- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay que recordar que los contenidos y canales de la TV de Vodafone son las OTTs y canales que cualquier TV puede tener. Es decir, no aportarían nada a Digi y más teniendo en cuenta la caída constante de abonados . 80000 el último trimestre.axnspain escribió: ↑22 May 2022, 00:33 Todo eso que mencionas son simplemente suposiciones que los "periódicos" ponen en internet para recibir visitas.
¿Que puede suceder cualquier cosa? Pues si, pero a fecha de hoy lo único seguro es la no extensión de la FTTH, aunque esto se sabe desde hace meses que Vodafone no despliega red de fibra ni hfc. Lo demás, suposiciones que pueden quedar en papel mojado.
Antes de apagar su red tendrían que pasar a los actuales abonados a otra red habilitada, ya sea Movistar u Orange, y el cambio lleva tiempo pues hablamos de instalación completa, como si te acabases de dar de alta. No es una cambio que se haga en nada.
Y lo de la posible venta/negociación con DIGI pues es cosa de la Rumana. Quizá le interese expandir servicios y coger la televisión que como valor añadido es buena y la de Vodafone es bastante interesante en canales y contenidos.
Aunque vuelvo al principio, todo suposiciones y nada seguro todavía. Estas cosas cambian mucho.
Hace poco una empresa extranjera invirtió una buena suma de dinero y hay previsto más inversores si la cosa va bien.
El servicio de televisión también atrae a parte de abonados, pues en Vodafone somos 1,5 millones y no es por qué regalen ni cosas raras este servicio. En mi caso (y otras personas piensan igual) a mi operadores que no ofrecen televisión como Digi no me interesan en absoluto.Invitado escribió: ↑22 May 2022, 08:58 Hay que recordar que los contenidos y canales de la TV de Vodafone son las OTTs y canales que cualquier TV puede tener. Es decir, no aportarían nada a Digi y más teniendo en cuenta la caída constante de abonados . 80000 el último trimestre.
Dije que en junio habría novedades, vale lo reconozco, me equivoque empiezan a salir en finales de mayo tras su fracaso de resultados del año pasado....ni en Vodafone los esperaban tan malos.....Asdf escribió: ↑22 May 2022, 00:09 Posible venta de la red fija de vodafone a un fondo o a digi.
Informaron a la CNMC de que no van a seguir extendiendo la red de fibra.
No quieren seguir manteniendo la doble infraestructura.
Ya hay negociaciones con DIGI.
Barajan la opción de apagar la red y trasladar a los clientes a una red ya existente. Orange y telefónica pujarían por esos clientes.
eso es lo que tenía sky y bien barato y mira cómo acabó.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados