- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo llevó diciendo desde un año. Pero debemos reconocer que los datos de audiencia de "+Wally Tarde" y "Europa Baila" no alienta la emisora a poner más dance. Deben encontrar algo que no propone otras emisoras, faltaría mezclar dance, pop y regueton cón algunas canciones de la radiofórmula actual es decir canciones de los 2000 y no sólo música actual pero cambiando de música, no poner las mismas canciones que ponen ahora.David Martin escribió: ↑07 Jul 2022, 08:18 Muchísimos jóvenes menores de 25 entre los que me incluyo aborrecemos el reggaeton, que a algunos les guste no quiere decir que le guste a todos, y nos encantaría escuchar música electrónica en la radio, en el coche no hay nada mejor que la radio FM para no gastar datos, gracias a Europa FM por poner Más Wally Tarde, Insomnia y Europa Baila, pero se echa en falta más dance en la radio la verdad, si Europa FM se anima combinándolo con pop actual estaría genial y tendría muchos fieles oyentes que estamos cansados de cambiar de emisora y solo encontrarnos reggaeton y sucedáneos.
No creó que sea desmantelamiento cón los números de fx que tienen no la van a dejar así (71 fx no es nada), es más una dejadez y un inmovilismo. Hacen la radio cómo la hacían en los 2000 cuándo lo petaba, recuerdo que siempre lo que perdía Los 40 lo ganaba Europa y al contrario.Angelote escribió: ↑10 Jul 2022, 09:59 Viendo el enésimo batacazo de Europa FM he llegado a la conclusión de que la marca está cada día más desgastada y en manos de Atresmedia está dejarla morir del todo o darle un giro tipo M80 a Los 40 Classic. Pero en cualquier caso están pagando los errores y malas decisiones tomadas estos últimos años, por no decir que el abandono es más que evidente. Lo siento por los que trabajan allí y les ponen ganas y entusiasmo a lo que hacen pero no se merecen que les vaya tan mal y si no lo remedian, creo que estamos ante el desmantelamiento de una emisora que en su momento fue principal competidora de Los 40 con la que llegaron a competir de tú a tú por el liderazgo de la FM musical.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados