- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
La gente se aburre mucho y tiende a decir tonterías. En el momento en el que Netflix suba más el precio y tengamos que pagar un plus por compartir, entonces tendrán un problema mucho mayor.raditeuve1 escribió: ↑30 Abr 2022, 08:59 Y van a banear, cancelar (he leído decir a alguno, que les pueden hasta en meter a juicio) a toda cuenta que incumpla la letra pequeña.
ellos verán si quieren pegarse un tiro en el pie.Martin Crane escribió: ↑30 Abr 2022, 13:32 Si yo acepté unas condiciones de contrato cuando incitaban a compartir y no he vuelto a aceptar otras, ¿es lícito que me las cambien según su conveniencia?
¿pero qué abuso?permiten entrar con varios usuarios de una misma cuenta en domicilios distintos. no es ningún abuso.
* Yo te lo he explicado de todas las formas y tu no lo entiendes o prefieres no entenderlo, cuando Netflix termine de hacer las pruebas en esos paises y tenga un metodo efectivo para evitar el compartir cuentas , lo aplicara en todos los paises donde este Netflix y uno de esos paises es España.
Llevar la contraria mola, pero quiero que las empresas sean valientes y apliquen las condiciones del contrato.Luis66 escribió: ↑30 Abr 2022, 15:03* Yo te lo he explicado de todas las formas y tu no lo entiendes o prefieres no entenderlo, cuando Netflix termine de hacer las pruebas en esos paises y tenga un metodo efectivo para evitar el compartir cuentas , lo aplicara en todos los paises donde este Netflix y uno de esos paises es España.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados