mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 102 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 176
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por Kalhajan » 20 Jun 2022, 11:14

Correo electrónico recibido de Movistar a las 12:10 de hoy. ¿Será que los canales lineales DAZN 1 al 4 dejarán de estar disponibles en la app Movistar dispositivos? Lo que he marcado en azul parece indicar eso.

Hola:

Tenemos novedades que contarte de cómo ver los contenidos multideporte de DAZN desde el 1 de agosto:

· Desde el menú de Movistar Plus+, seguirás disfrutando los
contenidos de DAZN,como hasta ahora.

· Y para verlos desde tus dispositivos, la Fórmula 1 seguirás
viéndola en la app de Movistar Plus+ y la novedad es que para
ver los contenidos multideporte en los canales de DAZN,
necesitarás la app de DAZN.

Para entrar en la app de DAZN, necesitas haber creado tu cuenta. Si aun no la tienes, puedes hacerlo, sin coste añadido: a través del descodificador, en la app Mi Movistar (en este vídeo te explicamos cómo hacerlo) o desde tu área cliente de la web, en https://movistar.es/activadazn.

Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte en nuestra cuenta verificada de WhatsApp (638 10 1004), en el 1004 o en tiendas Movistar

Esperamos que este cambio sea de tu agrado, y te recordamos que puedes darte de baja sin penalización por este concepto. Puedes consultar las nuevas condiciones en www.movistar.es/contratos.

Hasta pronto,

Equipo Movistar

1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 20 Jun 2022, 13:23

Lo que da a entender es que desaparece los multi de dazn en lineal y si quieres verlos lo tendras que hacer desde su app
Entiendo que dazn 3 Dazn 4 y dazn 2
Solo dejarian Dazn y Dazn f1 y quizas los de la liga si hacen un dazn liga
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Jun 2022, 16:15

Los DAZN lineales del 1 al 4 seguirán en los decos de movistar. Lo que harán será quitar los dazn 1 al 4 de Movistar dispositivos para que la gente si quiere verlo a través de algún dispositivo vea los contenidos por la app de dazn. DAZN F1 sí seguirá en movistar dispositivos porque entre otras cosas al final no deja de ser Movistar F1 con otro nombre
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 20 Jun 2022, 18:36

no he podido acceder a lo que pone el correo. lo abro pero no aparece nada.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Jun 2022, 19:49

A mí tambien me ha llegado ese email, tengo Movistar Plus+ por fibra.

Y el contenido es la suma de los dos que se han publicado en este hilo, y en otro de la zona de deportes.

La pega, o pena, que tendrá la ausencia de lso canales lineales DAZN 1-4 en dispositivos, es que las ventanas simultaneas apra ver esos contenidos, serán, si no hay cmabios, dos. Mientras que las de Movistar Plus+ serán 3+1 (3 en red WiFi Movistar y una mas fuera de casa, o con datos móviles dentro de la casa del abonado a Movistar).

Ojalá que pronto tengamos una noticia sobre esto en Mundoplus.

Por cierto, me huelo que la eliminación de los canales lineales DAZN 1-4 de la App de Movistar Plus+, es una clausula o condición del acuerdo con DAZN. porque recordemos, yo lo comenté aquí en su momento, que los canales lineales DAZN 1-4, en la App de Movistar Plus+, tiene el control del directo de una manera sencilla. No hayq ue cmabiar de canal para volver al canal DAZN y pulsar "Pausa" mientras te sale durente unos segundos la mini-guia.. Se puede, o se podia al menos, pausar facilmente en cualquier momento de la emisión. Pausar, rebobinar, etc...
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 20 Jun 2022, 20:05

Sí, yo creo que está claro que dazn quiere que se use solo su app para ver los contenidos fuera del deco de movistar.

Quizás también influya que con Movistar dispositivos se pueda ver dazn fuera de la red del usuario de movistar y eso no le guste a dazn por lo de posibles cuentas compartidas.

De todas formas yo no sé que trabajo le cuesta a dazn mejorar el manejo de la app para cambiar de canal de una manera más sencilla. Eso es dejadez absoluta.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 20 Jun 2022, 20:39

Creo que esta es la versión más completa

Para aclararte cualquier duda que puedas tener, hemos preparado unas preguntas y respuestas que pensamos que te pueden ayudar.

¿Puedo seguir viendo todos los partidos de LaLiga Santander y los deportes de DAZN? ¿Cómo?

Por supuesto. No tienes que hacer nada. Seguirás disfrutando de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+ y todos los contenidos multideporte de DAZN.

En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos. Y para ver los contenidos multideporte de DAZN, mantenemos los canales de DAZN que ya disfrutabas.

¿Y si quiero ver estos contenidos en dispositivos (tablet, smartphone…)?

No hay problema, también podrás ver todos estos contenidos en tus dispositivos (tablet, smartphone, Smart TV…) teniendo en cuenta que:
-Los partidos que se emitan en los canales de LaLiga por Movistar Plus+ y la Fórmula 1, podrás verlos en la app Movistar Plus+.
-Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN y los contenidos multideporte de DAZN, podrás verlos en la app DAZN. Para ello, si aún no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional.

Nunca he usado la app de DAZN ¿Cómo creo mi cuenta?

Si aun no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional a través del descodificador, en la app Mi Movistar (en este vídeo, te explicamos cómo hacerlo) o desde tu área cliente de la web, en https://movistar.es/activadazn. Así podrás ver todos los contenidos de DAZN en tus dispositivos.

Tengo ya mi cuenta de DAZN, ¿Tengo que hacer algo más? ¿Cuándo veré incluido DAZN LaLiga en la app?

No tienes que hacer nada más. Ahora mismo, en la app de DAZN puedes ver los contenidos multideporte de DAZN. Desde el comienzo de LaLiga, verás incluido DAZN LaLiga.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Jun 2022, 23:34

Jolin vaya palo... 2 canales de marcas diferentes para ver la misma competición de La Liga... se va a desdoblar el canal...

Habrá La Ligar por M+ y DAZN La Liga, pues vaya...

En el satélite Movistar no tiene alquilado mucho espacio así que espero que DAZN La Liga sustituya en el satélite a La Liga por M+ 1 o La Liga pod M+ 2 o alguno de estos multis de deportes que suelen emitir 24 horas la cortinilla en bucle o similar.

Porque yo prefiero tener más canales de otra temática que no sea futbol, ya que este desdoblamiento no va hacer aumentar los contenidos, solamente, si se hace mal, lo que puede suceder es que se gaste más espacio, y todo por la adjudicación dividida de los derechos...
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 21 Jun 2022, 15:49

De desdoblar nada, son dos canales de dos operadores distintos con sus derechos de la liga.
pat

Mensaje por pat » 21 Jun 2022, 15:56

¿Al ser dos canales distintos habrá más solapamientos que cuando era uno solo?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Jun 2022, 17:32

pat, te lo explico muy rapidamente.

Coges cualquier jornada de LaLiga Santander, como la primera de la temproada que acaba de terminar, y a cinco* de los diez partidos le pones como canal de emisión, en vez de M+ LaLaiga, DAZN LaLiga.

*Y al que se emite en abierto le pones, además del canal en abierto, DAZN LaLiga o M+LaLiga, alternado cada jornada.

Ya está.

Los horarios no cambian, ni nada cambia. "Solo" el canal de emisión, para la mitad de los partidos de cada jornada.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
HDUser
Contactar:
Contactar HDUser
Enviar mensaje privado

Mensaje por HDUser » 22 Jun 2022, 12:54

Y yo me pregunto: ¿quién se abonará a DAZN LaLiga si ello no te garantiza que puedas seguir a tu equipo en LaLiga durante todo el año? Para mi que mal negocio han hecho, a no ser que les compense lo que cobran del acuerdo con Movistar y el coste de sus cinco partidos lo traten como reclamo, digamos que a manera de publicidad para la plataforma. Porque tengo entendido que los dos equipos que arrastran más audiencia pueden ir por las dos plataformas alternativamente, ¿no?
miConectividad hasta 1 GB simétrico - 1 línea móvil con GB, llamadas y SMS ilimitados. 2ª línea móvil 40 cts por llamada y 0 Euros/minuto (máximo 120 minutos por llamada) 5 GB de datos.
pat

Mensaje por pat » 22 Jun 2022, 13:21

claro.a dazn sólo se puede abonar el que quiera ver unos cuantos partidos sin importar el equipo.
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 22 Jun 2022, 14:18

Podían intentar una guerra con telefónica, en la cual creo que saldrían perdiendo debido a que tiene una base con pocos clientes y con un ARPU muy bajo, que desconocen como podría responder ante una subida importante en el precio. Creo que es un buen acuerdo para ir subiendo la base de clientes para mas adelante luchar con teléfonica por la hegemonía en el deporte. Mi opinión es que le van a sacar rentabilidad.

DAZN pagó por los derechos de la mitad de la Liga 470 millones de euros, de los cuales ya tiene amortizados 280 millones que le va pagar Telefónica. Posiblemente lleguen a un acuerdo con Orange por 90-120 millones de euros. Con lo que le quedaría por amortizar en torno a 90-100 millones de euros. Con una cuota de 25€ por todo el deporte es muy posible que sumen 300.000 abonados facilmente, lo que le daría una gran rentabilidad. Y con unos 100.000 ya cubriría mínimos.
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 22 Jun 2022, 19:58

HDUser escribió: ↑22 Jun 2022, 12:54 ¿quién se abonará a DAZN LaLiga si ello no te garantiza que puedas seguir a tu equipo en LaLiga durante todo el año?
¿Quién se abonará a Canal+ si lo único que te da es un partido los domingos por la noche y no te garantiza que puedas seguir a tu equipo?

Pues es lo mismo 20 años después… Se abonará quien quiera poder ver 5 partidos por jornada sin pagar casi 100 euros mensuales por un paquete convergente.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 102 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103