- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entre Fantasmas y Mentes Criminales descartalas. La primera es de Disney y la segunda es coproducción entre CBS Studios y Disney y fuera de USA es una serie de Disney (ya disponiblen Disney+).Sieglito escribió: ↑05 Jun 2022, 14:14De CBS Paramount
Strange new worlds,Discovery,gulty party,coyote,the Stand,la dimension desconocida, tell my a story,por que matan las mujeres?,FBI,
Halo,4400,evil,Picard,entre fantasmas,monk,American gigolo,Paradise lost,trampa 22,yellowstone,1883,minority report,mentes criminales,numbers,walker,navy investigacion criminal,la zona muerta,star trek y C.s.i,
Roseanne,misterio para tres,macgyver,
Ojo que esto siempre lo pensamos cuando llega un servicio nuevo y luego la cosa queda a medias. Todas esas series están en Peacock en USA (son series Universal) pero que lleguen aquí es otro tema. Y ya se ha visto que hay plataformas (Disney+ o HBO Max) que podrían tener mucho contenido clásico y que no lo tienen. Disney+ tiene Las Chicas de Oro pero muchas comedias de los 80 y 90 no están en España (aunque si en otros países, como Blossom, Nido Vacio, etc...)VTDTAlm escribió: ↑05 Jun 2022, 23:32 ¿Se podria decir que SkyShowtime va a ser la OTT mas, digamos nosltagica o EGBera de todas las que ha llegado a España?.
En el porgrama Hablemos De Tele, de mundplus, se pusieron anumerar series como El Coche Fantastico, Colombo, Mcgyver, SeaQuest. Imagino qeu El Equipo A tmabien estará.
Y el compañero ha puesto, en primer lugar Punky Brewester.
Warner. Está presente en USA en HBO Max y aquí si a Warner le diera la gana podría añadirla, pero creo que HBO Max no añade series de catálogo desde enero (que añadió Fringe) y eso que en su lanzamiento anunció algunas más como Urgencias.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.mancris escribió: ↑06 Jun 2022, 19:10 Por desgracia no creo que traigan la series nostalgicas en masa, tienen el mismo problema que las otras plataformas, el porcentaje de contenido de la UE. A mayor contenido total, supone mayor contenido obligario de la UE, por eso tienen que precindir de producción americana. Ojo que yo estoy a favor de la protección a la producción europea pero eso deberia quedar para lo estrenos o contenido de hasta x años. Todo lo demás deberia esta exento por interes cultural. Esperamos que se pueda resolver.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Google Adsense, Melkart, parstrong y 13 invitados