- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, pero ojo porque a Julia Otero se le acaba contrato este año y habrá que renegociar ese tema. Y como les dé por tirar la casa por la ventana como con De la Morena… Menos mal que la llegada de Joserra llegó después de la marcha de Herrera con el ahorro que supuso.juanralvaro escribió: ↑28 Abr 2022, 21:59 Hasta que les deje de ser rentable. Y eso lo ha sido hasta en los peores momentos del grupo.
Eso no es del todo cierto. Hay programas con audiencia, prestigio y rentables cómo Gente Viajera, Cómo el Perro y el Gato o La Rosa de los Vientos. Otra cosa es que tu pienses que OC se reduce a Alsina y Otero.
El problema es que lo más llamativo y lo que marca el EGM es la política y el deporte. Y Onda Cero, en política, no es ideológicamente homogénea (no es lo mismo Alsina/Lucas/ahora Latorre que Julia/Bruno/Carlos R./Edu). Para bien o para mal.
De dónde sale eso? Hasta cuándo estaría renovada y en qué términos?
(Muchas ganas de hacer cosas pero ¿muchos noes?)“porque tenía el mismo grado de iniciativa que de frustración”
De cara al futuro...“Me han acogido bien, me han pillado la onda rápido y me han entendido”, lo que le ha permitido “ponerme a trabajar para hacer que el producto luzca”.
Cómo sería para él un programa nocturno:Tenemos que afinar cómo enfocar las noticias, los partidos, ser muy poliédricos, coloristas. Estamos siempre en un proceso constante de evolución. No soy de los que ve la meta cerca.
Por último, el apuesta por el podcast para contrarrestar a Pedrerol, pero sabiendo lo que los oyentes quieren oír...Los programas deportivos nocturnos han tenido una mejor vida, han tenido una mejor gloria y ahora no la tienen. Es verdad que el efecto de Pedrerol por la noche ha hecho lo suyo, que las redes sociales han hecho lo suyo, que las plataformas han hecho lo suyo, que ahora el informativo de Vallés no empieza a las nueve sino cuando yo quiero… Pero aun así creo que hay que darle una vuelta. Habrá que dar una vuelta al horario e incluso hasta el formato.
Creo que el formato tertulia, cuento cuatro cosas y me río con mis colegas que comparto con ellos y los mando a la cama está bien, pero a mí me gustaría encontrarme otra cosa.
Para mí el ingrediente principal de un podcast es la reflexiónn, la temporalidad, la riqueza de matices, que tiene una gran riqueza sonora, de reflexión, de especialidad… Eso ahora mismo creo que no lo hay.
Conozco la experiencia, no voy a dar el nombre, de alguien que está detrás de un nivel de plataforma de mucho dinero y lo escuchan cuatro. Es una pena, una cosa que cuesta hacer, que requiere un gran esfuerzo y luego te esuchan cuatro… Por eso creo que lo primero que tenemos que hacer es escuchar a la audiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados