mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Hit FM | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
31 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
Axwell
Contactar:
Contactar Axwell
Enviar mensaje privado Sitio web

Hit FM | Noticias y comentarios

Mensaje por Axwell » 24 Abr 2021, 21:50

Pensaba que tenía hilo propio, pero con la remodelación del foro, desapareció. No la escucho, pero echo un vistazo a su lista para ver por donde tiran. Esta semana entran en lista con un retraso mastodóntico, "Tú Me Dejaste De Querer" y "Vida De Rico". ¿Guiño al urban tras la bajada del EGM? En fin, hilo para comentar esta radio ;)

Saludos Musicales.
Rodri7

Re: Hit FM | Noticias y comentarios

Mensaje por Rodri7 » 25 Abr 2021, 00:03

Y nunca tenían que entrar, esa cosa de flamenco con reggaeton y la otra sosería que no pega ni con cola en esta emisora ni en Europa ni en 40, otra emisora que pierde su espíritu para programar música de dudosa calidad, cuando antes decía ser la emisora de los éxitos internacionales, y no ponían música en español, entre la cual hay mucha de calidad pero no son estos ejemplos, luego se preguntarán por qué nuestra emisora baja en audiencia y pensaran en programas y cambios de locutores en vez de cambiar lo que tienen que cambiar.
Axwell
Contactar:
Contactar Axwell
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Axwell » 25 Abr 2021, 10:54

Yo si creo que "Tú Me Dejaste De Querer" es un gran tema. No es nada fácil combinar pop, flamenco, bachata, rap o reggaeton. Y Pucho con un acorde de guitarra lo consigue. Muchas veces a los artistas les cuesta días encontrar el tono o la nota adecuada para una canción. Además Niño de Elche y La Húngara están espléndidos. Y la letra contiene cosas como "Yo me creía que era el más cabrón, pero me estoy notando el corazón" ó "Algún día, dentro de poco me vo' a arrepentir, de haberte confesa'o lo que me hace sufrir". Una declaración en la que gente como Alejandro Sanz o Maná habrían usado mil veces la palabra amor (se puede abordar ese tema sin usar esa palabra) o sus típicos versos almibarados. Sin duda, de lo más interesante y mejor producido del género urbano.

Saludos Musicales.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 25 Abr 2021, 10:54

A ver eso que digáis de dudosa calidad creo que es algo subjetivo, son temas que son grandes éxitos actuales en nuestro país, ambos están en los tops de Spotify, que Hit se ha caracterizado por temas en inglés? Pues si, aunque creo que hacen esto para hacer competencia a MegaStar y quitarles la poca audiencia que tienen
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 26 Abr 2021, 14:23

Sobre gustos no hay nada escrito, y más allá de que a mi me parezca una canción horrorosa, no pega ni en Hit ni en Europa. Pero no porque no me guste a mí.
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 05 Jul 2022, 17:02

Impactante bajada la de Hit en este EGM. No me lo esperaba, si que es verdad que en los últimos años se ha quedado estancada. No la escucho mucho, pero creo que últimamente ha estado poniendo más reguetón ¿es cierto? También van atrasados en HIT 30, por ejemplo Beggin todavia sigue en la lista, o Mon Amour, por poner ejemplos.
MiguelBP_Ast

Mensaje por MiguelBP_Ast » 05 Jul 2022, 17:47

Ponen bastante Reggaeton. Algunas veces cunado escaneo las bandas haciendo diexismo en FM y sintonizarla al pasar por 91.8 FM (Gijón/Oviedo). Muchas veces lo tienen puesto, una emisora que desde 2017 se va a pique y ya en estas alturas hasta sobra porque no aporta nada. Lo que fue y lo que es.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 06 Jul 2022, 09:04

Quiero saber qué estilo de música entendéis por reggaeton, en Hit 30 solo de ahí sacaría a Té Felicito y ya si exageramos un poco más, Slomo y Tacones Rojos, que yo los metería como Pop, pero bueno, la culpa siempre es de poner reggaeton y por eso Los40 Urban no para de subir…
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 06 Jul 2022, 10:26

Pero si HIT FM apenas pone reggaeton, la que si pone más reggaeton es MegaStar que ahí te meten Bad Bunny, Paulo Londra, Danny Océano, Becky G y Karol G... que en HIT FM no ponen

Yo la de "Formentera" no la considero reggaeton como tal, al igual que Tacones rojos, Slomo y Te Felicito
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 06 Jul 2022, 10:46

Estaba mirando la lista de Hit fm y de verdad no ponen tanto regueton. Pero no ponen también muchas novedades.
MegastarFM ponen más regueton eso es verdad pero ponen también muchas más novedades, incluso són más actual que Los 40.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 06 Jul 2022, 16:23

MARIO449830 escribió: ↑06 Jul 2022, 09:04 Quiero saber qué estilo de música entendéis por reggaeton, en Hit 30 solo de ahí sacaría a Té Felicito y ya si exageramos un poco más, Slomo y Tacones Rojos, que yo los metería como Pop, pero bueno, la culpa siempre es de poner reggaeton y por eso Los40 Urban no para de subir…
Yo no he dicho nada sobre que la bajada sea por el reguetón, ese no es el mayor problema de Hit para mi. El mayor problema es que van muy atrasados, como comenté antes, y no incita a escuchar. Por eso prefiero MegaStar
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 06 Jul 2022, 19:30

No lo decía por vosotros, lo decía por Miguel que dice que ponen demasiado reggaeton, hay algunos que les ponen algo latino y ya te dicen que es una emisora de reggaeton
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 01 Sep 2022, 15:38

La única novedad de su programación de la 22/23 es que añaden 4 horas de fórmula con Emyl Ramos los Sabados y Domingos.
La lista sigue ultra atrasada, Don t go yet que se lanzó en septiembre todavía sigue en lista, y más ejemplos como Shivers (septiembre 2021) Don t be shy y Cold Heart.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 01 Sep 2022, 23:00

Sí, vaya con HIT FM y el canal de televisión igual o peor. Todo repetido y repetido hasta aborrecer, habiendo música nueva por un tubo... inversión cero.

Esas canciones que tienen camino de un año ya; muchas ni suenan ni en MegaStar ni en Los40, están muy muy quemadas ya por muchas reproducciones que tengan en Youtube, Spotify etc
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 02 Sep 2022, 09:20

desiogamerr escribió: ↑01 Sep 2022, 15:38 La única novedad de su programación de la 22/23 es que añaden 4 horas de fórmula con Emyl Ramos los Sabados y Domingos.
Pues según he visto en la parrilla de programación quien hace la fórmula del domingo es Josué Gómez, presentador de Hit 30.

Sin duda Hit FM es otro ejemplo de dejadez de radios, yo antes estaba enganchado porque los locutores de antes eran más amenos que los de ahora (que igual para otra radio estarían bien pero para Hit FM... solo salvo al veterano Alekos Rubio), desde luego no entiendo por qué siguen manteniendo a José AM al frente del morning "El aHITador" cuando está demostrado que no ha enganchado... Bueno, si entiendo por qué, pues porque es el ojito derecho del señor Baró e íntimo suyo. Con lo que molaban Jesús Taltavull y Pablo Marbán y por supuesto la partenaire de ambos Beatriz García... dejan a este que ya fracasó previamente en Máxima.

Y lo de quemar canciones desfasadísimas es ya para echarlos de comer aparte. Una pena que en vez de potenciar la emisora se la carguen. Y lo peor de todo es que los de arriba no hacen nada para frenar a Baró, quien ya ha demostrado en miles de ocasiones que antepone decisiones personales a la profesionalidad.
Responder
  • Vista para imprimir

31 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Volver a “La Buena Onda”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias