mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Hit TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
254 mensajes
  • Página 15 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Hit TV | Noticias y comentarios

Mensaje por macram » 05 Mar 2022, 20:56

Hit TV (antes Kiss TV) es experta en ser adjudicataria de licencias que nunca explota. No sé si todavía tiene la de Extremadura o renunció a ella: se la dieron en el primer reparto autonómico y nunca llegó a emitir un solo bit.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Mar 2022, 23:32

ZWMA escribió: ↑05 Mar 2022, 17:28 Lo primero que debería hacer HIT TV es lanzar una señal HD y mejorar los grafismos para llamar la atención de los grandes operadores. Y luego añadir más producción propia para ofrecer algo que les diferencie.
No le va a quedar más remedio de aquí a 9 meses, si es que no les da ningún aberrunto repentino...

Y bastante es que desde el último rebrand y desde que hace años su continuidad la lleva Telson ahora al menos los grafismos van bastante arreglados, que si hubiéramos seguido en la época en la que lo llevaban ellos con los grafismos en 4:3 y sin señalizar a saber cómo hubieran puesto la mosca nueva :crazy: .
Hola.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 19 Mar 2022, 21:07

Hoy he estado viendo el canal bastante, deberían meter algo más de música en español, yo creía que metían más como se venía comentando pero hoy que he tenido más tiempo para verlo creo que ni en una hora ha sonado nada en español...

No he visto ni si quiera Formentera ni Música Ligera, cosa que hace días sí los vi
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Mar 2022, 00:23

Hombre, el canal HIT TV para empezar esta enfocado mayormente a Hits Internacionales como bien dice su eslogan, por tanto es lo que más emiten sin duda, y algo basado en el programa HIT30 de Hit FM.

Luego ya, la música española/latina va introducida en según los bloques programados y varían las horas o días en que sale.

Lo mismo en 8 horas no te sale nada en español, como que en 1 hora te salen varias, no hay un promedio. Yo he visto varias españolas del tirón, y otras veces nada, como bien comentas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 26 May 2022, 13:29

El canal sigue ampliando su difusión. Ya está disponible también en Agile TV, la televisión de Yoigo/Másmovil.
A ver si algún día llega a Movistar, Vodafone y Orange.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 May 2022, 18:17

Llegará a estos operadores (Movistar y Orange) y regresará a Vodafone el día que a los encargados del canal les de por negociar y demás con estos operadores, mientras tanto seguirán estando relegados y visibles en operadores minoritarios.

Con lo fácil que sería estar en estos 3 operadores principales y llegar de golpe a la mayoría de abonados a nivel nacional, pero no les da la gana.
Vamos, que muy por la labor de estar en Orange y Movistar como que no y de regresar a Vodafone me da que tampoco.

Ellos sabrán porque. Buscarán operadores que no les cueste o que apenas les cobren por integrar su señal, como sin raros de ámbito minoritario.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 28 May 2022, 10:57

Como algun forero de este tema ya sabe VODAFONE ESPAÑA ME CORTO TODOS LOS SERVICIOS Y LUEGO ME DEJO TIRADO razon por la cual tuve que buscarme la vida tanto en internet como en Tv. En lo referente a la TV estoy probando el plan de TIVIFY PREMIUM que incluye el canal de HIT TV (creo que el basico tambien lo lleva pero no estoy seguro) y sobre este canal tengo que decir dos cosas:

1) Lo he contratado para sustituir el MTV HITS que tenia en Vofadone, la empresa que deja tirada a los clientes de toda la vida, y mi sorpresa ha sido mayuscula y muy,muy,muy gratificante. Canal que mete hits de verdad,que no los espacia tanto en el tiempo que te desesperas,con apenas publicidad ni cortinillas que ni te enteras porque no son invasivas en ningun momento (algo hay,pero tampoco puedes pedir un 24horas totalmente despublicitado). Ha cumplido con creces mi expectativas y de hecho he ordenado los canales y esta en el numero 1...eso si,te tiene que gustar ese tipo de musica. Vamos a lo de siempre. Si te gusta el heavy metal,pues obviamente diras que vaya canal...pero si quieres hits y lo que se oye,yo he encontrado una excelente opcion.
2) No tengo ni idea de cuanto les costara hacer este canal (supongo que poner musica de actualidad y de artistas top debe valer dinero no se...) pero no me explico ni que este canal no se divulga mas,ni que las operadoras se den de leches por ponerlo en el dial...no me lo explico....
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 30 May 2022, 12:42

El canal musical que más veo sin duda, mucho mejor que Sol Música que no vale nada... que en 8 o 9 horas se salvan 2 o 3 videoclips
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 30 May 2022, 15:44

Hit TV ya no se puede ver en tivify no si será por qué tengo la cuenta gratuita por qué no me parece
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 May 2022, 20:54

jesus89625 escribió: ↑30 May 2022, 12:42 El canal musical que más veo sin duda, mucho mejor que Sol Música que no vale nada... que en 8 o 9 horas se salvan 2 o 3 videoclips
Totalmente cierto.
Yo eso lo he dicho muchas veces y aqui muchos me han dicho de todo, pero es asi. HIT TV es un gran canal musical. Una pena que no este disponible en las 3 operadoras principales de España.

rojillo escribió: ↑30 May 2022, 15:44 Hit TV ya no se puede ver en tivify no si será por qué tengo la cuenta gratuita por qué no me parece
Quiza ha sido fallo puntual, por que yo tengo cuenta Free de Tivify precisamente por HIT TV y he comprobado que se sigue viendo con normalidad, y espero que siga asi mucho tiempo mas.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 31 May 2022, 19:38

No es que Sol Música no valga nada, es que a algunos os gusta mucho la música altamente comercial y SOL no es el lugar adecuado para ello. Últimamente he podido comprobar que el video SloMo de Chanel lo pasan una o con suerte dos veces al día. Para algunos esto es bueno o puede ser malo, para mí es muy positivo que un canal musical de pago me ponga en bandeja grupos y artistas nacionales minoritarios.

Al fin y al cabo, HIT TV tal y como está planteado actualmente es un MTV Hits de marca blanca...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 May 2022, 19:50

Hombre, evidentemente la musica comercial es la mas escuchada en cualquier lugar que vas, por tanto al final es la musica que mas busca la gente. SOL Musica no es que no se dedique a la musica comercial, es que directamente la musica que emite telita. Vale y entiendo que tendra su publico minoritario, pero a cualquier lugar que vayas es mas facil que tengan puesto un canal como HIT TV o una radio como Cadena 100, Los 40, Europa FM y demas que lo que emite Sol Musica.

Y de eso nada, puede parecer que MTV Hits y HIT TV son parecidos, pero eso es solo en tematica (musica comercial), por que MTV Hits es musica comercial de corte europeo mayormente con algunos otros, frente a HIT TV que es musica comercial de caracter mas escuchada en nuestro pais. No se si entiendes la diferencia que te quiero explicar. Es como comparar Odisea y Nat Geo Wild, que ambos son de documentales de animales, pero Odisea ademas emite otros contenidos añadidos, pues con MTV Hits y HIT TV seria parecido.

Y el video de SloMo de Chanel en HIT TV lo ponen bastante, de hecho ultimamente ponen bastante musica de corte española-latina, lo que pasa que es coger el canal a tiempo. Hay veces que en 8 horas apenas sale musica española-latina, y otras veces en 2 horas te salen varios artistas, segun.

Igualmente, HIT TV deberia de estar en los 3 operadores principales.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 31 May 2022, 21:45

Para mi sol música mi canal musical favorito, emite musica variada y de todos los estilos, también comercial, he llegado a ver un tiempo hit tv y nada que ver.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Jun 2022, 01:02

¿Sol Música emitir música comercial? Será cada 12-14 horas, porque yo lo he visto en ciertos momentos por curiosidad y nunca he pillado música comercial como la que pone HIT TV, MTV Hits, Nick Music y demás canales musicales.

Es más, en el Timeshift de 4 horas de Vodafone he visto el canal y nada de nada, todo música de calidad baja que más bien pasa sin pena ni gloria y que fuera de Sol Música poco mas. Alguna vez puedes pillar alguna antigua comercial, pero poco.

"Imagine Dragons, Dua Lipa, Rihanna, Lady gaga, Maroon 5, Beyoncé, Shakira, One Republic, One Direction, etc..."

Claro, que así le va a Sol Música en audiencia, que no lo levantan ni con el cambio ese de "Sol + Que Música". Si enfocasen el canal más al estilo comercial, tendría más éxito seguro. Ni siquiera el bloque "Top Sol" tiene música comercial.

HIT TV es un canal verdaderamente de calidad, el problema estará en el precio de las plataformas principales.
ssad

Mensaje por ssad » 01 Jun 2022, 08:20

Pues hace unos minutos en SOL han puesto el nuevo single de Shakira con Rauw Alejandro, Provenza de Karol G y lo nuevo de Amaia con Aitana, pero si, lo que tu dices, nada comercial Sol, todos estos artistas son minoritarios y no suenan mucho en nuestro país...
Responder
  • Vista para imprimir

254 mensajes
  • Página 15 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16