- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es que no les importa, es que quieren invertir lo mínimo en sus emisoras que sea Onda Cero o sus musicales. Me da la sensación de que ahora centran todos sus esfuerzos en Antena 3 para intentar guardar la primera plaza ahora que Telecinco no está en sus mejores momentos, hasta La Sexta me parece que ya no invierten tanto cómo antes. Para la radiofórmula de Europa FM no digo que deben de parar de poner canciones que fueron éxitos en los años 2000 pero deberían poner más novedades y reducir las canciones más antiguas. No sería tan mal oír el último éxito de Lost Frequencies y luego una canción de Lady Gaga de 2009.desiogamerr escribió: ↑20 Abr 2022, 18:04 Es que parece ser que a Atresmedia no le importa ni lo más minimo sus emisoras, tanto Europa como Melodía (en esta última tan solo tiene 80.000 oyentes, caida tremenda desde los 127.000 y con 21 emisoras, doble que megastar y con peores datos) Lo de la programación, es verdad que le tienen que dar un lavado de cara. Yo me quedaría con Europa baila, +Wally tarde y a lo mejor el morning y Me Pones. Lo demás lo renovaría. La radioformula también hay que renovarla, cuando la pongo de vez en cuando siempre me salta Lady Gaga o Ed Sheeran. Para mi la mejor Europa fue la de 2013-2015, con buena música y muy buenos programas. A partir de ahí me pasé a Maxima (actual los40 dance) y megastar.
No conoces a las emisoras francesas, eso aquí es cosa muy común hasta normal, y la mayoría ni están en directo, es todo grabado. Hacen lo que se llama "voice track", es decir que un locutor graba sus intervenciones y la emisora sólo tiene que incluir su intervención al buen momento (generalmente después de una canción y antes de la publicidad). Y os voy a desvelar algo que sólo los "radio amantes" de Francia sabemos, muchas veces són las mismas personas que graban las intervenciones, sólo cambian sus nombres y el de la emisora en sus intervenciones. Lo que hace que una emisora del norte puede tener un locutor cón un cierto nombre y otra al otro lado de Francia puede tener el mismo locutor pero cón nombre diferente.NavJav escribió: ↑20 Abr 2022, 18:57 Bueno, pues ya llevaba días con la mosca detrás de la oreja, pero se confirma. Si hasta ahora los locutores de fórmula intervenían tres (3) veces a la hora, ahora solo lo hacen dos (2). Una a y 10 y otra a y 50, lógicamente para abrir y cerrar el bloque. ¿Desaparición progresiva de los locutores de fórmula y que vaya todo a ordenador?
+1desiogamerr escribió: ↑20 Abr 2022, 18:04 Es que parece ser que a Atresmedia no le importa ni lo más minimo sus emisoras, tanto Europa como Melodía (en esta última tan solo tiene 80.000 oyentes, caida tremenda desde los 127.000 y con 21 emisoras, doble que megastar y con peores datos) Lo de la programación, es verdad que le tienen que dar un lavado de cara. Yo me quedaría con Europa baila, +Wally tarde y a lo mejor el morning y Me Pones. Lo demás lo renovaría. La radioformula también hay que renovarla, cuando la pongo de vez en cuando siempre me salta Lady Gaga o Ed Sheeran. Para mi la mejor Europa fue la de 2013-2015, con buena música y muy buenos programas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados