- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Resalto este comentario porque resulta que el año pasado ensalzaste a Blas Cantó y tiraste a Maneskin con tus argumentos de "cuñado". Pues mira lo que han logrado los italianos en este último año y la carrera de Canto esta más que muerta. Por no decir que la ganadora de 2019 tiene récord de streamings. Y "Stefania" habrá ganado por lo que sea pero en Spotify, Apple y YouTube es la más vista de todas.axnspain escribió: ↑15 May 2022, 00:50 Se veía venir desde hace semanas que Ucrania iba a ser la ganadora y así ha sido. Para que luego los eurofans digan que no hay tongo, que no es político, ni por pena y que lo que se vota es la canción. Pues con esta victoria de Ucrania ha quedado bien clarito que Eurovisión se mueve por todo menos por la canción.
Pues el presidente de Ucrania, Zelenski ya ha ofrecido Mariupol como sede para 2023.
Cuando el día de la final del BF decías esto.
Acierto de plenoaxnspain escribió: ↑29 Ene 2022, 10:29 Mucha tontería con el "Benidorm Fest" para escoger la canción y ya veréis en mayo como estaremos entre las 3 últimas posiciones nuevamente, aunque no me sorprende porque todas son un horror, pero esto son ya gustos.
Hay que asumir de una vez que España no les importa. Mejor retirarnos un tiempo como en el pasado hicieron otros países y valorar más adelante si regresar.
No me sorprende, este año están con Ucrania que no ven más alla. Todo lo que sucede, sea lo que sea, es por su conflicto. Podrá tener todas las reproducciones que quieras, pero no sé traduce en que sea una magnífica canción. Obviamente han ganado por el conflicto, la pena y demás.
Tan listo que pareces, ahora piensa ¿porque Alemania no recibió ni un punto del voto de países y solo 6 puntos del televoto?raditeuve1 escribió: ↑15 May 2022, 09:18 Francia, que me recordó a uno de los grupos del BF, quedó el penúltimo. Y guarrazo considerable de Alemania, que sacó un 0 + 6.
Usuarios navegando por este Foro: Franklink y 4 invitados