- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sino, aún queda la esperanza: Reino Unido, la BBC, indica que va a estudiar la proposición de la UER...y a lo mejor, por el alto coste, los recortes en sus presupuestos, no acepta...y entonces la UER se lo propondría a España, RTVE. Pronto se sabrá...
Añado:Edu_ escribió: ↑18 Jun 2022, 12:38 Ediciones del ESC que no se han sido organizadas por el ganador del año anterior:
1960: En 1959 ganó la NOS neerlandesa, pero la edición de 1960 la organizó la BBC.
1963: En 1962 ganó la RTF francesa, pero la edición de 1963 la organizó la BBC.
1972: En 1971 ganó la TMC monegasca (y segunda TVE), pero la edición de 1972 la organizó la BBC.
1974: En 1973 ganó la RTL luxemburguesa (y segunda TVE), pero la edición de 1974 la organizó la BBC.
1980: En 1979 ganó la IBA israelí (y segunda TVE), pero la edición de 1980 la organizó la NOS.
Por lo que queda claro que quedar segundo no implica organizarlo en caso de no hacerlo el ganador; y que la UER tiene preferencia/confianza en la BBC.
La "deferencia" es la cortesía. Aquí estamos ante cuestiones de legitimidad por haber obtenido Reino Unido el 2º puesto. O dicho de otro modo: Si se lo han propuesto a la BBC es sólo porque llegó 2ª...y no por ser el Ente más antiguo o no sé qué más. La BBC ha obtenido su legitimidad para organizar el certamen del próximo año, de sus resultados 2022, y punto. Si hubiese sido España 2ª se lo hubiesen propuesto a RTVE...y si la BBC no acepta organizarlo, se lo propondrán a la 3ª, es decir a España, RTVE...y no a Francia o Alemania con sus pésimos resultados. Cuando no hay nada escrito para dichos casos, la legitimidad se entiende como una decisión justa y razonable...y obviamente, lo más justo era proponer la organización al 2º.
Según los cálculos de los expertos del tema de otras webs (y no yo), sin la historia esa de los votos concertados del Este...hubiese sido España 2ª.
No me extrañaria con los movimientos de este año con tiktok se inventen algo mas para esa plataforma
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google Adsense y 7 invitados