- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo en las apps no lo he probado, porque las veo directamente desde mi tv, pero si que noto esos tirones en los canales. Sobretodo lo he notado mucho esta semana en Eurosport1 en Roland Garros. Es como si se ralentizara la imagen durante un par de segundos y enviara el deco menos imágenes por segundo de lo normal. Solo nos pasa a unos pocos?.canary escribió: ↑30 May 2022, 11:36 se me ve a tirones el disney plus,netflix y prime en el deco uhd de movistar y parece k a veces viendo los canales normales hay algun tiron pero no tan seguido con las app, es k no se puede ver una serie tranquilo.
Si lo veo en la tele normal las app se ven bien
alguna solucion???
Como curiosidad, en uno de los programas que más se nota es en El Cazador de LA1, no sé la razón... La razón no, pero el origen si, el deco de Movistar. Incluso cambié el hdmi por si era eso y nada. Si a alguien que le haya pasado esto, es tan amable de escribir la solución, si es que lo ha solucionado, estaría bienKalhajan escribió: ↑04 Jun 2022, 09:18 Lo de la imagen ralentizada durante uno o dos segundos pensaba que era cosa de la emisión. Al principio no lo notaba pero desde hace algún tiempo lo empecé a notar. Veo que no me pasa a mí solo. Yo también lo noto en eurosport. En otros canales ahora mismo no me doy cuenta de que haya pasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado