- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:15
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pero entonces estamos hablando de junio, no de finales de mayo. Tras aquel fallo crítico, el sistema de vídeo y audios directamente estuvo caído. Luego estos días atrás ha habido de todo un poco: problemas de reproducción, que también han afectado a los streams en algún momento, subida de contenidos en ocasiones imposible...charles100 escribió: ↑21 Jun 2022, 18:42 Yo desde ese fin de semana me pasa lo que se comento de que se para continuamente la reproduccion de los videos
A mí también me pasa. Y no parece que sea por la afluencia...ya que hacia las 17:00/18:00 me ocurre...y también me acaba de pasar esta madrugada a las 00:30-1:00.Kalhajan escribió: ↑21 Jun 2022, 12:28 ¿Os funcionan los contenidos de rtve play? A mí tanto en la app para la smart tv como en el fire stick cada 2 o 3 segundos se me para la reproducción durante mucho tiempo, y luego siguen otros 2 o 3 segundos la reproducción y se vuelve a parar. Así es imposible ver nada
Para conocer las razones de primera mano, yo enviaría un correo a [email protected] o un formulario a la Defensoría de la Audiencia.Manuel... escribió: ↑04 Ago 2022, 09:35 ¿Alguien sabe por qué...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados