mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Revolución en el daytime de La 1?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1002 mensajes
  • Página 26 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 67
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: ¿Revolución en el daytime de La 1?

Mensaje por axnspain » 03 Jun 2022, 21:20

Una tonteria bastante grande seguir manteniendo el programa "Corazon" con esos datos tan malos, que dejan una audiencia mala de arrastre para el Telediario 1. Se rumorea que Igartiburu habria hablado con los directivos y por eso el cambio de decision, aunque nadie sabe. Lo de alargar "La Hora de LA 1" hasta las 15:00h como que es una locura. Casi no saben a veces con que rellenar como para encima alargarlo mas.

Decir tambien que este lunes 6 junio LA 1 ha levantado el programa "Masterchef 10" de su parrilla en favor de un debate de las elecciones andaluzas. Algo que ha cabreado bastante a la gente y con razon. No se que pinta a nivel nacional un debate de corte autonomico andaluz. Lo logico es que esto vaya en el Canal 24 horas o en LA 2. Siempre lo digo, no se para que quiere TVE tanto canal de television si luego siempre que hay eventos deportivos, noticias, debates, o lo que surja acaban modificando y cortando la programacion habitual de LA 1.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 03 Jun 2022, 22:25

Yo crearia un programa de tertulia desde 13:00 hasta las 15:00 con 20 minutos de desconexion territorial. Pondria a Lorenzo Mila al frente para competir con Ferreras y lo haria desde el estudio del Tiempo/ Noche en 24h.
dsanchez107
Contactar:
Contactar dsanchez107
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por dsanchez107 » 03 Jun 2022, 22:32

axnspain escribió: ↑03 Jun 2022, 21:20 No se que pinta a nivel nacional un debate de corte autonomico andaluz. Lo logico es que esto vaya en el Canal 24 horas o en LA 2. Siempre lo digo, no se para que quiere TVE tanto canal de television si luego siempre que hay eventos deportivos, noticias, debates, o lo que surja acaban modificando y cortando la programacion habitual de LA 1.
También puede ser que ese debate vaya en desconexión para Andalucía primero y después Masterchef, mientras que en el resto de España sea al revés, aunque Canal Sur también creo que lo va a emitir. Menudo empacho.
Desde Villaverde del Río para todo el mundo
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Jun 2022, 22:37

axnspain escribió: ↑03 Jun 2022, 21:20 Una tonteria bastante grande seguir manteniendo el programa "Corazon" con esos datos tan malos, que dejan una audiencia mala de arrastre para el Telediario 1. Se rumorea que Igartiburu habria hablado con los directivos y por eso el cambio de decision, aunque nadie sabe. Lo de alargar "La Hora de LA 1" hasta las 15:00h como que es una locura. Casi no saben a veces con que rellenar como para encima alargarlo mas.

Decir tambien que este lunes 6 junio LA 1 ha levantado el programa "Masterchef 10" de su parrilla en favor de un debate de las elecciones andaluzas. Algo que ha cabreado bastante a la gente y con razon. No se que pinta a nivel nacional un debate de corte autonomico andaluz. Lo logico es que esto vaya en el Canal 24 horas o en LA 2. Siempre lo digo, no se para que quiere TVE tanto canal de television si luego siempre que hay eventos deportivos, noticias, debates, o lo que surja acaban modificando y cortando la programacion habitual de LA 1.
Yo entiendo que estas elecciones si tiene una trascendencia nacional, pero me sorprendio mucho lo de ponerlo en lunes quitando el programa que mejor les funciona en prime (entiendo que fue pacto entre partidos y TVE poco podria hacer). Obviamente este debate en Andalucia en desconexion iba ir, lo que provocaria que Mastechef fuera a las 00h y tampoco TVE quiere que eso acabe en una comunidad bien entrada la madrugada.

La mejor solucion hubiera sido Masterchef moverlo puntualmente esta semana, que yo creo que la gente tampoco se molestaria tanto.

Edito respondiendo al nuevo mensaje: Ese debate se va emitir a nivel nacional por La 1
corso

Mensaje por corso » 03 Jun 2022, 23:13

Conclusión:

- Si cancelan 'Corazón': "Qué mal, deberían mantenerlo porque lo nuevo no funcionará. Lo dice mi bola de cristal".

- Si 'Corazón' no es cancelado: "Qué mal, habría que cancelarlo todo y probar cosas nuevas... Telenovelas / anime / [inserte sus gustos aquí]".

- Si La 1 emite un debate electoral y MasterChef descansa por una semana: "Qué mal, a mí las elecciones no me interesan. Deberían respetarme y programar el debate en La 2, que en cambio a sus espectadores habituales sí les parecerá estupendo".

- Si La 1 mantiene MasterChef frente a un debate electoral: "Qué mal, la televisión pública sólo actúa por audiencia. El Canal 24 Horas no lo tengo sintonizado".

Y así con todo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Jun 2022, 00:20

¿Lo de levantar MasterChef una semana no será para maquillar los datos de julio? (Maquillar más porque allí tendrán el Tour...)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
nec
Contactar:
Contactar nec
Enviar mensaje privado

Mensaje por nec » 04 Jun 2022, 06:31

dsanchez107 escribió: ↑03 Jun 2022, 22:32
También puede ser que ese debate vaya en desconexión para Andalucía primero y después Masterchef, mientras que en el resto de España sea al revés, aunque Canal Sur también creo que lo va a emitir. Menudo empacho.
Claro. Y entonces en Andalucia pones a partir de las 00:00 o más, un programa que dura tres horas. En este caso bien por RTVE.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 04 Jun 2022, 11:13

axnspain escribió: ↑03 Jun 2022, 21:20No se que pinta a nivel nacional un debate de corte autonomico andaluz. Lo logico es que esto vaya en el Canal 24 horas o en LA 2.
Son exigencias de los propios participantes, que no tienen intenciones de debatir en canales secundarios ni terciarios. Así que si TVE quiere (y debe) emitir debates electorales, tendrán que ser donde digan sus participantes.
Diyei
Contactar:
Contactar Diyei
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Diyei » 04 Jun 2022, 11:15

Además, también está el detalle de qué Andalucía es la más poblada de las autonomías españolas, correspondiendo aproximadamente a un 17% del total. Sí te toca levantar un programa ahí, ya te puede salir a cuenta hacerlo en todo el país.

Si la memoria no me falla, el debate que iba a hacer RTVE para las elecciones de la comunidad de Madrid del año pasado también estaba previsto para ir por La 1 a nivel nacional.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 04 Jun 2022, 11:33

Es que Andalucía tiene 8 comunidades autónomas y no creo que sea el 17%, teniendo en cuenta que en total ocupa un buen territorio y la 2ª parte más grande vendrían a ser la parte de Castilla León y Valencia, así que tal vez un 19 - 20%
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Jun 2022, 12:40

Intuyo que los políticos no querían hacerlo el miércoles, que La 1 tiene vacío.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Jun 2022, 12:58

El miercoles iban hacer un cara a cara PP-PSOE, aunque luego lo retiraron.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jun 2022, 18:40

AlexHD escribió: ↑04 Jun 2022, 11:33 Es que Andalucía tiene 8 comunidades autónomas
Más bien son llamadas Provincias (Almería, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga)

Volviendo al tema.

Si vamos, la típica tontería que mucha gente sigue pensando, que si algo va en LA 1 va a ser más exitoso que si va en La 2 o 24 horas, y no tiene porqué. El interesado en un contenido lo verá y el no interesado directamente no lo verá, independientemente del canal que lo emita.
Lo que pasa que si "Masterchef" está en La 1 y emiten el debate en La 2 o 24 horas pues temen que el programa culinario le quite audiencia y por eso lo levantan completamente, como si hoy día solo estuviese La 1 y la gente no tuviera más opciones o canales.

¿Que no hay Masterchef? Pues otro canal o contenido y esa audiencia que pierden, así de sencillo.

Esto me recuerda cuando la Invasión de Ucrania, que se les ocurrió emitir el mismo contenido en La 1 y 24 horas y la audiencia de LA 1 se estrello. Veremos el Lunes si no pasa algo parecido, que lo mismo el debate lo meten también en simulcast por el 24 horas.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Jun 2022, 18:57

El debate va en simulcast (con traduccion a lengua de signos en el 24h)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jun 2022, 19:49

Si, ya me he dado cuenta.
Mirando la parrilla y pases el debate se emite en los canales "La 1, 24 horas, Canal Sur, Canal Sur 2 y Canal Sur Andalucia".

Veremos a ver la audiencia que obtiene en LA 1, pero creo que sera como el especial simulcast de la Guerra de Ucrania.
Responder
  • Vista para imprimir

1002 mensajes
  • Página 26 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27