Hola Kalhajan. Recientemente estuve buscando esta app en un deco movistar por un partido de futbol sala en el que estaba muy interesado. Pero me fue imposible encontrar la app. Si no es mucho abusar del offtopic, como puedo instalarla??. En el deco UHD busque en Apps pero no estaba. No la vi. De deportes creo recordar que la unica que estaba era la del Atletico de Madrid. Gracias.Kalhajan escribió: ↑15 Jun 2022, 21:40 Acabo de darme cuenta de que en la app Laliga sports tv en el fire stick y en la app para la smart tv Samsung me permite saber lo que se está emitiendo en directo etiquetado como contenido plus, aunque al no estar suscrito no me permite verlo y me dice que tengo que pagar el plan plus.
La misma app pero desde el deco de movistar no me permite saber lo que se está emitiendo en directo como usuario plus en ese momento porque no salen las emisiones de contenido plus ¿Por qué? ¿Acaso en la app de movistar está capada la opción de ver la carátula con lo que están emitiendo en directo si no se tiene el plan de pago?
Por otro lado los directos no puedo verlos en el deco de Movistar porque da error al reproducir y pone que lo intente más tarde, cosa que no pasa ni en la app para Fire stick ni la app para la smart tv.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:15
- Todos los horarios son UTC+01:00