mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 63 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 67
  • Siguiente
pat

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por pat » 02 May 2022, 12:26

También y por eso no la veo.
movistar+ y canal+ francia.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 02 May 2022, 14:41

Algunos ya critican por gusto, a mi me parece buena plataforma para ser gratis, no son una locura de canales, pero yo cuando me aburro y tal me pongo mucho el canal de empeños porque es muy divertido, o los de música, o alguno de anime, hay contenidos que eran imposibles verlos en alguna plataforma debido a su antigüedad y ahora con Pluto tenemos bastantes…
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 May 2022, 20:25

Lo de Pluto TV es ya pasarse claramente.
Ponerse anunciar a bombo y platillo que lanzan canales de televisión, cuando son "canales" de maraton de una serie solamente es muy fuerte. Y lo de la publicidad, se pasan. Yo alguna vez lo he puesto a ratos por ver como va, innovan y tal y los cortes a publicidad en muchos casos sobrepasan a la TDT. Las peliculas casi siempre son las mismas una y otra vez y ninguna es para tirar cohetes, pues muchas parecen multicine de Antena 3. Vale que es gratis y lo que querais, pero no es motivo para hacer lo que hacen.

Y no digamos nada los canales concretos, que lanzaron un canal de Telenovelas, y siempre estan con la misma. En todo este tiempo solamente han emitido 2 novelas, osea, 24 horas de emision y todo el rato practicamente la misma. Como sino hubiese novelas que emitir.

Yo creo que deberian de mejorar y mezclar mas los contenidos, es decir, menos canales como tal u ofrecer mas variedad. 2 canales de ficcion española que mezclen "Sin Tetas, Tierra de Lobos, Ana y Los 7, Curro Jimenez, El Comisario, etc..." seria mejor, que no 1 canal para cada serie y que se la pase repitiendo y repitiendo sin cesar la serie, hasta aburrir.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 03 May 2022, 08:58

MARIO449830 escribió: ↑02 May 2022, 14:41 Algunos ya critican por gusto, a mi me parece buena plataforma para ser gratis,
[Ironia ON] Decir que Pluto es una buena plataforma para ser gratis. Menudo atrevimiento :green: :green: :green: [/Ironia OFF]

Ahora mismo con la TDT tan buena que hay (entiéndase la ironía) Pluto tiene muy buenas opciones para ocupar los huecos de entretenimiento. Personalmente a mi me ha servido para comerme y recordar otra vez toda la serie de "El Comisario" que yo creo que desde que la estrenaron en su día no la había vuelto a ver.

Ver todo el "Top Gear" que han emitido (otro programa que en su día también vi) y ver a ciertos contenidos puntuales y películas que he pillado haciendo zapping... Y a tener de fondo y a ver conciertos del canal Qello Concerts que algunos me parecen una autentica pasada. De hecho es el canal que mas veo.

Pero vamos que es lo de siempre y como bien dices ya es quejarse por gusto, que es el deporte nacional.
pat

Mensaje por pat » 03 May 2022, 09:25

si supieran los anunciantes que a mí los anuncios me provocan el efecto contrario de lo que pretenden no pondrían tantos.
GCanario

Mensaje por GCanario » 03 May 2022, 09:32

El problema viene cuando alguno por aquí critica la publicidad en una plataforma GRATUITA como esta (que la hay, y mucha) y se defienda que la haya en canales DE PAGO (que también la hay)
pat

Mensaje por pat » 03 May 2022, 11:38

Toda la razón.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 May 2022, 13:10

Que a mí un canal de pago tenga unos minutos de publicidad, lo puedo consentir, además hoy día con grabaciones, últimos 7 días y demás se puede adelantar y casi no ves publicidad.

Pero lo de Pluto TV aunque sea gratuita es pasarse, pues están cada 2x3 con cortes. Meten más cortes que la TDT. Pero vamos, al que le guste esta plataforma pues adelante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 03 May 2022, 13:13

no quiero desviarme del tema pero no debería haber publicidad durante la emisión de algo en un canal de pago.
pluto cada vez tendrá más publicidad a medida que contrate anunciantes.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 May 2022, 22:54

No quiero criticar Pluto en general, pero muchos canales son como poner una serie en Netflix y que cambie automáticamente de capitulo, y así hasta el infinito (aunque gratis).

En fin, tiene cosas que me gustan y otras que no, también hay VOD con anuncios. Es lo que hay, si no nos gusta no lo vemos...
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 04 May 2022, 07:23

Pues yo creo que dentro de lo que es, ha venido a cubrir un hueco muy interesante, es una plataforma gratuita con más de 100 canales con una producción muy sencilla y sin grandes alardes, que realmente son listas de reproducción, como bien se dice arriba.

Pero hay que tener en cuenta que es gratuita, es sencilla de poner, no necesita registro y además tiene un sistema VOD que, si bien no tiene todo lo emitido en los canales, se deja ver bastante, la verdad.

Yo tiro mucho de ella cuando viene gente a casa y dejamos la tele encendida pero sin volumen con los canales de peple are awesome o failarmy, así como los de mtv de música, que tienen las canciones bastante repetidas pero en navidad, o fechas especiales te hacen el apaño.

Por pedir, pediría que el contenido de cine fuese más variado y que no repitiesen tanto las pelis o que todo el contenido estuviese disponible en VOD, también pediría que la plataforma estuviese integrada en su totalidad en servicios de TV que mezclan canales de TDT con canales FAST como Samsung TV plus... no sé si algún fabricante de tv lo incluye completo en su dial de tv...

Pero claro, estamos hablando de un servicio gratuito como nunca hemos tenido en España. A mi me hace el apaño tal y como es, aunque cuando tengo que ver algo "en serio" recurro a los amazon, Netflix, M+ de turno...
GCanario

Mensaje por GCanario » 04 May 2022, 08:13

Raspael escribió: ↑04 May 2022, 07:23 Por pedir, pediría que el contenido de cine fuese más variado y que no repitiesen tanto las pelis o que todo el contenido estuviese disponible en VOD, también pediría que la plataforma estuviese integrada en su totalidad en servicios de TV que mezclan canales de TDT con canales FAST como Samsung TV plus... no sé si algún fabricante de tv lo incluye completo en su dial de tv...
Eso que comentas sí que lo hay con Google TV, yo tengo una Sony y sí que puedes integrarlo con el dial de TDT, solo que no se puede editar el número de canal (o al menos yo no lo he conseguido).
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 31 May 2022, 15:35

Acabo de saber que este mes van a añadir un canal de Winx Club que no está mal, pero en mi opinión 1º deberían añadir al canal anime clásico la t1 de Digimon que no se encuentra tan fácil para ver gratis online y tiene 54 capítulos y luego le pueden añadir Digimon 02 y sería como la 4 temporadas de Winx Club.
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 31 May 2022, 19:46

También un canal de cortos y otro de terror, la verdad es que esta plataforma, con todo lo que pueda tener, es un magnífico complemento a la TDT sin registrarse ni pagar...

Yo cuando viene gente a casa planto en la tele failarmy o people are awesome y tirando... o los de mascotas...

En navidad tienes los canales musicales exclusivos, la chimenea, en verano el summer hits (¿llegará este año? o nos quedamos con good vibes)

Vamos, en lo que a mi respecta, que no daba un duro por el servicio, creo que lo están haciendo muy muy bien (con sus deficiencias)...

Lo próximo sería ingresar todos los canales de Pluto TV en los diales de cuantas más smart tv mejo.... mezclando con los de la TDT, o en los fire stick, google tv etc.... pero claro, esto ya seguro que le costaría una millonada a pluto
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 31 May 2022, 23:34

Pues para mi lo 1º perfecto como complemento es rtveplay con Acacias 38, las series españolas y britanicas que tiene y a pluto tv que sería la 2ª opción gratuita, de verdad que le falta Digimon al menos la t1 y alguna miniserie antigua junto a Las brujas de Oz y Barrabás en un micro canal y ya sería un complemento gratuito decente a la tdt. Al menos en mi opinión y lo de Digimon, es por que Winx Club se puede ver en youtube y antes es mejor que agreguen algo más necesario como las 2 primeras temporadas de Digimon y miniseries como Alisea y el principe del sueño, El décimo reino y Los miserables 2000 (versión protagonizada por Gerard Depardieu)
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 63 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64