- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
De acuerdísimo con esto. Parece que si el evento en si no gusta, es un gasto inútil.
Bueno yo añadiria que el sonido ambiente los de TVE lo han bajado muchojosemr escribió: ↑11 May 2022, 14:26
Y añadimos que TVE tenía problemas técnicos con el sonido, cortandose los -habladores locutores- entre canción y canción (que luego solo traducian lo que sabia del cue, y no las partes espontaneas) me ha quedado una sensación muy regulera del evento. Porque de la subcontrata que mete el banner PNG con la letra estirada no hablo, eso en 2022 es imperdonable.
Pd: La tercera voz del joven no ha estado no? alguien sabe algo?
¿Y porqué debería hacerse en la Comunidad Valenciana? ¿Debría hacerse ahí simplemente porque es donde se hace el Benidorm Fest? ¿Chanel es valenciana? porque no me acuerdo creía que actualmente vive en Madrid, además Chanel antes de irse vivía en Cataluña, por lo que es de Cataluña, concretamente de Olesa de Montserrat, así que según esto, si no me equivoco, lo lógico sería que se hiciera en Madrid en el Palacio de Deportes por ejemplo o en Barcelona en el Palau Sant Jordi por ejemplo, en caso de ganar.Edu_ escribió: ↑10 May 2022, 13:06 El concurso no es obligatorio ni lo impone la EBU. La TV organizadora puede elegir la ciudad que desee, siempre que cumpla una serie de condiciones (capacidad hotelera, aeropuerto internacional, recinto adecuado).
Si en el acuerdo entre RTVE y la Generalitat Valenciana se contempla que en caso de ganar RTVE el certamen debe celebrarse en la Comunidad Valenciana, RTVE puede asignar directamente cualquiera ciudad de dicha comunidad que cumpla las normas EBU.
Aquí se comentó, y salió publicado en su momento en algunos medios locales y especializados en Eurovisión. Según esto en el contrato del Benidorm Fest la Comunidad Valenciana tiene preferencia a la hora de elegir sede. Eso es un contrato y si se ha firmado se debe cumplir, no hacerlo es delito. Yo si eso es así lo veo un motivo más que suficiente para hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], palmipedo y 8 invitados