- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienes razón pero la Cope ha reducido mucho la inversión en Megastar. Antes tenías un morning de verdad, 4-5 presentadores con alguno haciendo solo 2h. Ahora la inversión es mínima al tener muy pocas emisoras. Si está cambiando, la Cope volverá a invertir en serio.Antonio1234 escribió: ↑23 Mar 2022, 23:53 Actualmente, desde mi punto de vista es la mejor musical en España, pero le hago varias críticas.
1.El morning: No entiendo porque lo cambiaron, la temporada pasada hicieron muy buenos datos, estaba currado, con muchas secciones, participación..., y lo han cambiado por uno simple, poco más que una fórmula. y los datos del egm dicen lo mismo.
2repeticiones: yo la escucho por meses, es decir un mes la escucho y otro no, porque es como si su música fuese una playlist, que la cmbian periódicamente.
Si, los40 por ejemplo también emiten siempre lo mismo, pero hay un repertorio algo más amplio...
3. Creo que le vendría bien un programa interactivo, el típico que piden notas de audio y cosas así por la tarde noche, pues su público es joven
4. En su página web hay podcast de programas exclusivos, hay uno de música electrónica que yo lo podria los sábados, igual que los40 tiene WDM, pues este podcast, Megatron creo que es, no es malo, os recomiendo que lo escuchéis.
5.Un turno más, de 22 a 00 al menos
No sabía.ElPalleter escribió: ↑31 Mar 2022, 11:36 En su web, cómo en las de Cadena 100 y COPE sólo aparecen las legales. Y eso lo hace todas las emisoras que sean de Atresmedia, PRISA o COPE.
Por los presentadores tienen 6, Cadena 100: 15 pero al menos tienen presencia y són buenos. Prefiero tener 6 locutores buenos y cón presencia que 20 malos. En Rock FM no tienen tanto locutores: sólo tienen 4 más (10).
Actualmente no, pero creo que es la emisora que más posibilidades tenga de convertirse en radio dance. Ojalá poco a poco vaya recuperando alguna frecuencia más
Recortas presupuesto con los presentadores y tienes más para la programación musical. y yo coincido, la formula es mejor, más actual.desiogamerr escribió: ↑01 Sep 2022, 22:21 Van cambiando de morning año tras año, a ver si se asienta uno ya.
En el tema novedades, es la radio que más actualizada va, sobre todo en urban y dance, History de Joel Corry que se estrenó a principios de agosto ya está en fórmula, y Im Good de David Guetta se estrenó la anterior semana y también está en formula.
También comento que me gustaría que hiciesen un programa, actualmente menos el morning todo es fórmula.
Usuarios navegando por este Foro: 23jm, Angelote, Javierete40 y 6 invitados