mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 07:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Jazztel TV por 4,95€

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
51 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
pat

Re: Jazztel TV por 4,95€

Mensaje por pat » 10 Jun 2022, 09:01

macram,todo depende de la emisión,si es iptv se ve mejor que el streaming de una aplicación.
movistar+ y canal+ francia.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 10 Jun 2022, 09:05

Entonces depende de que sea IPTV o no, no de que sea una app o no (y tampoco: el streaming de Apple TV+, tanto en VOD como en directo, se ve de maravilla siempre). Ahí el problema no es que sea deco o no, es que a lo mejor las emisiones de esos servicios están más bien recortaditas. Movistar+ tiene deco y ya me dirás tú si sus canales en esplendoroso SD se ven mejor ahí que en Movistar+ en dispositivos.

Me pregunto seriamente si un stick o una caja comprada por cualquiera con una app podría técnicamente recibir emisiones multicast, pero me inclino a pensar que sí. No tengo modo de comprobarlo, la verdad.

(Es decir. Sí, puedo admitir que hoy por hoy, hoy^2, un servicio de tele en España con un deco se pueda ver mejor en ciertos operadores, ciertos canales y determinadas circunstancias. No admito que un deco sea mejor siempre.)
Última edición por macram el 10 Jun 2022, 09:11, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 10 Jun 2022, 09:10

ojala.tivify,pluto,etc se ven relativamente bien pero peor que iptv.no digamos dazn que es vergonzoso muchas veces cómo se ven los partidos.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 10 Jun 2022, 09:36

Vamos por partes

Jazztel tv y orange tv play son lo mismo ..misma app ,mismos canales y mismo vod ..si jazztel ofrece 4k ..en teoria la app de orange tv play ofrecera lo mismo ...

El caso de deco o no deco es como bien decis cosa de cada uno no es mejor ni peor es segun tu lo uses ..yo para el uso que le doy a vodafone tv la veo en la app del smart tv y en la tv del cuerto donde no tengo ni cable tdt y es la unica forma de ver los canales tdt
Yo me ahorro un aparato y pagar de alquiler de 3 euros o 5 si es el ultimo deco ..obviamente hay cosas que perdere como atika (tengo alexa con un echo dot) perdere el 4k en los canales lineales que lo dispongan tipo odisea4k y no tengo las apps integradas en el deco (yo uso las apps directamente en el smart tv)el resto es lo mismo u7d ,vod y canales lineales funcionan bien en la app y ya digo que para mi es mas practico pero quien quiera deco pues tambien me parece bien
Obviamente un deco tipo movistar o vodafone siempre como decis tienen varias cosas mas aunque para mi es menos practico pero para otros por x razones sera mas practico

El tema de jazztel tv para mi esta muy bien estamos hablando de una tv con TDt, c13 ,Syfy Somos ,Dark ,AMC,Hollywood, XTRM,,ubeat,Canal series orange,Dreamworks,cocina,decasa,runtine,Historia ,planet nature, amc Break y amc crime
El vod de universal + ,El vod de Canal series ,el vod de Amc selekt
Y la ott de Amc+
por 5 euros al mes en jazztel o Gratis * para los que tienen la fibra de Orange y no tienen Orange Tv total
*suben las tarifas 2 euros por eso lo del asterisco

Claro que faltan TNT Fox Axn TCM y eurosport pero si los pusieran supongo que tendrian q subir el precio...pero no me parece nada mal por el precio que tiene y que viene incluido AMC + y varios canales lineales
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2022, 12:39

Tecnicamente TODOS lis equipos de los que hablais son DECOS. TODOS desde el momento que decodifican una señal.

Lo que les diferencia es que unos reciben la señal por Streaming puro sobre IP (Internet) y ademas son "universales" al no depender del operador y los otros lo reciben por las redes del operador y estan personalizados para los mismos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Jun 2022, 13:39

La señal IPTV se puede recibir con diferentes dispositivos, aunque no conozco ningún operador que la ofrezca oficialmente como una App inestable.

Jazztel también podría llegar a ofrecer el deco de Orange con otro logo.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 10 Jun 2022, 14:31

Tanto jazztel tv como Orange Tv play son sin deco y sin futbol es un paquete basico

.otra cosa es que Ofrecieran que te cambies a Orange tv total si quieres futbol
va con deco y tendrías los canales de futbol...eso es factible que lo ofrezca tambien jazztel o simplemente que te dejen cambiarte a Orange tv total y puedas usar el deco de orange como hacían antes es la misma compañia
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 10 Jun 2022, 14:56

Hoy en dia no es la epoca de imagenio con adsl entonces para no gastar megas de tu internet imagenio tenia otro ancho de banda para la tv ...esa televisión era por iptv
Al crecer el ancho de banda y la velocidad de internet hoy es posible que canales lineales en iptv lleguen al 4K y no molesten a tu ancho de banda
Otra cosa es que nuestras telecos sean unos chapuzas y no hagan las apps como debieran por que la calidad de los canales deberian ser la misma tanto en deco como en app
Aqui no hablo de tv por sat o por hfc sino por iptv
Pero una app hace mucho si esta mal construida y hasta en el streaming mismo hay apps que funcionan peor que otras vease netflix que funciona estupendo o hbomax que da mucho que desear
Que un deco funcione mejor que una app en un canal lineal se debe muchas veces a codecs de video de la señal original porque a veces olvidamos que hay tvs y box tvs que no tienen un buen procesador o memoria Y les cuesta mas mover esas apps ya de por si mal construidas por el operador
Pero vamos ningun decodificador es superior o un apple tv plus o a un nvidia gforce un cromecast o a muchas tv de gama alta eso esta claro
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jun 2022, 20:34

macram escribió: ↑10 Jun 2022, 08:12¿Qué prestaciones tiene un deco normal (no cuento los que tienen extras de verdad como el altavoz del 4K de Vodafone) que no puede (no que la operadora haya querido no dar, sino que no pueda) dar una aplicación en una caja Android TV o Apple TV competente? Puedo entender el mando con más botones… pero no se me ocurre mucha cosa más.

Que lo puedes preferir porque así te cambian el aparato si sufre averías, porque no tienes otro dispositivo y así te ahorras comprarlo o porque te gusta que haga bonito. Pero sigo sin ver nada que haga un deco que no pueda hacer una app.
Un deco siempre funciona de manera mas estable que una app, ya que el software que usa esta enfocado y pensado para ese equipo en concreto y ellos mismos lo actualizan y mantienen al dia, mientras que la app tiene que ser compatible en todo momento con tu dispositivo, te tienes que encargar tu de tenerla actualizada y encima si te va mal el operador se quita el problema de encima diciendo "Es cosa de tu dispositivo, pero lo revisaremos".

Anda que no hay quejas por internet de gente donde apps de diferentes servicios no les va bien en su Smart TV, Smartphone, Tablet, etc... Vuelvo a decir, que cada uno elija la opcion que mas le interese, pero donde este el deco fisico que se quite la app, eso sin duda alguna. Hablo obviamente de operadores principales, que siempre suelen ofrecer mejores equipos.

Ademas, que a los decos siempre se les puede añadir o vienen ya con otros servicios interesantes como en el caso de Vodafone que te trae Atika, Alexa, Bluetooth y es una gozada usarlo, nada que ver con la app del movil o el televisor que hay solo cambias de canal y ves grabaciones, sin mas. Cosa que el deco te permite ver la television, grabaciones, buscar contenidos, verlos de manera directa aunque sean en servicios como HBO Max, Amazon Prime, Filmin, etc... sin olvidar que puedes usar la voz para adelantar, retroceder y con Alexa y Bluetooth para musica y otras cosas.

En los decos Android TV, pues obviamente la cosa cambia, pues son un deco sin mas, pero se supone que aun asi el servicio sera mas estable y mejor que con la app que esta depende mas de las características de tu dispositivo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 11 Jun 2022, 09:40

Yo tengo jazztel y tengo orange tv, pero claro lo tengo de hace años, llame para informarme, y le pregunte si jazztel tv tendrá fútbol y me dijeron que si, supongo que los dijeron por decir, porque todavía no se sabe como irá el fútbol, lo que ocurre que yo por el paquete de cine series pago 14.95, y ahora jazztel tv, se paga 4.95, pero claro yo tengo deco, y unos cuantos canales mas que no entran en jazztel tv, y la opción de contratar solo fútbol sin paquete básico.
pat

Mensaje por pat » 11 Jun 2022, 09:44

así lo tuve yo hace años, jazztel con orange tv y exclusivamente solo los canales de fútbol.
jonatjan
Contactar:
Contactar jonatjan
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonatjan » 30 Jun 2022, 13:59

Vi un canal llamado Pruebas 2 en Jazztel TV, me pregunto que canal será
Manuel floren

Mensaje por Manuel floren » 27 Jul 2022, 20:22

Me acabo de contratar Jazztel,y me an ofrecido el futbol, todo por 35'95 al mes, lo único que me a dicho es que cambiarían la app a Orange TV para poder verlo, no sé si al contratarlo te envían un decodificador, alguno sabéis algo? Gracias
Migueldv7
Contactar:
Contactar Migueldv7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Migueldv7 » 29 Jul 2022, 15:41

Yo contraté Jazztel con TV hace un mes y no me ofrecieron nada de fútbol, si lo hubieran hecho lo habría contratado. De hecho en la app ni página de Jazztel no da la opción de contratarlo. No entiendo esa variabilidad de ofertas, me da ma impresión que llevan un poco de desastre...
En lo que respecta a la TV de Jazztel, la app va bastante bien, aunque con una oferta un poco limitada de canales, por 4€ no se puede pedir mucho más
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jul 2022, 20:52

Jazztel Tv + M+ Lite es una buena combinación para tener una selección de TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir

51 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv