD pasados 20 días. Primero fueron las cadenas generalistas, ahora son todas las grabaciones.
Acabo de descubrir que si las ves a través de la app se ven en HD aunque tarda unos segundos en perfilarse la imagen HD. Tiene, no obstante varias pegas:
- Al avanzar o retroceder vuelve a tardar unos segundos en ponerse en HD
- No me ofrece todas las grabaciones que me ofrece el deco. Yo de 36 que tenía he perdido 7 u 8.
- De las que me ofrecía 3 o 4 me daban un error que venía a decir que no era posible ver la grabación.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 252 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253